Teléfono Movo

Hacer recorridos en la ciudad de Madrid o Barcelona es posible si llamas al Teléfono de Movo, el cual se te aportará en este apartado. Aprende alquilar, estacionar y reservar una moto eléctrica desde una aplicación móvil.

Teléfono Gratuito Movo

Hoy en día, cualquier empresa cuenta con una aplicación móvil para que gestiones sus servicios, pero cuando deseas resolver dudas, la opción de hacer una llamada de contratos con Movo nunca esta demás. Al hacerlo podrás reportar incidentes o accidentes de tránsito. Consultar por un posible seguro, equipamiento físico o lugares de aparcamiento.

  • Teléfono de Movo: 911 238 345
  • Dirección: calle Pradillo 42, 28002, Madrid, España

Atención al Cliente Movo

La empresa de transporte posee un formulario de contacto, el cual podrás rellenar para que recibas asistencia de su departamento de atención público. Estos te explicarán cada uno de los pasos para poder alquilar una moto o patinete eléctrico. Si te encuentras navegando por sus redes sociales, también puedes preguntarle por alguna de sus tarifas.

La página de preguntas frecuentes es una herramienta de soporte única, que te permitirá aclarar dudas a cualquier hora del día. He aquí alguna de ellas:

  • ¿Las motos y patinetes son 100% eléctricos?
  • ¿Necesito tener el permiso de conducción vigente?
  • ¿Cuánto cuesta la tarifa por hora?
  • Si la moto que me han asignado esta sin carga ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cuál es la distancia máxima que puedo recorrer con un patinete?

Las distancias no son problemas con esta empresa

Sin importar en qué lugar del centro de Madrid o Barcelona te ubiques, siempre podrás alquilar o parquear una moto eléctrica.  En este apartado conocerás como hacerlo ahorrando dinero con cómodas tarifas.

  • Moto: si deseas trasladarte sin tener que comprar un coche, solo debes alquilar una moto Movo. Primero debes descargar la App para registrarte, luego autentica tu permiso de conducir y por último encuentra la moto Movo más cercana a tu posición. La tarifa por minuto es de 0,24€ el cual correrá desde el primer momento en que te montes en ella. La ventaja de usarlas es que no contaminan, no tienes que invertir en gastos de mantenimiento y te evitas los atascos del centro.
  • Patinete: la empresa cuenta con otro transporte de dos ruedas para que aproveches el tiempo. Alquila un patinete por si deseas dar paseos por plazas, boulevares o monumentos históricos. Los primeros 5 minutos acumularás una tarifa de 1€  y no deberás autenticar un permiso de conducir para usarla. Al igual que las motos, también son eléctricas, lo cual no contaminará ni hará ruido mientras te desplazas.
  • Aparcamiento: las motos y patinetes siempre estarán más cerca de lo que parece, ya que, su diseño le permite acomodarse en cualquier sitio de la calle. Solo no estaciones la moto Movo en lugares para incapacitados, sobre la acera o en el medio de la calle.
  • Trabaja con ellos: si posees un local comercial y te gustaría que fuera más conocido, solo debes convertirlo en un punto Movo. Rellena el formulario pertinente y espera que contacten contigo. También atraerás gente nueva a tu negocio, la cual tendrás el chance de fidelizar. 

Un hito a dos ruedas

Nació como  una App móvil española en 2017 bajo el resguardo de Cabify, teniendo como meta ofrecer el servicio de alquiler de motos y patinetes eléctricos. Es catalogada como una empresa sharing preocupada por el medio ambiente por el tipo de vehículos que implementan. La empresa garantiza viajes más cómodos y con buen precio, además de ser seguros. Te facilitan cascos de seguridad, una ruta de circulación establecida y sitios de aparcamiento. También garantizan  la higiene de los vehículos al ser devueltos a la sede, esto se implementa entre cada cliente. Del mismo modo, debido a la pandemia de Covid-19, establecieron normas de aseos para el usuario.

Al hablar de España, su país de inicio, se conoce que distribuye sus servicios en Madrid y Barcelona. No obstante, han tenido cierta expansión internacional a países como, México, Chile, Perú, Colombia y Argentina. Con solo descargar la App, regístrate y valida tu permiso de conducir, solo en caso de solicitar una moto, podrás tener el acceso a tu MOVO con la tarifa que desee.

Descubre su página web

Si posees un Smartphone u ordenador donde tengas conexión a internet, podrás recorrer el sitio web de la empresa. Esta te permite conocer los lugares de aparcamiento, las ventajas de usar el servicio, los países en los que opera y los formularios. Sus redes de Twitter e Instagram permanecen activas las 24 horas por si deseas hacer alguna reclamación. Utiliza la aplicación para disfrutar el servicio principal en cualquier lugar, solo debes registrarte, subir tu permiso vigente y encontrar el transporte más cercano.

Deja un comentario