Teléfono MRW

Si estas en la busqueda del ‎Teléfono de MRW‎ aquí encontrarás la información que estás buscando. Además proporcionaremos otras vías por la cual podrás contactar de forma sencilla. Esta empresa ofrece servicios de paquetería, mensajería, traslado, entre otros.

Teléfono Gratuito MRW

En esta sección lograrás contactar con la empresa. Puedes llamar si deseas realizar algún tipo de consulta, reclamación, recibir información sobre el paquete, etc. Por otra parte, esta compañía de paquetes posee redes sociales activas donde conseguirás detalles puntuales.

Atención al Cliente MRW

Para una empresa grande de paquetería es necesario mantener disponible una amplia atención al usuario. Lograrás contactar la compañía a través del número suministrado anteriormente o al consultar su página web. En estas existen diferentes apartados donde puedes buscar detenidamente las posibles soluciones a problemas. Además, tendrás la opción de revisar el estado de paquetes, hacer seguimiento, realizar reclamaciones, y más.

Posee disponible una sección en la web donde puedes escribir cualquier opinión sobrelo que desees. Igualmente, este servicio también está disponible a través de sus redes sociales, enviando un mensaje directo a la empresa. En ambos casos, se encargará proporcionar la información necesaria para resolver el problema o duda. Además, dependiendo del servicio que necesites o utilices, MRWtiene una extensa lista de acciones que desees realizar. También, puedes obtener información general de manera personalizada, y en poco tiempo la compañía se proporcionará detalles útiles. En resumen, entre las operaciones frecuentes que puedes realizar a través de la web están:

  • Quiero hacer una reclamación.
  • ¿Cómo soy un cliente (visita comercial)?
  • Consulta MRW Point.
  • Enviar felicitaciones a MRW.
  • Comprar sobres Documentos 14.
  • Abrir una franquicia MRW.

¿De qué se encarga MRW?

Primeramente, en esta empresa encontrarás que puedes enviar paquetes con la finalidad de mantener satisfechos a sus clientes. Por lo tanto, se preocupan en proporcionar buenas experiencias conociendo las necesidades de los usuarios. Para esto, intentan mantener renovando sus servicios interactivos, ya sea para concretar la entrega o en casos de envíos urgentes. Poseen distintos servicios de paquetería nacional e internacional. Es decir, tienen una gran infraestructura y flota de envío para que el producto pueda llegar al destino de forma segura y rápida. Con esta compañía puedes disfrutar:

  • Transporte: podrás enviar y recibir envíos de mercancía para negocios o personas particulares. Posee servicio en España y demás países de Europa, América y demás continentes. Para esto, dispone de opciones marítimas, terrestres y aéreas para el transporte de la entrega de la mercancía. Ofrece diferentes opciones que permitirán obtener paquetes urgentes en menos de 10, 12, 24 horas en el país. Por lo tanto, recibirás los productos de manera eficiente y rápida. También tendrás control de estos ya que permite mantener informado al usuario sobre el estado del envío. Además, puedes gestionar preferencias de entrega.
  • Burofax: dispone de servicio de envío de documentos importantes y con plena garantía jurídica vía online, personal o por sms. Con esto, contarás con notificaciones certificadas y un servicio ágil, eficaz y garantizado.
  • Mascotas: esta empresa de paquetería también tiene un servicio y flota adecuada para transportar animales. Por lo tanto, en dicho traslado disponen veterinarios, vehículos climatizados (20 °C en invierno y 22 °C en verano), salas acristaladas y control estricto.
  • Reclamaciones: es un apartado disponible en su página web. Es decir, conseguirás distintas opciones donde expresarás incomodidades con respecto al proceso de envío.

Promociones o descuentos

Esta compañía posee descuentos de tarifas de envíos para estudiantes menores de 25 años y que no se encuentren en el lugar de su domicilio original. Es decir, pueden recibir o enviar un bulto de 10 kg o 100 cm a sus familiares por un precio de 9,95€. También posee descuentos para personas con discapacidad, con un máximo de 5 envíos al mes de un solo bulto. Además, las familias numerosas, personas en paro y de la tercera edad gozan del privilegio de tener descuentos en sus precios.

También existe la promoción MRW Pack, donde podrás llevar el paquete sin embalar a la oficina. Al solicitar este servicio la compañía se encargará de empaquetarlo y enviarlo al personal de oficina o compañía que desees.

Inicios de la empresa

Fundada por Francisco Martín Frías. Nace en 1977 en Valencia, España. Es una franquicia que se encarga de transporte y traslado de paquetes. Además, es una empresa única en el servicio de traslado de mascotas. Posee sedes solamente en 5 países: Gibraltar, Andorra, Portugal, Venezuela y el país de origen. Tiene más de 1300 franquicias distribuidas estos países y 10000 empleados. Sin embargo, el crecimiento de esta compañía ha permitido opciones de envíos nacionales e internacionales en la mayoría de los países. Representando así una gran competencia para compañías de paquetería con más trayectoria en el mercado.

Canales directos y redes sociales de MRW

Podrás tener contacto con esta empresa a través de la página web. También, visita sus redes sociales, donde podrás tener acceso a noticias sobre esta empresa de transporte. A través de estas, lograrás realizar consultas de estado de paquetes, sugerencias, reembolsos, y mucho más.

Deja un comentario