Teléfono Mundosenior

Disfruta de tu retiro como se debe llamando al Teléfono de Mundosenior que localizarás en este renglón. Conoce los atardeceres de Almería y Huelva; las islas de IbizaCanarias. Reserva los mejores hoteles de París, Barcelona, Roma y más.

Teléfono Gratuito Mundosenior

Llama a la agencia de turismo para que consultes todos los destinos que tiene para ofrecer. Conoce la gastronomía local y prepárate para cualquier eventualidad. De igual manera, viaja a las costas de Alicante, Castellón y Valencia, y reserva los hoteles de la zona.

  • Teléfono de Mundosenior: 971 220 822
  • Dirección: Camí dels Reis 308, Torre A, Bajos. 07010 Palma de Mallorca – Islas Baleares

Atención al Cliente Mundosenior

Si has sufrido algún incidente o percance antes de llegar al hotel escogido, contacta el servicio de atención al viajero para saber si puedes solicitar una cancelación o devolución de tu dinero. Chatea con los administradores de las redes sociales para conocer la historia, gastronomía o hechos curiosos de tus destinos. 

Conoce la mejor manera de hacer una reserva visitando las preguntas frecuentes. Estas tienen el objetivo de aclarar tus consultas sin importar la hora.

  • ¿Puedo hacer varias reservas una misma semana?
  • ¿Con cuántas personas puedo viajar a través de la agencia?
  • ¿Existe una opción de descuento para personas mayores de 80 años?
  • ¿Cuáles son los destinos más visitados?
  • ¿Existe algún seguro de viaje que cubra algún percance?

Conoce los destinos más deseados

Mundosenior es una agencia de turismo especializada en clientes mayores de 55 años, que buscan disfrutar de un retiro en los destinos más hermosos de todas España y Europa. Gracias al novedoso sistema de reservas online, las personas pueden gestionar sus viajes desde la tranquilidad de su hogar. Aprende mucho más de este servicio a continuación:

  • Reserva: es muy común querer aprovechar los años que quedan de vida, después de haberle dedicado tanto tiempo al hogar y a tus hijos para que fueran alguien en la vida. Realiza las reservas de tu paquete turístico para  los circuitos de Aragón, Madrid y Cataluña. En cambio, si desees un destino más playero, puedes recorrer las costas de Almería, Granada y Huelva. Y  si los rumbos nacionales ya los conoces, puedes dirigirte hasta la maravillosa Italia, Noruega o Polonia. Todo esto lo puedes llevar a cabo por medio de su página web, indica el origen de tus salidas, el destino que quieres conocer, la cantidad de personas, la modalidad, la fecha y si deseas un transporte o no.
  • Destinos nacionales: la compañía desea que termines de conocer a tu país, por eso ha diseñado unos planes nacionales que no podrás rechazar. Deléitate con las maravillosas costas de Málaga, Girona y Tarragona. Incursiona en los paisajes más alejados como las islas de Lanzarote, Menorca e Ibiza. Realiza una escapada a Galicia, Andalucía y Aragón.  En todos estos lugares aprenderás de su historia, gastronomía y hoteles.
  • Internacionales: retírate con estilo llevando a tu pareja a conocer los destinos internacionales más hermosos de toda Europa. Selecciona viajar para Inglaterra, Irlanda, Rumania, Polonia, Alemania, Paris, Italia y más. Al igual que los destinos nacionales, también tendrás la oportunidad de conocer la gastronomía, historia y hoteles.

Historia de historias

Es una empresa de turismo novedosa, debido a que está dirigida a ofrecerles a los adultos mayores (de 55 años en adelante) la oportunidad de hacer viajes sin necesidad de tantos protocolos. Entre los servicios que promocionan están, la reserva del vuelo, el destino y el hospedaje, es decir, un plan completo para que el consumidor decida y se dedique a disfrutar.

Entre los destinos que abarcan están las costas, como las de Almeida, Granada, Huelva y Málaga. También islas, resultando las de Mayorca, Menorca e Ibiza, así como Escapadas hacia Cantabria y Galicia. De igual forma ofrecen los conocidos Circuitos, estos pueden ser nacionales con los de Madrid, Andalucía y Cataluña e internacionales con destinos a Irlanda, Grecia, Italia y muchos más países europeos. Sea cual sea el sitio, ofrecen una amplia lista de hoteles adaptados a los diversos presupuestos. Todo el trámite puede hacerse a través de su sitio web, con solo llenar el formulario de requerimientos para el futuro viaje.

Sácale el máximo provecho a tu planificación

Si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sin dolores de cabeza, solo debes acceder a la página web  de la compañía. En ella podrás hacer la reserva de hotel, paseos turísticos y recorridos gastronómicos. También podrás consultar todo el catálogo de destinos que tiene para ofrecer, organizados por región y atractivo turísticos. Agrégalos en las páginas de Facebook y Twitter para que no dejes pasar promociones de temporada. 

Deja un comentario