Teléfono Mutua Madrileña

Consigue el Teléfono de Mutua Madrileña en el contenido de este artículo. Podrás conseguir información sobre las pólizas disponibles, atención al cliente y otros métodos de contacto. Esta compañía ofrece resguardar los bienes materiales e intereses que más desees. Podrás asegurar autos, hogar, vida y muchas cosas más.

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

 Si necesitas llamar a la aseguradora puedes hacerlo a través de estos números. Podrás realizar llamadas en casos de emergencias, consultar servicio, gestionar pólizas, etc. Además, en otro apartado te proporcionaremos más información sobre su página web y redes sociales.

Atención al Cliente Mutua Madrileña

La empresa Mutua Madrileña se encarga siempre de mantener activo sus teléfonos para poder asistir al cliente en casos de emergencias. El objetivo principal de la aseguradora es resguardar los intereses sus usuarios, por lo tanto, posee múltiples vías para contactar. Garantizan respuesta rápida en caso de siniestros o accidentes imprevistos. Por otra parte, también ofrece a sus clientes una aplicación para teléfonos móviles. Mediante esta lograrás hacer consultas sencillas o especializadas, solicitudes, seguimiento de las asistencias y mucho más. En su Facebook, también localizarás que mantienen un chat para clientes, donde podrás obtener información útil y realizar preguntas.

Del mismo modo, pueden consultar información sobre nuevas pólizas, contratos y más, mediante la página web. También, posee un asistente virtual llamado “eme”, disponible para realizar consultas, contratación de seguros y revisar las promociones. Eme se encuentra en la página web, así como a través de Whatsapp. Además, en caso de que no desees llamar, puedes proporcionar los datos necesarios en para que ellos te llamen. En resumen, sólo necesitarás rellenar los espacios en el pequeño formulario con el nombre y número de teléfono. Además, encontrarás disponibles opciones con respuestas rápidas, disminuyendo el tiempo para asistirte.

  • Pedir grúa.
  • Condicionados generales.
  • Ver condiciones de promociones.
  • Cesión de póliza.
  • ¿Cómo declarar un siniestro?

¿Cómo funciona?

La aseguradora ofrece diversas pólizas. En este sentido, puedes asegurar auto, moto, hogar, vida, ahorros y salud. Su objetivo es de resguardar los intereses y bienes materiales de los clientes. De esta forma, los usuarios podrán tener la tranquilidad y seguridad que necesiten en momentos no planificados. Además, sus servicios están disponibles las 24 horas. Igualmente, en cada póliza o contrato disponible puedes encontrar diversas coberturas de los bienes. En este sentido, están:

  • Auto: puede cubrir daños del propio vehículo, responsabilidad civil y seguros de ocupantes. También envuelve defensa jurídica, reparaciones y en caso de incendios o robos. Esto incluye asistencia en carretera, servicio de multas, cambio de vehículo y más.
  • Motos: podrás contar con asistencia de viajes, revisión anual, daños propios, cambios de moto y más. Además, proporciona gestión de multas, mantenimiento de motos y neumáticos.
  • Hogar: puedes solicitar distintas formas de asegurar la vivienda. En caso de vivienda habitual, cubre daños por incendio, agua o a terceros. Si es una segunda vivienda, solo cubre contra lluvias, robos y daños eléctricos. Además, ofrece un servicio para propietarios e inquilinos, donde protege a ambos usuarios. En este último, gestiona seguro contra impago de alquiler, vandalismo del inquilino, atracos, etc.
  • Vida: cuida de los tuyos en casos de fallecimientos, enfermedades graves o invalidez. Puedes asegurar préstamos hipotecarios y personales, en caso de fallecimiento o invalidez.
  • Salud: cubre trasplantes, urgencias, medicina general y especialista, hospitalización y asistencia en el extranjero. En caso de reembolso, podrás escoger la asistencia sanitaria y obtener cancelación del 80%. Disfruta también de seguro dental y cobertura ambulatoria.
  • Ahorros: protege tus inversiones y jubilación.

Promociones Mutua Madrileña

Dispone de la tarjeta SOY, solo con ser cliente de esta aseguradora puedes solicitar una. A través de esta puedes solicitar muchos descuentos y promociones. En estos momentos, se encuentra un precio especial por la renovación del carnet de conducir. Además, puedes solicitar descuentos en varias tiendas asociadas a la empresa (Nappy, Cinesa, Respol y más).

Por otra parte, ofrece diversas ofertas en alquileres de autos, detector de motos y 40% de descuento en entradas para Zoo Aquarium. Tiene promoción disponible con Papa Johns Pizza, obtén 1 pizza gratis por compras mayores a 10,95€.

Empresa Mutua Madrileña

Creada en 1930, en España y se ha mantenido desde su creación en Madrid. Primeramente, comenzó para servicios de seguro de coches, pero progresivamente fue incluyendo muchos más. Realiza la compra de SegurCaixa Adeslas hace menos de 10 años, esta operación se convirtió en la más grande realizada. Actualmente, es la mejor compañía en el ámbito de gestiones de renta fija.

Distintas formas de contactar

La compañía, posee diversos métodos para contactar. De esta manera, visita en cualquier momento su página web, así como Facebook, Instagram y Twitter para conseguir asistencia. También consulta para mantenimiento de autos, realizar sugerencias y actualizarte sobre nuevos movimientos.

Deja un comentario