Teléfono Mytaxi

Llega a cualquier punto de la ciudad llamando al Teléfono de Mytaxi que encontrarás en este renglón. Si te consideras un conductor nato, trabaja con la empresa para que formes parte de la planilla de taxistas. Recoge a tus clientes más importantes a través de las unidades.

Teléfono Gratuito Mytaxi

¿Quieres salir lo más rápido posible del aeropuerto? Llama a la compañía de transporte para solicitar alguna de sus unidades. Podrás elegir unidades ecológicas, con numerosas plazas o accesibles. De igual forma, realiza una llamada para hacer reclamaciones.

  • Teléfono de Mytaxi: 932 224 040
  • Dirección: Calle de Caleruega, 102, 8º Derecha, 28033 Madrid, España.

Atención al Cliente Mytaxi

Conoce todos los requisitos que necesitas para formar parte de su planilla de conductores con un contacto al servicio de atención al usuario. Aprovecha y consulta por las tarifas estándar para cada viaje y las ciudades que opera la aplicación. Hazle saber tu punto de vista a través de comentarios en sus redes sociales.

Para completar la experiencia de soporte técnico solo debes visitar la página de preguntas frecuentes. Estás te ayudarán a resolver ciertas incógnitas.

  • ¿Puedo bajar viajar con varias personas en el mismo taxi?
  • ¿La aplicación funciona las 24 horas del día?
  • ¿Existe algún descuento si el recorrido dura menos de un minuto?
  • ¿Puedo escoger el conductor que me llevará hasta mi destino?
  • Si durante el viaje sufro algún accidente ¿Qué debo hacer?

Conoce como disfrutar de sus servicios

El principal beneficio que la compañía de transporte te ofrece, es la comodidad de trasladarse sin el estrés de estar buscando un coche que te lleve. Conoce como gozar de ese servicio en los próximos párrafos:

  • El transporte: si importar lugar, bien sea el aeropuerto, el centro la ciudad o en tu propia casa, cuando necesites transportarte solo debes contactar con Mytaxi. La compañía te ofrece un servicio de traslado al punto de tu preferencia. El viaje lo podrás hacer en una unidad accesible, ecológica o XL. Para comenzar a usar el servicio solo debes descargar la aplicación, registrarte y solicitar una unidad, la cual podrá monitorearse en todo. Para mayor practicidad, realiza el pago de la tarifa a través de la aplicación con Google o Apple pay.
  • Conductores: para las personas que buscan ganar dinero extra, se consideran conductores natos o solo quieran demostrar sus habilidades de manejo, el servicio de conductores es perfecto para ti. Forma parte de la planilla de conductores y comienza a trasladar a los usuarios por toda la ciudad. Solo debes descargar la App, registrarte y enviar los requisitos exigidos. Si eres el titular de la licencia debes llevar el DNI, la licencia de taxis, la tarjeta identificativa y el consentimiento. De Igual manera, si eres asalariado, debes llevar los mismos requisitos más una foto carne.
  • Mytaxi empresarial: quizás posees una empresa gigante, con una gran cantidad de empleados y participas en múltiples reuniones todos los días, pero con un servicio de transporte precario, si ese es el caso, sería conveniente qué contratarás el servicio de taxis business. Este ofrece una flota de unidades Mytaxi que transporta a tus empleados y clientes importantes.

Años llevándote hasta tu destino

Es una empresa de movilidad mediante servicios de taxi, fundada en Alemania en 2009 por Niclaus Mewes y Sven Külper. Para 2011 comienzan a expandirse a nivel nacional e internacional, y así poco a poco hasta que lograron instaurar sus servicios en alrededor de 100 ciudades distribuidas en Europa. En 2016 se fusiona con Hailo, una plataforma online, con lo que pudieron actualizar sus servicios y llevarlos hasta una App. Al fusionarse Daimler y BMW en 2019, surge NOW de donde derivaría Free Now Group, quien a su vez designaría a Mytaxi con el nombre FreeNow

En la actualidad, con el nombre de Freenow es considerada «La App de movilidad número 1 de Europa». Cuenta con 26 oficinas en el viejo continente, atendidas por unos 1300 empleados. Además su flota de autos en manejada por al menos 100 mil choferes, que anualmente pueden transportar hasta 14 millones de usuarios. La compañía se encarga de que solo te encargues de disfrutar de un viaje cómodo y agradable. Resulta importante destacar que tanto particulares como empresas pueden solicitar sus servicios y escoger entre taxis con múltiples asientos, motores ecológicos y más. Esto gracias a la App, donde se explica todo detalladamente, así que con solo registrarte tendrás acceso a un mundo nuevo para movilizarte.

La que no puede faltar, su plataforma digital.

Para empezar a conocer la aplicación, el primer paso sería visitar el sitio web de la compañía. Este te muestra todos los servicios que están a tu alcance como pasajero, taxista o empresario. Síguelos en las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con las promociones. Para hacer realidad el transporte por la ciudad debes descargar la aplicación móvil. Con esta podrás solicitar el taxi, conocer al conductor, su posición geográfica, y hacer el pago de la tarifa correspondiente.

Deja un comentario