Teléfono N26

Encuentra fácilmente el Teléfono de N26 en este artículo. Consigue más vías de contacto que te ofreceremos en otra sección de este artículo. Esta compañía financiera online otorga seguridad en tus fondos, sin comisiones y todo a través del teléfono móvil.

Teléfono Gratuito N26

Esta empresa posee diversos métodos de atender a sus clientes. Sin embargo, no cuenta con un número de teléfono disponible para realizar o atender llamadas a sus usuarios. Por otra parte tiene otras vías disponibles como su sitio web y múltiples redes sociales, por las cuales se pueden poner en contacto con los clientes.

  • Horario: todos los días de 7:00 a 23:00 horas, incluyendo domingos y festivos.
  • Dirección: Calle de José Abascal, 41, 28003 Madrid, España.

Atención al Cliente N26

Inicialmente, esta empresa financiera cuenta con una asesoría al usuario mayormente por medios electrónicos. En este sentido, a través de su aplicación o sitio web para teléfonos móviles encontrarás la opción de un chat directo. Para esto, recomendamos actualizar la aplicación, de esta manera la conversación puede ser más fluida y sin contratiempos. De igual forma, es necesario que tengas tu tarjeta Mastercard a la mano y que esperes unos minutos mientras atienden a otros clientes.

También, puedes activar tarjetas, consulta de saldos, transferencias y más a través de estas 2 vías mencionadas. La aplicación se encuentra disponible para descargas en Google Play y App Store. A pesar de ser una empresa bancaria online sin sucursales físicas, está dispuesta a resolver todas tus dudas, preguntas e inquietudes. Además, podrás abrir cuentas, solicitar tarjetas, hacer pagos, retiros y mucho más. En caso de extravío de tarjetas, puedes bloquearla y solicitar una nueva inmediatamente. N26 cumple con todos los servicios disponibles de un banco físico, excepto que sólo se encuentra disponible a través de la web. En total podrás:

  • Abrir cuentas.
  • Solicitar y activar tarjetas.
  • Realizar diversos movimientos.
  • Consultar el saldo.
  • Hacer reclamaciones.
  • Realizar sugerencias.

¿Qué ofrece N26?

Es una empresa financiera alemana netamente online que ofrece todos los beneficios de un banco físico. Para realizar los movimientos no cobra comisiones es 100% segura pues cuenta con tecnología especializada en sus funciones. Puedes abrir cuentas para particulares o empresas, teniendo en ambos casos beneficios particulares. Entre los servicios que ofrece esta empresa de forma detallada están:

  • Control: es un método especial para que sus clientes puedan saber cuánto han gastado en cada sector económico (comida, salud, servicios, etc). Está separada por categorías y los clasificas dependiendo del uso que le hayas dado.
  • Espacio: esta empresa posee la ventaja de que puedes apartar cierta cantidad de dinero para otras actividades. De esta manera, separa tu dinero de forma planificada y controlada para nuevos proyectos o lo que desees.
  • Pagos inmediatos: recibe, realiza o solicita dinero a través de la aplicación. De esta manera, tendrás en tu cuenta dinero disponible al instante. Por este medio, solo será necesario el número de teléfono o correo electrónico de los contactos.
  • Transfiere a otros países: por medio de TransferWise, realiza transacciones hacia otros países con moneda diferente, a la tasa de cambio real. De esta manera, realizarás movimientos rápidos, seguros y a un costo menor.
  • Planes: personales o de negocios. Elige el plan que más se adapte a las necesidades. Puedes también escoger distintas opciones de servicios como 5 transacciones gratis, sin comisiones, tarjetas extra, y mucho más.

La compañía también cuenta con SecureCode de Mastercard, protegiendo a sus clientes de ser víctimas de fraude. Las tarjetas de negocios pueden ser para clientes autónomos o viajeros con reembolso del 0,1%. Por otra parte, si no deseas tener un servicio con contraseñas, este banco cuenta con reconocimiento dactilar y facial. De esta manera, puedes acceder y movilizar tu cuenta bancaria.

N26 como compañía

Es una empresa bancaria alemana creada en el 2016. Esta compañía ofrece los servicios de una empresa bancaria minorista a través de internet. De esta forma, N26 también puede proporcionar tarjetas de débito. Fue conocida como Number26 hasta el 2016. Ofrece sus múltiples servicios en otros países de la Eurozona, Noruega, Reino Unido, Suecia, EE.UU. y más. Por otra parte, cuenta con atención en 5 idiomas, esto hace que sea uno de los primeros bancos que no se necesite hablar alemán.

La aplicación posee ventajas innovadoras, identificando a otros contactos de tu lista que poseen cuentas en este banco. De esta forma, puedes utilizar Moneybeam para envío inmediato de fondos. Por ser un banco en línea, posee únicamente una oficina en las capitales de los diversos países que opera.

Contacta a N26

Actualmente, N26 tiene métodos de atención en línea a los usuarios. Por lo tanto, tienen disponibles el sitio web oficial y múltiples redes sociales para mantener a sus usuarios satisfechos. De esta forma, podrás abrir cuentas, cancelar o activar tarjetas, solicitar pagos, etc.

Deja un comentario