Teléfono Nacex

Encuentra el Teléfono de Nacex en este artículo. Podrás tener acceso a otros medios de contacto en donde encontrarás las funciones de transporte y envío disponibles. Esta empresa es líder de servicio de paquetería express en España, Portugal y Andorra.

Teléfono Gratuito Nacex

Contacta con la empresa a través de los números que te proporcionamos en esta sección. Podrás solicitar seguimiento de envíos, localización por código postal, tarifas o precios, etc. También, tendrás acceso a sus redes sociales y página web. Ambas son vías importantes para hacer públicos sus servicios.

  • Teléfono de Nacex: 900 100 000
  • Dirección: P.I. Gran Vía Sur, Calle Pablo Iglesias, 112-122, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Atención al Cliente Nacex

Esta empresa de envíos posee muchos métodos para atención al usuario. La idea fundamental de la compañía es cumplir, y que la logística y distribución cumplan las expectativas de los clientes. Por lo tanto, en caso de que el usuario necesite conocer el estado de su envío, solicitar presupuestos o más, podrá contactar a la empresa. En este sentido, se encuentran sus redes sociales y sitio web donde se encuentra un apartado completo. En estos, lograrás conseguir el correo electrónico para enviar de forma personalizada tus preguntas, comentarios o dudas.

Además, tiene disponible un chat directo, en este encontrarás un servicio con respuesta rápida y eficiente. También, los clientes o usuarios podrán acceder a una sección donde están los diversos tipos de reclamaciones más frecuentes. Por otra parte, si la reclamación a realizar no está en las opciones, lo puedes hacer por los medios mencionados anteriormente y a través de Twitter. Puedes hacer reclamaciones por los siguientes motivos:

  • Hay daños a la mercancía.
  • Existe demoras en el tiempo de la entrega.
  • Está el paquete pero falta contenido.
  • Hay una falta o robo del paquete.

Funciones de Nacex

Nacex es una empresa ejemplo en el servicio de mensajería express. Sus sucursales están distribuidas en el territorio del país. Además, también cuentan con envíos hacia Portugal y Andorra. La empresa se encarga de distribuir diversos productos y servicios en el sur de Europa. Logra enviar productos en masa, artículos especiales (maletas, tablas de surf, bolsas de golf, etc) en un tiempo récord. Detalladamente los servicios son:

  • Premium: el cliente puede escoger que el envío llegue el día siguiente laborable antes de una hora específica del día. Por otra parte, también ofrece tarifa fija para enviar un paquete diariamente o en días alternos.
  • Urgentes: servicio de envío con distintas opciones de entrega. En este sentido, puedes utilizarlo para envíos nacionales e internacionales. También, tiene disponible entregas los sábados. Mayormente, los clientes pueden recoger el pedido en un rango de entrega es entre  24 y 48 horas.
  • Portugal: envío internacional con servicio para Azores y Madeira incluidas.
  • Internacionales: envíos de forma terrestre, marítima o aérea con cobertura a otros países del mundo.
  • Nacexpharma: paquetería de medicinas o vacunas para uso humano con control de  temperatura. Además tiene la opción de entregar los sábados.

Por otra parte, esta empresa también ofrece entrega inmediata y personalizada. Nacex se encargará de tener siempre a disposición tecnología de punta para que puedas seguir en tiempo real tu paquete. También posee disponible la opción de asegurar tu envío, esto dará tranquilidad y respaldo del contenido. En resumen, la compañía ofrece un servicio de transporte rápido y de calidad para todos sus clientes o beneficiarios.

Línea del tiempo de Nacex

Nacex inicia sus operaciones laborales en 1995 en España. Es una empresa de mensajería express, creada con el propósito de hacer llegar los paquetes en el menor tiempo posible. Para un mejor control, pocos años después se implementa un registro informático para chequeo de paquetes. Y, progresivamente van creciendo en número sus sucursales y oficinas en el país y otros países adyacentes. Posee diversos certificados que garantizan un servicio seguro: calidad ISO 9001, ambiental ISO 14001, GDP, etc.

La compañía forma parte del Grupo Logista, estos son distribuidores por excelencia a comercios de proximidad en el sur de Europa. Posteriormente logra obtener los requisitos para transporte de medicinas para uso humano, incluso con control de temperatura. Actualmente, esta empresa posee más de 300 sucursales y moviliza más de 140000 envíos por hora. Además, la empresa se esfuerza constantemente en ofrecer mejores servicios al cliente. De esta forma, puede garantizar el bienestar social y mejorar su imagen profesional.

Vías de contacto

Para poder contactar a la empresa puedes utilizar: página web, Twitter, chat directo y correo electrónico. Mediante estas lograrás fácilmente tener acceso a información necesaria para sus usuarios como tarifas, seguimiento del paquete, etc. Además, puedes realizar reclamaciones del servicio y mucho más.

Deja un comentario