Teléfono Naki Power

Con el Teléfono del Naki Power podrás obtener información sobre las baterías de alquiler para recargar tu dispositivo. Además, puedes consultar sobre devolución, métodos de pago y tu tienda más cercana.

Teléfono Gratuito Naki Power

Actualmente no existe en España un número de tienda física para poder contactar y alquilar baterías. Por ello, puedes emplear sus otras formas de contacto para solicitar información sobre sus baterías, productos y servicios de Naki Power en España.

Atención al Cliente Naki Power

Para solicitar una factura oficial puedes contactar indicando claramente la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Naki y la fecha de las transacciones. También puedes revisar la sección de preguntas frecuentes. En el caso de que no encuentres la respuesta que buscabas, puedes escribir rellenando el formulario de contacto disponible en la web.

  • Información sobre las baterías
  • Alquiler
  • Devoluciones
  • Formas de pago

Baterías Naki Power

Con Naki Power se pueden cargar todos los dispositivos electrónicos en cualquier momento y lugar. Incluso mientras viajas, sin tener que dejar tu dispositivo o preocuparte de llevar cables. El sistema de alquiler de baterías ofrece la libertad y la comodidad que necesitan en la ciudad. Esto es, al estilo de servicios como los de alquiler de bicicletas o scooters eléctricos. También con la aplicación de Naki Power encontrarán fácilmente estaciones. Una vez disponen de una cuenta de usuario, solo se tarda unos segundos en alquilar o devolver una batería.

  • Duración del alquiler: El alquiler comienza en el momento en que se desbloquea tu batería Naki. Por ello se te cobra en bloques de media hora, redondeando al más cercano. Un día son 24 horas desde el momento en que comenzó el alquiler.
  • Devolución de baterías: Al momento de devolver tu batería Naki puedes hacerlo hacia la estación de carga más cercana. Por ello, puedes alquilar tu batería donde quieras y la devuelves donde más te convenga. Tu batería va donde tú vas y puedes devolverla en cualquier sitio en el que haya una estación de carga Naki.
  • Cómo funciona Naki: Desde la web o la aplicación podrás encontrar la estación Naki más cercana. Al alquilar tu batería escaneando el código QR y sacar una batería. Después podrás devolverla al cargar tu batería.
  • Daños de batería: En el caso de que pierdas o dañes la batería, el importe cobrado corresponderá al importe máximo de un alquiler de 30 euros.
  • Cálculo del alquiler: En la web encontrarás más información detallada de sus tarifas. El alquiler comienza en el momento en que se desbloquea tu batería Naki y se te cobra en bloques de media hora, redondeando al más cercano.

Sobre las baterías de Naki Power

Naki Power es un dispositivo que ha vendió cambiando la forma en la que la gente carga sus dispositivo electrónicos cuando están fuera de casa. Esta fue fundada en Bélgica en 2019, la empresa surge tras observar en primer lugar que los dispositivos electrónicos son parte importante de la vida diaria de miles de personas que no pueden permitirse quedarse sin batería. También el problema de comprar una batería solo que retrasa el problema, al fin y al cabo también hay que cargarla, llevarla y no olvidar el cargador.

Las baterías Naki Power pueden cargar cualquier tipo de smartphone dado que vienen con tres modelo de clavija. Esto son ultraeficientes dado que apenas tardan 60 minutos en cargar completamente un móvil, y capaces de proporcionar dos cargas completas. Con la empresa de reciclaje Bebat, una vez sus baterías han finalizado su vida útil, se separan sus componentes y se reutilizan. Además, las baterías pueden ser encontradas en estaciones, bares, restaurantes, centros comerciales, peluquerías, gimnasios, hoteles y aeropuertos. También en estaciones de transporte público en ciudades en toda Europa.

Sitio Web

Visita la página web donde podrás consultar toda la información sobre las baterías portátiles de recarga. Además, si el equipo presenta alguna falla, o quieres alquilar una batería puedes preguntar a través de sus redes sociales.

Deja un comentario