Teléfono Naturgas

Conoce la mejor forma de gestionar el gas en tu país llamando al Teléfono de Naturgas, el cual aparecerá en este apartado. Realiza cálculos con herramientas de conversión y escoge el recurso que mejor te convenga. 

Teléfono Gratuito Naturgas

Llama a la empresa gasífera para realizar reclamaciones en caso de presentarse alguna situación anómala. Consulta el número de empresas que están bajo su organización y selecciona una que te preste el servicio. Visita sus oficinas, si una llamada no puede satisfacer todas tus inquietudes.

  • Teléfono de Naturgas: +57 212 4543
  • Dirección: Cll 72 # 10 -70. Torre A Of 705 / Bogotá D.C., Colombia

Atención al Cliente de Naturgas

Contacta con el  departamento de atención ciudadana y recibe una orientación completa de la procedencia, el transporte y el uso del gas natural. Consulta por la empresa de gas más cercana a tu domicilio y los beneficios de contratarla. Si deseas una asistencia online puedes escribirles a través de sus redes sociales.

También cuentan con una plataforma completa de preguntas frecuentes en caso de necesitar mayor información.

  • ¿El gas utilizado es proveniente del petróleo?
  • ¿Cuál es la empresa de gas mar cercana a mi ciudad?
  • Si deseo formar parte de la empresa ¿Qué requisitos debo reunir?
  • ¿Qué son las herramientas de conversión y para qué sirven?
  • ¿La institución cuenta con alguna presencia internacional?

Al servicio del gas

Naturgas es una organización privada compuesta por empresas gasíferas, que prestan sus servicios en el territorio colombiano. Esta tiene el objetivo de velar por los intereses de cada una a través de sus servicios,  de los cuales se hablará un poco a continuación.

  • Unión: la organización ofrece un respaldo moral y ético para las empresas gasíferas, donde siempre se tratará de velar por los intereses de las mismas. Esto se aplica, siempre y cuando sea de bajo impacto para el medio ambiente y exista un beneficio para sus clientes.
  • Legal: esta organización también presta servicios de representación legal. Si alguno de sus miembros se ve implicado en alguna situación delictiva, la organización saldrá a su defensa.
  • Intermediario: si formas parte de algunas de las empresas que la conforman, tendrás beneficios de comunicación con entidades públicas. Esta hablará por ti en todo momento y siempre buscará el bien para todas las partes implicadas.
  • Complementos: si eres personal natural y no estas convencido del valor que transportan, entonces utiliza las herramientas de conversión. Estas te permitirán saber los beneficios de usar un carro impulsado por gas. De igual manera, podrás conocer las ventajas de tener un sistema de generación eléctrico proveniente del gas.

El nacimiento de una gran familia

Es una compañía del ámbito privado, cuyo fin es ofrecer todos los servicios referentes al tema del gas natural. Se conoce que producen, transportan y distribuyen el mismo. Está constituida por 25 empresas adicionales, integradas en el mismo entorno.

A pesar de la poca información bibliografía encontrada, es correcto indicar que Naturgas protege los intereses de los socios y los solicitantes. Además, busca la expansión, aumento e introducción del recurso en todo el territorio. 

Utiliza su servicio online

Si posees una conexión a internet, sería conveniente visitar su sitio web. En ella podrás hacer uso de las herramientas de conversión que se comentaron en párrafos anteriores.  También podrás establecer un contacto vía correo electrónico a través del llenado del formulario. Síguelo en su cuenta de Twitter para que te enteres de las últimas noticias.

Deja un comentario