Teléfono Naturgy

Conoce el Teléfono de Naturgy leyendo este artículo. Podrás solicitar sus servicios de gas y electricidad que esta empresa ofrece a los clientes y comunidades. También encuentra otros medios por los que logrará obtener asesoría, información, reclamos y demás.

Teléfono Gratuito Naturgy

¿Quieres contactar con la empresa? Llama a través de los siguientes números de teléfono. Tendrás acceso a solicitar información, realizar nuevos contratos, consumos, y mucho más. Además, logra contactarlos en su sitio web y redes sociales, pues te lo proporcionaremos más adelante.

Atención al Cliente Naturgy

Primeramente, la mejor atención al usuario que pueden ofrecer es la de mantener sus servicios totalmente funcionales. Para esto, la compañía invierte en mantener funcionales y de alta tecnología todos sus equipos y métodos de distribución. Esta empresa de energía limpia esta creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de electricidad y gas de la comunidad. Sin embargo, como en toda empresa, pueden ocurrir ciertos inconvenientes o dudas. Por ello, es necesario que la empresa tenga un servicio destinado precisamente a atender esto. En este sentido, cuenta con Pepe, que es un asistente virtual que responderá tus preguntas de forma rápida y útil. Podrás tener asesoría e información sobre facturas, tarifas, hacer gestiones y reportar urgencias. Además, su sitio web posee toda la información necesaria para contactarlos y adquirir sus servicios.

Por otra parte, podrás conseguir asesoría rápida y fácil a través de las redes sociales de la empresa. Escribe directamente a la compañía energética en una publicación o por un chat privado. También, podrás iniciar sesión y desde tu cuenta personal resolver o preguntar lo que necesites, reportar fallas y mucho más. En este sentido, en casos de que ocurra algún imprevisto o mal funcionamiento en el servicio, podrás contactar con la empresa y reportarlo. Ellos te atenderán rápidamente y solucionarán el problema. Si eres cliente puedes gestionar a través de la web:

  • Facturas online.
  • Consulta de consumos.
  • Pagos online.
  • Actualizar datos.
  • Contratación de productos y servicios.

¿En qué trabaja Naturgy?

La compañía se enfoca en surtir a la comunidad en general energía 100% limpia y renovable. Se encarga de generar, distribuir y comercializar energía eléctrica y gas natural. A través de los años Naturgy, se ha mantenido renovando sus equipos y tecnologías para producción y distribución. Entre los servicios primordiales que ofrece esta empresa están:

  • Gas: se surten a través de la compra de gas metano gaseoso y GNL. Esta empresa posee plantas gasíferas que permitirán el procesamiento. Además, para su distribución utiliza gasoductos. De esta manera, este servicio estará disponible en la comunidad para ser comercializado. Este producto está destinado para calderas de agua, calefacción, cocina o combustible en empresas.
  • Electricidad: obtienen energía eléctrica a través de distintos medios (hidráulica, nuclear, carbón, eólica y más). Poseen plantas generadoras en múltiples regiones de España y otros países del mundo. Por último, se distribuye este servicio a comunidades residenciales y empresas de todo tipo.

Naturgy tiene un gran compromiso con las comunidades y el medio ambiente. Por lo tanto, intenta disminuir de forma considerable el impacto humano en la naturaleza. Además, genera las posibilidades de mantener el desarrollo de la sociedad a través de un servicio eficaz.

Descuentos o promociones

Mensualmente, actualizan las promociones y descuentos disponibles en el área de clientes. Debido a esto, puedes encontrar promociones de compras en Amazon, y obtener un descuento del 14% en tus facturas de hogar. Además, ofrece otra promoción de reembolso de 10% del valor de reserva en booking.com. También, puedes obtener un descuento de 10%, en el alquiler de coches por rentalcars.com con solo introducir el número de reserva.

Concepto de Naturgy

Es una empresa encargada de abastecer y suministrar el servicio de gas y electricidad a comunidades y empresas. Primeramente, fue una compañía netamente gasífera, encargada de la iluminación con lámparas de gas de Barcelona. Posteriormente en 1912, fue cuando la compañía energética comenzó a tener operaciones en el servicio de electricidad.

Debido al gran impacto que ha tenido la contaminación, esta empresa se ha encargado de generar energía limpia y renovable. Posee alta tecnología para la generación y distribución de electricidad y gas. Actualmente, es una de las tres grandes empresas surtidoras de energía de España. La sede operativa de esta compañía en el país se encuentra en Barcelona, sin embargo la sede social está en Madrid. También se encuentra disponible en otros países del mundo en los 5 continentes.

Otros formas de contactar

Finalmente, la empresa está disponible para los clientes por sus redes sociales. Por otra parte, si deseas realizar trámites formales o importantes, te invitamos a realizarlos a través de su sitio web. Por estos medios, lograrás solicitar sus servicios, conexiones, realizar consultas de tarifas y más.

Deja un comentario