Teléfono Navantia

¿Te gustaría conocer los avances tecnológicos de una embarcación? Llama al Teléfono de Navantia, que aparecerá en este artículo, para que conozcas como el proceso de creación de una fragata, portaaviones, submarino y patrulleros.

Llama a la empresa con el Teléfono Gratuito Navantia

Para un mayor conocimiento de los servicios que ofrece la empresa, puedes llamar a la empresa por medio del teléfono de contacto. Podrás conocer el servicio de logísticas y el proceso para instalar armamento bélico.

  • Teléfono de Navantia: 913 358 400
  • Dirección: Velázquez, 132 28006 Madrid, España

Aclara tus dudas con el centro de Atención al Ciudadano Navantia

Por medio de sus redes sociales, formularios de contacto o número telefónico podrás contactar al departamento de atención al ciudadano. Este último te permite aclarar las dudas con respecto a los sistemas de generación de energía eólica, embarcaciones civiles y servicios para la reparación de modernización de naves.

Otro método para estar al día son las preguntas frecuentes. Estas recopilan todas las consultas que han realizado los clientes y las muestra con sus respectivas respuestas para que otros puedan beneficiarse. A continuación se presentan algunas:

  • ¿Qué tipo de nave es una fragata?
  • ¿En cuánto tiempo está listo un portaaviones?
  • ¿Puedo recibir un paseo por el astillero?
  • ¿La empresa trabaja con empresas privadas?
  • ¿Cuál es el submarino más moderno que han construido?

El catálogo de sus servicios

La institución naviera cuenta con una variedad de servicios para la fabricación de naves de alta tecnología. También ha incursionado en construcciones e instalaciones de sistemas que le ofrecen a la nave un carácter vanguardista. Para conocer más detalles de sus servicios, puedes leer los siguientes párrafos.

  • Construcción de naves: el principal acuerdo que tiene con la nación es la producción de embarcaciones militares, las cuales están dotadas de la más alta tecnología. En su astillero pueden fabricar fragatas, submarinos, portaaviones, buques de reconocimiento, patrulleros y anfibios.
  • Sistemas: hoy en día las embarcaciones cuentan con una variedad de sistemas que le confieren cierto grado de independencia y coraje para surcar cualquiera de los mares. Navantia cuenta con el personal humano y tecnológico para llevar a cabo las instalaciones de los sistemas de comunicación, de combate y de integración para el control de plataformas.
  • Energía Eólica: la compañía ha incursionado en el mundo de energías limpias y renovables lo que la ha llevado a la instalación de infraestructuras de este calibre. Entre las estructuras que puede instalar están las instalaciones flotantes, SPARS, soportes para las instalaciones de energía eólica, entre otros.
  • Servicios de mantenimiento: al pasar de los años las embarcaciones van perdiendo eficiencia debido al desgaste que han tenido surcando los mares. También las tecnologías van avanzando y las embarcaciones se van volviendo obsoletas. Para alargar la vida de estas y mantenerlas actualizadas, la empresa ofrece servicios de mantenimiento. De igual manera, actualiza los sistemas de control, armas de combate y de comunicación.
  • Otros: Navantia también ha ganado terreno en otros campos de la ingeniería naval, como lo es en la construcción de barcos civiles como petroleros y transportadores de gas licuado.

Conoce un poco de su historia

Navantia en una compañía española de carácter público, creada en 2005 tras la separación de IZAR, la cual fue creada por la unión de AESA y Empresa Nacional Bazán. Teniendo una visión retrospectiva, Navantia comenzó su trayectoria en 1717, año en el que se fabricó el Real Arsenal de la Carraca, el primer astillero de España. Regresando a la actualidad, se conoce que Navantia es responsable de diferentes navíos como fragatas, lanchas, buques, submarinos y más.

En este 2021, el nombre de la compañía ha sonado en todo el mundo, debido a la presentación del segundo submarino de origen español, el Issac Peral S-81. Dentro de los servicios que ofrecen están, mantenimiento, sistemas como Svap, Catiz, entre otros, manejo de la energía eólicas y más. En su sitio web es posible conocer la descripción de cada navío, el área sostenible de la empresa, innovación y modernización, noticias de actualidad y mucho más.

La plataforma online de Navantia

Navantia cuenta con un sitio web donde podrás ser testigo de todos los productos naviero que puede producir. Esta empresa tiene la capacidad para desarrollar naves militares y civiles. También ofrece puestos de trabajo para los interesados en desarrollar una carrea en el mundo naval. De igual forma, podrás concursar por las becas Navantia. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al día con las tecnologías navales.

Deja un comentario