Teléfono Navidul

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Navidul para pedir tu jamón curado desde la fábrica, comprar, consultar sus métodos de pago y como convertirte en distribuidor.

Teléfono Gratuito Navidul

Emplea el número de la fábrica de jamón para solicitar información sobre sus jamones, productos y recetas. Desde este podrás dar a conocer tus inquietudes y reclamaciones por productos de la empresa.

  • Teléfono de Navidul: 915 036 334
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h.

Atención al Cliente Navidul

El servicio de ventas y atención al consumidor pone a tu disposición su teléfono de atención con el cual podrás con la oficina central y hacer tus pedidos de jamón curado, solicitar información o hacer llegar tus reclamaciones y sugerencias. También cuentas con el correo electrónico donde puedes dirigir tus consultas de forma escrita.

  • Como comprar productos ibéricos online
  • Escuela del Jamón

Jamones y embutidos Navidul

Para ofrecer un jamón curado de gran sabor y muy buena textura, Navidul logra mantener sus estándares de calidad siendo los líderes en la elaboración de jamones curados. También ofrecen un servicio excepcional mediante la compra online, escuelas e información para preparar platillos con sus productos. Podrás comprar productos ibéricos, paleta de cebo ibérica, jamón de bellota ibérico y jamón de cebo ibérico. Además, de lotes de Jamón Gran Reserva, Reserva Cuatro estaciones y paletas de bellota ibérica.

  • Trazabilidad: Para acceder a la trazabilidad puedes localizar el QR, siendo el código QR se encuentra en la vitola la cual no debes tirar. También puedes escanear el QR con solo enfocar con la cámara de tu móvil, el código QR que posee tu pieza. En este apartado podrás descubrir la historia que hay detrás del proceso de elaboración de cada pieza. Además, puedes participar rellenando una sencilla encuesta optativa, ayudando a crear la pieza perfecta.
  • Escuela de Jamón: Navidul te ofrece una variedad de recetas y técnicas que tendrás disponible en su web. Desde el Cerdo ibérico, Jamón y paleta ibérica. Además, ofrecen una sección de historia y elaboración, gastronomía, cortes y respuestas de expertos.
  • Actualidad: En la web de Navidul tendrás acceso a diferentes posts y noticias de actualidad para mantenerte informado sobre sus actividades y productos.
  • Comprar Jamones Online: Desde la web de Navidul podrás comprar jamones de forma online. Tendrás una gran selección de loncheados, embutidos y lotes en cualquier formato.
  • Productos: Los españoles son muy de celebrar, reunirse, cantar, comer y reír por lo cual Navidul te ofrece un regalo diseñando los Kits de Momentos Espaciales. Además, no solo tendrás un jamón sino que vendrá un detalle para la persona que quieres regalar. Este será un detalle que podrás personalizar entre alguna de las opciones.

Sobre Navidul

Navidul es al empresa heredera de una tradición jamonera que comenzó con Manuel Díaz Ruiz, su fundador. Nacido en 1925 en Torrijos, Toledo, en el seno de una familia humilde, Manuel Díaz comenzó trabajando en el matadero de una ciudad cercana, donde aprendió el oficio de carnicero. Tras abrir junto con su mujer su propia carnicería, que rápidamente se convertiría en matadero, en 1975 apuesta por la especialización y construye el secadero más grande de Europa. En ese momento se origina la primera marca de jamón curado en España, Navidul. El nombre hacía referencia a las tres primeras sílabas de aquello que marca la diferencia de un buen jamón, es decir, Natural, sin conservantes ni clorantes, Viejo, resultando la importancia del tiempo en su curación y Dulce, con el punto justo de sal.

Díaz Ruiz crea su propia red de ventas y fue el encargado de conducir la expansión internacional que haría de Navidul la primera empresa de jamón española en vender en Nortamérica. Desde su origen mantiene su posición como líder indiscutible en jamón curado. Una reputación construida con la selección de las materias primas y un enfoque de excelencia en el proceso de producción, que asegura que los consumidores obtienen lo mejor de un jamón curado.    

Enlaces con más información

En el sitio web de la fábrica de jamones curados podrás encontrar más información de sus productos, como comprar de forma online e incluso recetas para preparar con sus jamones. Además, cuentas con sus redes sociales y formas de contacto para enviar tus solicitudes e inquietudes sobre sus productos.

Deja un comentario