Teléfono Nexus Energía

Con el Teléfono de Nexus Energía podrás obtener información sobre sus servicios  de comercialización de gas y electricidad. Además, puedes solicitar sus tarifas y facturas, soporte técnico o darte de baja.

Teléfono Gratuito Nexus Energía

Emplea el número de la comercializadora de energía para contactar con sus agentes autorizados y resolver tus dudas e inquietudes de sus planes y servicios. También puedes consultar con la Delegación Noroeste en Vigo, con la Delegación centro y Norte en Madrid, Catalunya, Baleares, Sur y Canarias, y la agencia Regional Norte en Bilbao.

  • Teléfono de Nexus Energía: 932 993 332
  • Sede Central: 900 818 533
  • Dirección: C/ Consell de Cent, 42, 08014, Barcelona.

Atención al Cliente Nexus Energía

En el caso de que desees contratar servicios o hacer llegar tus quejas y reclamaciones, soporte al cliente pone a disposición la sección de preguntas frecuentes donde se responden todas las inquietudes sobre el proceso de contratación y la información de cada servicio.

Además, si no aparece la información que solicitas, puedes hacer una llamada al teléfono de la compañía. También podrás enviar tus consultas a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Tarifas y facturas

Comercialización de elctricidad y gas natural

Nexus Energía ofrece un amplio catálogo de productos energéticos y servicio complementarios para todo tipo de clientes, grupos empresariales y entidades públicas.

  • Delegaciones: Nexus cuenta con la sede central y 8 delegaciones en España que cubren todo el territorio peninsular y las islas. En Portugal cuentan con la comercializadora Luzboa, que opera desde Viseu y gracias a la filial Nexus energía MX, con sede en la ciudad de México D.F, comercializan en el continente americano.
  • Energía Fotovoltaica: Nexus Energía pone a tu disposición los productos fotovoltaicos completos, con equipos profesionales especializados en la venta de energía en el mercado. También te ofrecen oportunidades adicionales de ingresos extra, como la participación en los servicios de ajuste del sistema a través de su servicio de Balancing.
  • Experiencia: Con todos los años que tienen, cuentan con una dilatada experiencia en el sector de 20 años. Además, junto con una cartera de representación de más de 17 mil plantas y una cuota en el mercado de aproximadamente el 31% de las plantas fotovoltaicas les avalan.
  • Eólica: Nexus ofrece a su experiencia en equipos de energía eólica, con las herramientas más avanzadas y un amplio conocimiento del mercado. Por todo ello, están en disposición de ofrecerte sus servicios para maximizar los ingresos de tus plantas.
  • Hogar: En Nexus encontrarás la división Esfera luz, la compañía de luz con energía eléctrica  100% energía solar que hace las cosas diferentes.
  • Autónomos y Pymes: La empresa sabe la importancia que puede tener la factura eléctrica o del gas. Por lo tanto, te ofrecen asesoría si eres autónomo y necesitas estabilidad en las tarifas. También si eres un negocio o una PYME y necesitas un producto que se adapte a tus estrategias de compra de energía.

Sobre Nexus Energía

El Grupo Nexus Energía es un conjunto de empresas especializadas en la comercialización de electricidad y gas natural, en los ámbitos domestico y profesional, y en la representación en el mercado de productores de energía renovable. También cuenta con presencia en España, Portugal y México. Este conjunto de empresas pose un accionariado 100% español especializado en la comercialización de electricidad y gas natural naciendo en el año 2000. Desde entonces, Nexus Energía inicia su proceso de internacionalización en 2011 con la compra de la compañía alemana PCC Energie GMBH. Posteriormente en el año 2017 y 2018 entró en los mercados portugueses y Mexicanos, respectivamente.

Actualmente es la novena compañía energética de España, siendo líder en respresentación de energía fotovoltaica con una cuota de alrededor del 30% del mercado y más de 17 mil plantas representadas. En 2019, la facturación del Grupo Nexus Energía superó los 1.100 millones de Euros y se gestionaron casi 12TW de energía. Además, el grupo está conformado por una red de 20 personas, siendo un equipo altamente preparado y comprometido. Al igual que con sus clientes y con la sociedad. Por otro lado, les caracteriza la energía verde y el respeto por el medio ambiente.

Canal alternativo de contacto

En el sitio web de la comercializadora podrá encontrar el catálogo de productos y servicios energéticos de gas y electricidad. También encontrarás información sobre servicios ofrecidos a empresas, negocios y hogares. De igual manera, puedes emplear las formas de contacto para contratar sus servicios, al igual que acceder al área cliente y visualizar sus tarifas y facturas. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario