Teléfono Nexus

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Nexus para solicitar información sobre practicas hoteleras en España, en otro destinos europeos, en estados unidos y el sudeste asiático.

Teléfono Gratuito Nexus

El siguiente es el número de la compañía de formación hotelera. Mediante este podrás obtener toda la información sobre sus planes de formación, tarifas y alojamiento.

  • Teléfono de Nexus: 934 150 213
  • Dirección: C/ Muntaner 479 483, 2 a 5ta, 08021, Barcelona, España.

Atención al Cliente Nexus

Desde cualquier país de mundo puedes contactar con las oficinas de ayuda al cliente en su sede en Barcelona. Para ello puedes hacerlo a través del correo electrónico o teléfono.También puedes enviar tu comentario reclamaciones y sugerencias a través del formulario de contacto.

  •  Como hacer tu Reserva y aplicar para el programa de formación

Formación en Hotelería

En Nexus quieren que formes parte de su comunidad y que les ayudes a hacerla crecer. Por ello, te invitan a ser Embajador Nexus. Siendo un embajador Nexus colaborarías con ellos al difundir tus experiencias personales a terceros y estudiantes interesados en realizar una práctica profesional.

Además, Nexus es un aliado de las Universidades que colabora estrechamente con su departamentos de prácticas para facilitar la internacionalización de sus estudiantes. Espàña es para muchos una primera opción, ya sea por su alta gastronomía y por sus restaurantes con estrella Michelin. Esto les ha convertido en un país que ha revolucionado la cocina en estos últimos años. También se ha convertido en un país líder en turismo.

  • España en Prácticas: Descubre las propuestas que te hace Nexus para que tus prácticas en España sean al experiencia de tu vida. También buscan que vivas y aprendas lo necesario.
  • Hotel 5 GL: Descubre la ciudad desde uno de sus hoteles más emblemáticos. Todas las posiciones disponibles, con manutención y ayuda económica.
  • Recepción en hotel de lujos: Podrás formarte en la recepción de uno de los mejores hoteles de España. También podrás alcanzar la excelencia en el trato al cliente.
  • Suites e lujo frente al mar: Cuentan con vacantes ya disponibles para 5 GL que abre sus puertas este verano. Además, cuenta con vistas al mar, para una experiencia de ensueño.
  • Pastelería y  panadería: Practica y formate en las pastelerías más reputadas de Barcelona y en las correspondientes partidas de restaurantes con Estrella Michelin.
  • Mejores restaurantes: Aplica para un prestigioso restaurante con 3 Estrellas Michelín, donde te ofrecen alojamiento, manutención y ayuda económica.
  • Práctica en Francia: También ofrecen prácticas de cocina en restaurantes gastronómicos  Estrella Michelin de Francia.

Programa de formación Nexus

Nexus es una empresa dedicada a la gestión de la movilidad de jóvenes estudiantes de Hotelería y Gastronomía. Todo esto a través de prácticas académicas y cursos especializados. Son considerados al primera empresa de prácticas de hotelería y gastronomía en España. Disponen de las mejores vacantes en los mejores hoteles y restaurantes de España. Los equipos están avalados por más de 10 años de experiencia en el sector. También asesoran en la elección de las prácticas y aseguran la ejecución de las mismas. Por otro lado, asumen un compromiso con tu universidad.

Además, velan por el cumplimiento del contrato con la empresa, ofreciendo un 100% de seguimiento durante la estancia del estudiante. También asesoran y acompañan en todos los trámites y todos los servicios incluyen asesoramiento jurídico en los honorarios. Los servicios de Nexus ofrecen la búsqueda de practica, asesoramiento y apoyo en la obtención del visado asesoramiento y apoyo con la documentación legal. Por otro lado, el seguimiento y monitoreo durante todo el proceso, evaluación, certificación o informe final y teléfono para emergencias. Estos también incluyen en muchas practicas comidas en el horario de practicas, ayudas económicas entre 150 y 600 euros.

Más información en la web

En la página web podrás solicitar más información acera del programa de formación en hotelería y gastronomía. También puedes registrarte directamente para aplicar para un hotel. Además ofrecen alojamiento compartido el cuál podrás asignar en tu registro por web.

Deja un comentario