Teléfono Nintendo

¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego? Llama al Teléfono de Nintendo, que encontrarás en este renglón, para que compres Nintedos Swicht, juegos y ropas alusivas a tus personajes favoritos.

Apóyate con el Teléfono Gratuito Nintendo

Para que recibas una asistencia técnica vía telefónica solo tienes que llamar a empresa de videojuegos. Estos te ayudarán a resolver tu problema lo antes posible para que continúes jugando sin problemas. También puedes solicitar el restablecimiento del control parental.

  • Teléfono de Nintendo: 917 886 400
  • Dirección: calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020, Madrid, España.

Atención al Cliente Nintendo, una opción para resolver tus inquietudes

Si deseas consultar por los precios de los próximos lanzamientos, formas de pago y códigos de descuentos, puedes contactar el servicio de atención al consumidor. De igual manera, si no gustas de hablar con alguien, siempre puedes dejarles un mensaje a través de sus redes sociales.

Es normal que surjan dudas al querer adquirir alguno de sus productos, es por ello que la página de la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes para que te ayude a resolver las incognitas.

  • ¿Para qué sirve el control parental?
  • ¿Cómo activo el control parental?
  • He olvidado la contraseña de mi cuenta Nintendo ¿Cómo la reestablezco?
  • ¿Los juegos de Nintendo de DS son compatibles con el Nintendo Swicht?
  • ¿Es obligatorio tener una conexión a internet para jugar el juego de Zelda?

Nintendo España

Desde su primer año de creación, está compañía de videojuegos ha buscado posicionarse y diferenciarse sobre las otras compañías y esto lo ha logrado gracias a sus servicios y productos. Continúa leyendo este artículo y descubre más detalles de sus servicios.

  • Consolas: como se mencionó en el párrafo anterior, la empresa ha desarrollado múltiples productos, los cuales han ido evolucionando a la par de la tecnología y a los gustos del consumidor. En el actual 2021, la compañía te ofrece el Nintendo Swicht Joy-con y el Nintendo Swicht Lite. Ambos con distintas tonalidades como el gris, el azul, el coral o los colores azul y rojo tradicionales. Con las dos consolas podrás disfrutar todos los juegos que lance la empresa, pero con la diferencia que con el Joy-con podrás conectarlo al televisor y el Lite es de exclusividad portátil.
  • Juegos: entre los juegos que podrás comprar están los de Zelda, Pokémon, toda la familia de Mario, kirby fighters, Monsters Hunters, entre otros. Los precios varían dependiendo del tiempo que tienen de ser lanzados, pero en promedio van desde los 9€ hasta los 60€. También puedes conseguir descuentos con códigos promocionales o jugar los juegos en modo prueba. Con estos últimos no podrás jugar el juego completo, pero si lo suficiente para saber de qué trata.
  • Tiendas online: la página web de la empresa cuenta con una tienda online para que compres no solo consolas y videojuegos, sino que también puedas adquirir accesorios y prendas alusivas a tus personajes favoritos. Podrás comprar camisas, gorros, llaveros, collares, pósters y artículos del juego en versión real.

Un cuento legendario

Su historia comenzó en 1889, cuando Fusajirō Yamauchi estableció Nintendo Koppai, una empresa que producía y vendía cartas. Estás eran hechas a mano, con diseños de figuras en vez de números, lo que las  volvió muy populares y el centro de recreación de muchos. A medida que pasaban los años, llegaron nuevos propietarios y con ellos nuevas ideas. Durante el siglo 20, específicamente en la década de los 70, incursionan en el área de electrónica, sacando a la luz la pistola Nintendo Beam Gun. Desde entonces no pudieron parar, crearon productos como láser de luz, consolas, vídeo juegos portátiles y más.

Hablar de Nintendo trae recuerdos de nombres como Wii, Nintendo Entertainment System, DS, Súper Mario Bros, Tetris y más. Todos estos productos son reconocidos mundialmente y en este 2021 los puedes tener al alcance, contactando su página web o por medio de la App. En estás puedes encontrar su variedad de juegos y equipos, todo sobre Nintendo Switch y 3DS. Además consigues los precios, descuentos y promociones, así como la sección de padres para la supervisión de los juegos.

La plataforma digital

Al entrar a su sitio web tendrás la oportunidad de comprar las consolas, los vídeos juegos y accesorios alusivos a sus personajes. De igual forma, podrás revisar la sección de noticias más relevantes a la empresa, donde te podrás enterar de lanzamientos y promociones. También puedes seguirlos en Facebook, Instagram o Twitter para que disfrutes contenido gamer. Descarga la aplicación móvil y gestiona tu cuenta Nintendo desde tu Smartphone.

Deja un comentario