Teléfono Nissan

Descubre como desplazarte con mucho estilo llamando al Teléfono de Nissan, que localizarás en este apartado. Compra tus coches Nissan y siente lo que es conducir con seguridad sin perder la elegancia. Consigue un plan de financiación que te ayude a comprar tu coche Nissan.

Teléfono Gratuito Nissan

Con una simple llamada a la empresa automotriz podrás conocer todo el catálogo de coches que tienen para ti. Podrás comprar dichos coches con tu dinero propio o con un préstamo, producto de un servicio de financiación.

  • Teléfono de Nissan: 900 118 119
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 14:00
  • Dirección: avenida Gran Via de L’Hospitalet 149-151 de la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Atención al Cliente Nissan

Contacta con el departamento de ventas para que conozcas todos los detalles de los Nissan y el precio que deberás pagar para unirte a la familia de autos vanguardistas. Consulta por la ubicación de los concesionarios en tu ciudad y si poseen planes de financiación. También puedes escribirles a través de sus redes sociales para buscar mayor información.

En caso de que quieras resolver tus incógnitas por tu propia cuenta, puedes apoyarte con la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son las formas de pago a la hora de obtener un Nissan?
  • ¿Los coches ofrecen un servicio de garantía o de seguro incluido?
  • ¿Qué modelos poseen un servicio de conducción inteligente?
  • ¿En qué consiste el servicio de configuración?
  • ¿Nissan posee modelos con motor eléctrico?

Consigue tu coche con servicios de primera

La compañía automotriz es más que una venta coches modernos, también es una serie de servicios que garantizan que la experiencia de compra sea de mucha calidad, los cuales conocerás con mayor detalle a continuación:

  • Compra: a través de la empresa automotriz podrás sentir lo que se siente trasladarse con total seguridad sin perder la elegancia. Adquiere un coche Nissan modelo Ariya, Micra, Juke, X-trail, Gt-r, Leaf desde 13 mil euros. Sin embargo, si aún no estás convencido con solo ver las características de los modelos, puedes solicitar una prueba de manejo o rentarlo para una ocasión especial.
  • Configuración: una de las ventajas que le ofrece la compañía a sus clientes, es que puedes configurar el coche a tus gustos. Puedes elegir el color, el motor, el tapizado y la trasmisión para comprar un coche personalizado.
  • Plan de financiación: imagina que has conseguido el coche que reúne todas tus características más exigentes y a pesar de que está a un precio bastante accesible, no posees la cantidad de dinero suficiente para comprarlo. Si ese es tu caso, tenemos una opción para ti. Disfruta el plan de financiación que te ofrece la compañía, el cual consiste en un préstamo que puedas cancelar en módicas cuotas.
  • Mapa de concesionario: uno de los servicios más populares entre los clientes es el mapa de concesionarios. Este último te ayuda a conseguir la ubicación de los centros autorizados Nissan para que compres tu coche con o sin programa de financiación.

Conoce su camino hasta el éxito

La compañía tiene sus orígenes en Japón para 1928, año en que su creador, Yoshisuke Aikawa, fue nombrado presidente de Nihon Sangyo. Está compañía inicialmente se dedicaba a fundir y vender repuestos para coches, pero en 1933 sufre un cambio de denominación, NISSAN, y se dedica en sí a la creación de vehículos y sistemas automotrices únicos, dignos de admiración. Llegado 1935, la compañía inicia la producción de sus primeros vehículos en Yokohama, pero es en 1959 que saca a la luz su primer Datsun. Los vehículos progresivamente fueron bien aceptados por el mercado estadounidense, incrementándose las demandas y despertando el deseo de los propietarios por crecer. Desde la década de los 60 comenzaron su expansión, llegando a producir en los mercados de México, Australia, Taiwán, España y USA.

Actualmente Nissan es reconocida mundialmente y todos sus productos son preferidos por particulares y empresas. Han puesto a disposición de los usuarios su página web, a través de las que pueden conocer todos sus vehículos, tanto eléctricos, deportivos, comerciales y de turismo. Además todos los precios se ven reflejados en las búsquedas o al descargar el catálogo, así como la opción para comprar. Incluso puedes encontrar el concesionario más cercano y hasta reservar una prueba del vehículo que más te guste.

Aprovecha su servicio digital

Entra a su página web para que utilices el servicio de mapa de concesionarios y no te pierdas a la hora de comprar tu coche Nissan. Conoce los avances tecnológicos de los coches como manejo y estacionamiento inteligente. De igual manera, para que estés al día con estos avances, puedes seguirlos en Facebook o Twitter. Descarga la aplicación móvil para que guardes el lugar donde aparcaste el coche.

Deja un comentario