Teléfono Nitroparis

Si buscas el Teléfono de Nitroparis aquí podrás localizarlo para contratar sus servicios, hacer un pedido de productos químicos y asesoría sobre usos. También puedes solicitar información para ser distribuidor.

Teléfono Gratuito Nitroparis

Aquí se localiza el número de las oficinas y fábricas para contactar de forma directa y obtener información de todos los productos y materiales. También podrás contactar con el centro logístico para comprar directamente.

  • Teléfono de Nitroparis: 964 673 927
  • Dirección: Pol. Ind. La Mina,12520 Nules, Castellón, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al cliente Nitroparis

Para contactar con el servicio de atención y recibir información de sus productos, puedes hacerlo mediante el teléfono. También a través del correo electrónico o rellenando el formulario situado en la parte inferior de la web. Estarán encantados e atender tus solicitudes.

  • Productos
  • Contactar con el centro logístico de Nitroparis
  • Sugerencias y reclamaciones
  • Como ser distribuidores

Nitratos y oxalatos para cualquier industria

Desde los comienzos, Nitroparis ha intentado aunar una tradición y vanguardia. Todo esto es una evolución constante basada en la experiencia y la innovación. Tanto en los proceso de fabricación, como en la calidad servicios al cliente.

Además, actualmente los productos químicos que exportan están presentes en más de 53 países. De esta manera, envían estos hacia diferentes industrias como la pirotecnia, militar, laboratorios o incluso compañías que conservan alimentos.

  • Nitratos: Nitroparis fabrica nitrato potásico desde 1951. Actualmente es el único fabricante que encontrarás de nitrato en España y uno de los principales a nivel mundial. La gama de nitratos está compuesta por Nitratopotásico, nitrato de estroncio, nitrato sódico y nitrato de bario. También la mayoría de los productos se envasan en diferentes formatos, para facilitar la usabilidad y conservación.
  • Desinfectante: Puedes ordenar productos hidroalcohólicos, disponiendo de desinfectantes ambientales para superficiales y gel hidroalcohólico para manos. También encontrarás sus productos en diferentes envases como pistolas, dosificadores, garrafas y grandes formatos. Aunque como fabricantes pueden envasar en cualquier formato según necesidades.
  • Magnesio y aleaciones: Disponen de un amplio catálogo de magnesio y aleaciones de aluminio en diferentes granulometrías. También te ofrecen magnesio pasivado, para ofrecer una mayor estabilidad y duración del producto.
  • Polvos de aluminio: Nitroparis te ofrece un amplio catálogo de polvos de aluminio para trueno, aluminio ara efector y atomizado. También vienen en diferentes envases.
  • Carbonatos: En sus tiendas podrás encontrar carbonatos de origen europea, de excelente calidad y pureza. Estos son productos especiales para la industria pirotécnica, principalmente utilizados para la obtención de colores.
  • Titanios y Ferrotitanios: Encuentra titanios de gran pureza y ferrotitanios en aleaciones del 40% de titanio y 60% de hierro. Todos ellos en diferentes granulometrías.
  • Cloratos y Percloratos: Encuentra una gran variedad de cloratos de alta calidad, y percloratos de alta pureza.

Acerca de Nitroparis

Nitroparis nació en 1951 como una empresa fabricante de nitrato potásico, siendo en la actualidad la única empresa española fabricante de este producto. Ante el crecimiento de la empresa y por las exigencias de los clientes, se amplía la gama de productos comercializados. De esta manera, llegan a tener en la actualidad más de 400 referencias de productos destinados a diferentes sectores.

También se construyen nuevas instalaciones adaptando su almacenes a la normativa APQ, para contener diversos productos químicos en zonas diferenciadas. Con el paso de los años y demostrando ser una empresa seria y de confianza, Nitroparis, S.L. consigue varias distribuciones en exclusiva para la península ibérica. Además, de contratos con importantes y reconocidas multinacionales europeas, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de nitrato potásico y productos químicos complementarios.

Web

En la página web de la empresa podrás ver los catálogos de productos químicos y encargar tus pedidos a los distribuidores. También puedes registrarte en el área cliente para obtener más información.

Deja un comentario