Teléfono Noatum

Mediante el Teléfono de Noatum podrás obtener información sobre sus servicios de logística y operaciones marítimas. Ademas, el consorcio puede ofrecerte asesoría en temas de generación de energía, oil & Gas.

Teléfono Gratuito Noatum

Con el número de la organización puedes hacer emprender tu negocios solicitando los servicios de transporte marítimo. Además, puedes hacer comentarios y reclamaciones por el servicio prestado.

  • Teléfono de Noatum: 932 987 777
  • Dirección:Torre Auditori, Planta 13, Passeig de la zona Franca 11, 08038.

Atención al Cliente Noatum

Para contactar con el equipo de atención de Noatum puedes emplear el teléfono y hacer una llamada directa a sus asesores. También puedes contactarlos a través del correo electrónico, indicando el asunto, consulta o reclamaciones asociada. Esto puedes realizarlo también rellenando el formulario de contacto.

  • Información general
  • Transporte y logística marítima
  • Soluciones integrales

Servicios de transporte marítimo

Noatum ofrece diversas soluciones integrales desde soluciones operativas, de transporte y de logística, adaptadas a las necesidades y características específicas de cada sector industrial.

  • Noatum Maritime: La división Noatum Maritime está Orientada a dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes de líneas regulares y agencia tramp. Desde organizaciones de buques, a representación comercial, incluyendo soluciones de transporte especializado, oilgas, fletamentos y más.
  • Logistics Noatum: Noatum Logistics actúa como operador logístico integral aportando soluciones específicas y de valor añadido ala cadena de suministros de todos su clientes. Esto es ya que son especialista en transporte internacional, carga de proyectos, logística y aduanas.
  • Terminals Noatum: Noatum Terminals dispone de instalaciones portuarias configuradas para atender las necesidades logísticas de los hinterland industriales de cada puerto.
  • Automoción: Noatum cuenta con una división especializada en Automoción. Además, el equipo de Noatum Automotive & RoRo manipuló en 2019 más de 1,4m de coches a través de sus 7 terminales portuarias con un excelente nivel de calidad en todas las operaciones.
  • Sinergias: El objetivo de Noatum es ofrecer a sus clientes las sinergias necesarias para contribuir a mejorar la cadena logística, reduciendo los lead times y sus costes. Este objetivo solo será posible si existe una perfecta coordinación entre todo su personal y stakeholders.
  • Oil and Gas: Desde Noatum proporcionan soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades que surgen dentro de la cadena de suministro. De esta forma, siendo una plataforma única que permite un seguimiento minucioso que conlleva la buena gestión de proveedores.
  • Chartering: El transporte marítimo es un mercado amplio y complejo, que involucra más de tres mil millones de toneladas de carga anuales. Así dominan tres sectores principales, productos relacionados con hierro, acero, carbón y granos. Además de estos tráficos, el mercado está extremadamente diversificado.

¿Qué es Noatum?

Noatum es un grupo multinacional líder en servicios de transporte y logística integral. La actividad de este grupo se divide en tres grandes áreas de negocio, Noatum Marititme, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas les permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e  innovación. Actualmente Noatum es reconocida por la excelencia de sus servicios y su personal especializado y de confianza de más de 2500 profesionales. Además, apuestan porque todas sus actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.

La organización de Noatum cuenta con presencia en 26 países y estructurad en 3 áreas de negocio, el grupo cuenta con más de 2.500 profesionales especializados y de confiaza. Además, cuidan de sus empleados, clientes proveedores, socios y comunidades para ayudarles a alcanzar su total potencial. De esta forma construyen sólidas relaciones a largo plazo en benficio de todos. También están comprometidos a prestar un servicio de primera clase, competitivo y eficiente que asegure el éxito de todos sus clientes. Por otro lado ofrecen soluciones personalidades para diferentes sectores industriales.

Información en la web

En el sitio web del consorcio podrás obtener información sobre sus servicios de transporte marítimo y logística profesional. Además, puedes consultar tus inquietudes, dudas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario