Teléfono Nud

Aquí podrás localizar el Teléfono de Nud y su enlaces en la web, para solicitar información sobre compras, envíos, métodos de pago y devoluciones. Además, podrás asesorarte para obtener una tarjeta de regalo o como hacer pedidos sorpresas.

Teléfono Gratuito Nud

Para ponerte en contacto con la tienda, puedes hacer uso de los siguientes números. Sus asesores atenderán tus consultas e inquietudes.

  • Teléfono de Nud: 911 961 077
  • Tienda física: 915 313 380
  • Dirección: C/ Barquillo 42, 28004, Madrid ,España.
  • Horario: de lunes a sábado de 11 a 15 h.

Atención al Cliente Nud

El departamento de atención pone a tu disposición su teléfono, en el caso de que desees hacer llegar tus reclamaciones o consultas. Además, puedes dirigirte de forma presencial a las Tiendas Nud en la Calle Barquillo, en Del Prado y Recoletos. También, puedes enviar un mensaje rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la web.

  • Como hacer un envío
  • Devoluciones y cancelación
  • Método de pago
  • Plazo de entrega del pedido

Ropas de marca

Las tiendas Nud ofrecen una gran variedad de prendas a la moda y de marcas. Puedes realizar el envío o solicitar devolución. No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de outlet, joyas y en los últimos periodos de rebajas.

  • Tarjetas de Regalo: Regala algo especial. Compra una de las Tarjetas de regalo, canjeables por cualquiera de los productos. Puedes seleccionar la tarjeta que mejor se adapte a lo que estás buscando y cámbiala cuando tú quieras.
  • Tiempo de envío: El plazo de entrega de sus pedidos es de 24 a 72 horas laborables. Una vez salga de los almacenes. Esto solo aplica para envíos peninsulares, quedando excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos corren a cuenta de una empresa externa. Por lo tanto, si por algún motivo el pedido se retrasara, se pondrían en contacto contigo para hacértelo saber.
  • Coste de envío: Los gastos de envío son de 8 euros y no se encuentran incluidos en los precios de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Exceptuando en compras superiores a 90 Euros que serán gratuitos. Esto solo aplica para envíos peninsulares.
  • Envíos fuera de España:Puedes solicitar un envío fuera del territorio español, escribiendo un correo. Allí te darán la información de como realizar el envío.
  • Pedido que no llega: Si transcurrieron 5 días laborales desde la confirmación del envío de tu pedido y este no llega, ponte en contacto con la tienda.
  • Pedidos como regalo: La tienda Nud ofrece la opción de que envíes regalitos a través de la tienda. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección ala que quieres que hagan el envío y marca al casilla Regalo. Además, podrás poner un mensaje personalizado si lo deseas. Harán llegar el pedido, el cual irá envuelto.

Acerca de Nud

Nud es una tienda multimarcas con sede en España. Su objetivo es ofrecer a todas las mujeres prendas de vestir de calidad y de marcas privilegiadas. Nació como una pequeña tienda en las calles de Madrid, pero con el auge de la internet logró aprovechar la tecnología, migrando así al entorno digital. Desde ese momento, se ha dedicado a la venta de ropa de marca exclusiva. También, venden joyas importadas collares y colgantes bañados en oro. Sus prendas son coloridas y cómodas.

Su objetivo es ser una tienda de referencia para las mujeres, aportando productos de calidad, tejidos fabricados con productos locales, pero que realcen la belleza de cada cliente. La mayoría de su ropa y complementos provienen también de firmas francesas, italianas y danesas. En el 2020, lograron superar la crisis invirtiendo en tecnología para poder realizar los envíos y generar demanda. Estas estrategias le convirtieron en una tienda líder en ventas, a pesar de la situación. La visión de la tienda es seguir creando y proporcionando ropas y prendas de calidad, ropa a la moda, ecológica, de marcas reconocida. No solamente vender ropa, sino vender a las clientes una experiencia diferente, incluso regalar desde la tienda.

Enlaces web

Visita la web de la tienda desde donde podrás obtener información para hacer tus pedidos directamente, devoluciones o hacer un regalo. También, podrás mirar sus colecciones de prendas y artículos complementarios. En sus redes sociales, podrás hacer llegar tus consultas y enterarte de novedades, ofertas y promociones.

Deja un comentario