Teléfono O2

Podrás conseguir el Teléfono de O2 en este artículo. Los clientes nuevos o antiguos lograrán tener el servicio de fibra para Internet, ya sea móvil o fija. Además, los usuarios podrán conseguir muchas más formas de contactar a la empresa y conocer sus planes y servicios.

Teléfono Gratuito O2

Encuentra el método ideal para llamar a la compañía de forma gratuita. De esta forma, estarás en contacto totalmente personalizado y eficaz con los trabajadores de esta sección. Resuelve tus problemas e incidentes con sus operadores y así dar solución a tus inconvenientes.

  • Teléfono de O2: 1551
  • Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: calle Jordán, N° 11, 2°, C.P. 28010, Madrid, España.

Atención al Cliente O2

Posee una gran departamento de atención al cliente por el cual las personas lograrán contactar a la empresa. De esta forma, lograrán solicitar servicios, aclarar dudas, activar planes o suspenderlos. También, conseguirás información sobre tarifas roaming, activación de SIM, coberturas de redes y mucho más. Los clientes pueden realizar todas estas actividades a través del número disponible en la parte anterior. Además, tienen la posibilidad de contactar por correo electrónico, página web, formularios y redes sociales.

Aquí puede obtener igualmente información sobre los servicios en caso de averías, daños y futuras restauraciones del servicio. Por otra parte, en su web posee un apartado de ayuda, donde conseguirás preguntas comunes y con respuestas inmediatas, en las que se encuentran:

  • ¿Qué cobertura móvil tiene O2?
  • ¿Cómo activo mi tarjeta SIM de O2?
  • ¿Cambia mi factura respecto a Movistar? ¿Cómo será?
  • ¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
  • ¿Cuál es mi ciclo de facturación? ¿Cuándo se pasa la factura del banco?
  • ¿Puedo ver el detalle del registro de llamadas en mi factura?

O2 de Movistar

Es una marca comercial de la empresa multinacional Telefónica,que se desempeña en otorgar fibra óptica para telefonía fija y móvil. También, ofrece libertad de navegación en su servicio, ya que no estará interrumpida por mensajes ni protección de datos. Podrás dejar de disfrutar los servicios de O2 sin ningún tipo de problema, pues no existirá nada en el contrato que lo impida. Las facturas serán muy fáciles de entender, simples y sencillas. Entre los servicios disponibles encontramos:

  • Fibra y móvil: los clientes pueden obtener 2 tipos de planes distintos. Uno de 300Mb de fibra simétrica y 5Gb en llamadas ilimitadas a un costo de 38€, con instalación del router gratis. Y otro, de 600Mb de fibra simétrica y 25Gb en llamadas ilimitadas a un costo de 50€. No habrá cambios adicionales. La línea vendrá incluida en el precio y podrás añadirle 4 líneas móviles extra. De esta forma, ofrece internet 4G Movistar y red de fibra.
  • Móviles: de igual forma que el anterior posee 2 planes. Uno de 5 Gb y otro de 25Gb. Además, cobertura 4G Movistar, llamadas ilimitadas a telefonía fija y móvil nacional con SMS sin límites.
  • TV: la empresa recomienda utilizar los productos de Movistar + Lite. En este servicio lograrás disfrutar de televisión y al mismo tiempo seguir formando parte de la clientela O2. Estarán disponibles canales movistar y otros internacionales como Fox, Comedy Central, TNT, y más.
  • Líneas móviles adicionales: de esta forma la empresa ofrece compartir los datos y con las mismas ventajas de tener fibra.

De esta manera, O2 se concentrará en mantener las telecomunicaciones activas en sus clientes para un mayor desempeño laboral y social. En resumen, esta empresa está diseñada con el propósito de que sus usuarios puedan interactuar con el mundo exterior.

Promociones actuales de la compañía

Actualmente, la empresa posee disponible las opciones de aumentar el plan de Fibra y móvil a 30Gb en llamadas por el mismo precio. Únicamente será necesario adquirir una línea con estos planes y esperar unos días a que automáticamente se active.

Comienzos de la Compañía

Es una marca joven y prácticamente nueva, creada en el año 2018. En este sentido, apenas posee 350.000 clientes en la actualidad. Sin embargo, ha ido creciendo paulatinamente y mejorando sus números de clientes y servicios. Es importante destacar que forma parte de las múltiples marcas de Telefónica. Su función es ofrecer servicios de Internet fijo y móvil 4G por medio de fibra óptica.

O2 en este momento ofrece sus servicios en diversos países de Europa, como Alemania y Reino Unido. Además, sus productos de internet se encuentran bajo la función de Movistar. De esta manera, ambas marcas colaboran entre sí para su correcto funcionamiento. Por otra parte, esta compañía otorga misma calidad y precios alrededor del territorio del país.

Redes Sociales de O2

En resumen, podrás contactar directamente con la empresa a través del número de teléfono de forma gratuita. Por otra parte, conseguirás que a través de internet hay otros métodos para realizar consultas, resolver inconvenientes, activar servicios y más. En este sentido, hablamos del sitio web y las redes sociales. Donde, también, conseguirás múltiple información y planes disponibles.

Deja un comentario