Teléfono OcasiónPlus

Consigue el  coche de tus sueños llamando al Teléfono de OcasiónPlus, que podrás encontrar en este apartado. Compra, vende o alquila un coche en cualquiera de sus concesionarios. Adquiere un financiamiento y una valoración para tu coche.

Gestiona tu venta con el Teléfono Gratuito OcasiónPlus

A la hora de comprar un carro con la empresa, solo tienes que llamar al teléfono que localizarás en la siguiente lista. A través de dicho contacto podrás conocer la ubicación de sus concesionarios para la venta y compra de un coche.

  • Teléfono de OcasiónPlus: 913 917 530
  • Horario: de lunes a sábados de 8:30 a 22:00. Domingo de 10:00 a 21:00
  • Dirección: Calle Fundición, 14 – Polígono Industrial Santa Ana, 28522 Rivas-Vaciamadrid Madrid

Manifiesta tus sugerencias con el servicio de Atención al Cliente OcasiónPlus

Todo servicio de una empresa, crece cuando se escucha a sus clientes, por esa razón la empresa cuenta con centro de atención al público. Este recibe reclamaciones y sugerencias referentes a sus servicios. También te apoya a la hora de valorar tu coche. Consigue un financiamiento con un contacto con sus redes sociales.

Cuando no recibas respuesta del centro, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes de la compañía. A continuación se muestran algunos ejemplos de las mismas.

  • ¿Qué tipo de coche puedo vender?
  • ¿Existe algún límite para el financiamiento?
  • ¿En cuánto tiempo puedo vender mi coche?
  • ¿Existe concesionarios en las islas canarias?
  • ¿Puedo pedir mucho más de mi valoración?

Los servicios de la compañía

La empresa de coches posee una planilla de servicios con el único objetivo de favorecer al ciudadano español. Este te da la oportunidad de comprar, vender, alquilar coches. También te ofrece una valoración y financiamiento para un coche. Si quieres conocer más detalles de estos servicios, puedes leer la siguiente lista.

  • Compra: lo primero que puedes notar cuando entras a la página de la empresa es que puedes comprar un coche. Para una reserva debes rellenar la herramienta de búsqueda con los datos del coche que deseas comprar. Luego selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y listo, el concesionario lo apartará al instante.
  • Venta: así como puedes comprar, también puedes vender. Dirígete a alguno de sus concesionarios y vende tu coche en tan solo 30 min. En caso de no saber cuánto vale tu coche, puedes recibir una valoración.
  • Alquiler: muchas empresas venden y compran coches, pero no todas ofrecen sus coches en alquiler. Utiliza la herramienta de búsqueda para ubicar el coche que deseas alquilar. Rellena la herramienta con datos como la fecha de ida, de vuelta, tu edad para que esta inicie con su proceso de búsqueda.
  • Valoración: como se mencionó en el segundo punto, la empresa te ofrece un servicio de valoración, el cual le da un valor a tu coche si no lo conoces. Este servicio trabaja en función del año del coche, el modelo y el estado del mismo.
  • Financiación: cuando te diriges a los concesionarios, los agentes de venta te ofrecen la opción de financiación. Este servicio te permite pagar tu coche en cómodas cuotas de varios meses. El servicio se aprueba en menos de 30 minutos y sin necesidad de dar una inicial.

La trayectoria de la institución

OcasionPlus es una compañía de compra y venta de autos de segunda mano pero en perfecto estado, fue creada en el año 2011 en España. La idea de su aparición era la de darle opciones al ciudadano que quería un vehículo propio pero no disponía de suficientes recursos para obtenerlo, además de querer convertirse en una empresa de referencia en el país. Con los años solo se ha visualizado crecimiento, pasó de tener un local a tener 28 distribuidos en todo el territorio, por ello es considerado uno de los principales concesionarios.

Con un trayecto de 10 años, Ocasionplus ha conseguido vender más de 60.000 vehículos al año, en parte por la ayuda de su equipo de trabajo compuesto por alrededor de 600 empleados. Hoy en día dispone de unas 3.000 opciones en vehículos de ocasión, pequeños, grandes, industriales, todoterrenos, monovolúmenes y últimamente están incluyendo las motos. Su sitio web dispone de muchas herramientas para el comprador y para el vendedor, así como financiaciones, garantías, entregas a domicilio, talleres, certificados de kilometraje y mucho más.

Conoce su sitio web

El sitio de la empresa te ofrece varias herramientas para ayudarte a cumplir con tu objetivo. Entre dichas herramientas están las de búsqueda siguiendo detalles técnicos, la valoración y la financiación. De igual forma, te permite usar el mapa interactivo para ubicar los talleres y concesionarios. Para tener un servicio de financiación en tiempo record o deleitarte con promociones, puedes seguirlos en Facebook o Twitter.

Deja un comentario