Teléfono Ocaso

Cuida a los tuyos desde el más allá adquiriendo un seguro de vida llamando al Teléfono de Ocaso, que encontrarás en el apartado. Adquiere desde un seguro hogar hasta uno para mascotas y ten a tu familia totalmente protegida.

Teléfono Gratuito Ocaso

Con tan solo hacer una llamada a la aseguradora podrás solicitar un seguro de viaje, vida o accidentes. También podrás realizar reclamaciones o reportar algún tipo de incidente. Notifica siniestros y deja que los peritos hagan su trabajo.

  • Teléfono de Ocaso: 917 039 009
  • Fallecimiento: 900 141 516
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00
  • Dirección: calle Princesa, 23, 28008-Madrid. España.

Atención al Cliente Ocaso

Contacta con el departamento de atención al usuario para aclarar tus dudas de que hacer en caso de que ocurra algún siniestro. Recibe información de qué documentos necesitas para solicitar una póliza. De igual manera, consulta las cuotas a pagar si te decides por alguna. Chatea con ellos por medio de sus redes sociales  por si deseas hacer alguna cancelación.

La tecnología ha avanzado tanto que las personas gestionan la búsqueda de respuesta bajo su propia voluntad. Para ayudarlos, la empresa ha diseñado una página de preguntas frecuentes que satisfaga esa necesidad.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de decesos y de vida?
  • ¿Hay alguna posibilidad de solicitar varios seguros?
  • ¿Puedo pagar con tarjeta de débito Paypal?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro a los comercios y uno a las empresas?
  • ¿Puedo solicitar seguros a través de sus redes sociales?

La seguridad en sus servicios

Ocaso es una empresa  que se caracteriza por ofrecerles a sus clientes la seguridad en los momentos más difíciles. Sus seguros de vida, accidentes y viajes pueden corroborar esta afirmación. Podrás conocer mucho más, con tan solo leer los siguientes párrafos:

  • Seguros decesos: la vida se pasa volando y mucho más cuando la disfrutamos, por eso sería conveniente adquirir un seguro para ese momento de despedida. Contrata un seguro de decesos y vete sabiendo que tu familia quedará en buenas manos. Selecciona un seguro de Oro integral, Asistencia integral u Oro senior. Todos cubrirán los gastos del velorio, recibirán un agente personalizado y asistencia psicológica.
  • Seguros de vida: aunque su nombre promocione libertad, no es necesario que lo sea aquí en la tierra. Si tu grupo familiar depende de ti, no estaría demás contratar un seguro de vida. Cuando fallezcas tus familiares más cercanos recibirán una suma de dinero considerable para que salgan adelante. Escoge entre un seguro de vida Multivida y uno de Vida Express.
  • Seguro hogar: protege uno de tus bienes más preciado a través de un seguro hogar. Este te ofrece una cobertura las 24 horas del días, contra 40 posibles riesgos, dentro y fuera de la residencia.
  • Seguro de viaje: recorre todo el globo terráqueo con total libertad, con tan solo adquirir un seguro de viaje, el cual te ofrece una cobertura de asistencia médica y reembolso.
  • Seguro para mascotas: la empresa reconoce que tu compañero canino o gatuno, también forman parte de tu familia, es decir, que se debe cuidar como cualquier otro miembro familiar. Contrata un seguro para mascotas para que realices consultas veterinarias vía telefónica y servicios de hospitalización.

Una historia que vale la pena contar

Con 100 años de experiencia, se conoce que su invención se da para 1920, con la meta de no ser solo una empresa de seguros, si no, ser el apoyo del asegurado. Por ello se direccionan a brindar seguros para fallecimiento. Mas tardes, comercializaron las pólizas de vida y para accidentes. En 1970 aumentan sus ofrecimientos, ya que, no solo eran seguros personales,  sino también para el hogar y el trabajo. Al transcurrir de los años, llegan a Reino Unido, liberan su plataforma web y activan áreas de atención al cliente.

Poco a poco, año tras año, la lista de opciones iba en crecida. En el presente han abarcado todos los espacios que pueden ser asegurados, desde la salud hasta los viajes. Además, cuentan con una App donde está toda la información detallada y, que permite realizar los trámites requeridos. En cuanto a sus cifras, se tiene que acogen más de 1.600 empleados profesionales y 300.000 colaboradores. Estos se distribuyen en unas 400 oficinas que han albergado al menos 6 millones de clientes.

Desde el ocaso hasta el internet

Entra a su sitio web y conoce todos los puntos ocasos en el país. En ellos podrás solicitar seguros para mascotas, de vida y viaje. Indaga más sobre las pólizas para empresas y negocios. Descubre las formas de pago y las ventajas de cada uno. Déjales comentarios en su página de Facebook para que respondan a tus dudas e inquietudes. Adquiere su App y recibe orientación por parte de su atención al cliente las 24 horas del día. También tendrás la oportunidad de gestionar productos desde la palma de la mano.

Deja un comentario