Teléfono OHL

Contacta con la constructora internacional llamando al Teléfono de OHL que encontrarás en este apartado. Conoce de sus proyectos aeronáuticos, marítimos y de renovación. Envía tu currículum y rellena el formulario si deseas formas parte de la empresa.

Teléfono Gratuito OHL

La empresa cuenta con un teléfono a dónde podrás llamar para concertar citas personales en OHL, a través de ingenieros expertos. Consulta los requisitos que hay detrás de la postulación de posibles empleos. También puedes dejar reclamaciones con respecto a gestión de algún proyecto.

  • Teléfono de OHL: 913 484 100
  • Dirección: torrespacio. Paseo de la Castellana, 259 D 28046 Madrid.

Atención al Cliente OHL

Ponte en contacto con su departamento de atención al cliente si buscas aclarar dudas de proyectos vecinos. Consulta los pasos a seguir para iniciar la construcción de una edificación. También podrás preguntar por la documentación si deseas restaurar edificios. Si andas en busca de un aval de su experiencia, solo debes visitar sus redes sociales.

Siempre se necesita responder algunas preguntas a la hora de planificar un proyecto, por esa razón, sería conveniente visitar su sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo obtengo un permiso de construcción en un espacio urbano?
  • ¿Puedo elegir el ingeniero encargado de la obra?
  • ¿Cuánto tiempo se gasta en promedio a la hora de una restauración?
  • ¿OHL puede iniciar un proyecto en cualquier país?
  • ¿Dónde puedo cerrar un trato en persona?

Proyectos globales, servicios internacionales.

La creciente experiencia acumulada a lo largo de los años, la han llevado a crear una parrilla de servicios dirigido por los mejores ingenieros. Desde la construcción de autopistas hasta aeropuertos internacionales, son algunos de los ejemplos que conocerás a continuación.

  • Carreteras: la constructora se encuentra preparada para la transformación de senderos pocos transitados a autopistas con bastante afluencia. En colaboración con las autoridades gubernamentales desarrolla sistemas de tecnologías para la prevención del tránsito. Actualmente, poseen un contrato de renovación por autopista interestatal 405 ubicada en Estados Unidos.
  • Ferrocarriles: la empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en construcción de líneas de ferrocarril. A lo largo del mundo ha enlazado comunidades enteras a través de este sistema de transporte. Entre sus proyectos destacan la construcción de 206 km de línea ferroviaria de alta velocidad entre Ankara y Estambul. También en la renovación de ciertas zonas del metro de new York.
  • Obras marítimas: su experiencia se remontas desde el año 1912 cuando inició con la ejecución del puerto oeste en la ciudad de Lisboa. En conjunto con la empresa de Cubipod y Satograb han realizado la construcción de múltiples puertos, diques y defensas, mejorando el sector económico. El medioambiente también se ha visto beneficiado debido a la construcción de obras pocas abrasivas.
  • Hospitales: esta empresa también ha incursionado en el sector sanitario con la construcción de 150 centros asistenciales por todo el mundo. El hospital de Ciudad real en España es ejemplo de la calidad de su trabajo.
  • Obras hidráulicas: OHL también ha dejado su huella en el sector de la distribución hídrica con la construcción de represas y canales. La presa de Albiña en España es uno de sus puntos de referencia.

Más de un siglo en historia

La empresa española tiene una larga trascendencia en materia de construcción y renovación de obras, que llevándola a años, suman unos 100. Deriva de la unión de Obrascón, Huarte y Lain, contando cada una con su propia historia. En el caso de Obrascón, fue fundada en Bilbao en 1911. Huarte abre sus ojos en Pamplona (1927) gracias a las familias Huarte y Malumbres, convirtiéndose en 1996 en socio industrial de Obrascón.  Para 1963 surge Construcciones Lain, como sucursal del grupo John Laing Construction. Para finales de la década del 60 se fusiona con Obrascón-Huarte, floreciendo así, OHL S.A.

Con tanta trayectoria por lógica destacaran un sinfín de trabajos, entre ellos figuran  el Tren interurbano de Toluca (México), ampliación del Puerto de Alicante (España), Tranvía de Medellín (Colombia) y Conexión Ferroviaria AirportLink (EEUU). Aun en el 2020 prevalece el crecimiento y la innovación que es llevado a cabo por sus al menos 26.000 empleados y amplio buro de accionistas

Deléitate con su página web

Entra a su sitio web para que conozcas la infinidad de proyectos realizados, su historia y los proyectos que ha realizado a lo largo de los años. Contáctalos a través de sus correos electrónicos y empieza a construir un mundo mejor. Visita su página de Facebook para estar al tanto de sus proyectos actuales.

Deja un comentario