Teléfono Olympic Airlines

Contacta con el Teléfono de Olympic Airlines para hacer una reserva, solicitar información sobre precios y ofertas, check in, asistencia Especial, servicios a bordo, Miles+Bonus, equipaje, viajar con mascotas y agencias de viaje.

Teléfono Gratuito Olympic Airlines

Mediante el número de la aerolínea podrás realizar tu reserva y obtener información de los horarios de vuelos y tarifas.

  • Teléfono de  Olympic Airlines: 302 106 261 000
  • Dirección: Aeropuerto internacional de Atenas El. Venizelos, Edifi 576, 19019, Spata.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.

Atención al Cliente Olympic Airlines

El departamento de atención está a tu disposición de manera ininterrumpida a través de su línea directa pro teléfono. También puedes enviar un mensaje a través de su formulario de contacto e indica tus sugerencias, cumplidos o solicitudes. Dependiendo de tu consulta podrás encontrar la respuesta. Además, puedes ponerte en contacto con la aerolínea a través de sus redes sociales.

  • Terminal y puertas de embarques de tu vuelo
  • Vuelos retrasados o cancelados
  • Derechos en caso de demora, negación de embarque y cancelación
  • Modificar o cancelar reservas

Vuela por toda Grecia

Con Olympic Airlines tendrás una variedad de servicios que garantizan una experiencia de vuelo diferente. En tu destino dispones de alquileres de coche para salir a recorrer la ciudad y reservar hoteles.

  • Alquilar un vehículo: Disfruta de tarifas especiales y de alquiler de coche fácilmente en línea y en todo el mundo.
  • Mantener Tu Reserva: Descubre cómo mantener una reserva y congelar el precio disponible en ese momento, hasta que incluyas tus planes de viaje.
  • Asiento preferido: Elige tu asiento preferido y conviértelo a un simple vuelo en una experiencia tranquila y única, tanto para ti como para tus seres queridos.
  • Reservar un hotel: Descubrirás las mejores ofertas entre más de 2 millones de propiedades, con cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones.
  • Franquicia de Equipaje: Consulta las características del equipaje en el sitio web de Olympic Air o en su reserva antes de cada vuelo.
  • Facturación en línea: Descubre cómo ahorrar tiempo y obtener tu tarjeta de embarque con la facturación en línea, disponible desde 48 horas y hasta 30 minutos antes de su vuelo.
  • Equipaje: En el aeropuerto poseen políticas de transporte de equipaje en los aviones DH 8 1000, 400 y ATR. En donde por la clase o el número de piezas en kilogramos, se descarta el equipaje que puede ser llevado incluso a los usuarios del Gold Miles
  • Viajar en Familia: Descubre todo o que debes saber sobre los servicios especiales para viajes en familia.
  • Durante el viaje: Para garantizarte una experiencia diferente de vuelo, ofrecen una gama de opciones de entretenimiento, entre ellas, revistas.
  • Pasajeros con conexión: Si vas a realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Atenas puedes consultar toda la información que necesites y descubrir as opciones de sus salas de espera.

Acerca de Olympic Airlines

Olympic Air es una aerolínea griega, con sede en el Aeropuerto internacional de Atenas. Este fue conformado desde la privatización de las Aerolíneas Olympic, el 29 de septiembre de 2009. En Octubre de 2013, Olympic Air y el Grupo Aegean se unieron para convertirse en algo mucho mejor que ofreciera una extensa red desde Grecia. Apoyan las regiones griegas asegurando el acceso de calidad, incluso hasta las islas más remotas de Grecia. Su base principal se encuentra en el Aeropuerto de Atenas y posee un puerto de conexiones  en Rhodes. Gestiona y presenta 164 vuelos aproximadamente por día, viajando a un total de 33 destinos griegos.

Además, la aerolínea es una subsidiaria de las operaciones de Aegean, operando vuelos de ambos grupos y los Balcanes. De otra forma, ofrece vuelos de servicio público con rutas y vuelos directos desde Athenas hasta Zakinthos, LEros, Milos, Naxos, Paros, Kalymnos, Kythira, Ikaria, Skiathos y Karpathos. El grupo Aegen o Egeo Aviation se convierte en la primera Aerolínea privada con un certificado de operador aéreo en Grecia en 1992. Las inversiones que realiza con el nuevo Lear jet de propiedad están establecidas para vuelos fletados en todo el mundo. Ofrecen diferentes servicios para sus clientes, desde servicios a bordo, check in online, selección de la clase y equipaje.

Enlaces con más información

Visita la página web de la aerolínea donde encontrarás toda la información disponible sobre sus servicios de transporte, check in online, modificar tus vuelos y contratar sus otros servicios adicionales. En sus redes sociales estarás enterado de todas las novedades, descuentos y nuevos servicios de la aerolínea. También podrás hacer llegar tus comentarios, dudas e inquietudes, quejas y reclamaciones.

Deja un comentario