Teléfono ONO

Realiza todos los tramites bancarios con tan solo un pestañear llamando al Teléfono de ONO, el cual se aportará en este artículo. Contrata un servicio de telefonía móvil mas una conexión fija a Internet. Disfruta de tus programas favoritos adquiriendo un plan de televisión.

Teléfono Gratuito ONO

Llama a la empresa telefónica por medio de su número especial para que realices tus consultas a través de línea directa. Indaga por los planes de telefonía móvil y promociones disponibles. Hazlo de igual manera por si deseas conocer las tarifas de la fibra fija.

  • Teléfono de ONO: 1444
  • Otra opción: 607 123 000
  • Horario:  de lunes a vienres de 10:00 a 22:00
  • Dirección: avda. América 115, 28042 Madrid. España

Atención al Cliente ONO

Si deseas aprender a utilizar las herramientas de comparación para móviles contacta con el servicio de atención TOBi. Con la ayuda del asistente online, TOBi, podrás hacer la solicitud de datos móviles, cambios en fibra e incluso la activación del servicio Roaming. Las redes sociales están activas las 24 horas del día para que gestiones cualquiera de sus productos.

 TOBi también cuenta con un soporte ya preestablecido como la pagina de preguntas frecuentes, este con el fin de agilizar el proceso.

  • ¿Es obligatorio activar el servicio Roaming si decido salir del país?
  • ¿Cuál es la tarifa más baja en datos móviles?
  • ¿Solo el titular del número telefónico puede gestionar los planes?
  • Si soy menor de edad ¿Puedo adquirir un servicio de Fibra?
  • ¿Qué tan cierto son los datos ilimitados? ¿De verdad nunca se acaban?

Experimenta cada uno de sus servicios

La gran mayoría de las empresas telefónicas poseen servicios 3G y hasta 4G, pero no todas servicios 5G. Conoce los beneficios de esta red como video llamadas en tiempo real, navegación al instante y de poder jugar juego online a continuación:

  • Datos móviles: gracias a la empresa tienes la posibilidad de contratar un servicio de datos móviles con una red de quinta generación, la cual te permitirá hacer descargas de videos, películas y música al instante. Selecciona una tarifa móvil Mini, ilimitada, ilimitada Maxi e ilimitada Total. Si no gustas de los planes ilimitados también existe los planes Prepago.
  • Fibra: disfruta de ver películas, series y novelas en alta definición y sin paradas molestas por medio del servicio de Fibra mas tarifa móvil. Selecciona un plan Vodafone One ilimitado, Maxi, Total y Total 1GB. Todos con una tarifa básica de 200 minutos y 4 GB en datos móviles y, una velocidad de internet de 300 Mbps a 1000 Mbps.
  • Dispositivos: para aprovechar todos los planes de datos móviles que tiene la compañía telefónica para ti, debes poseer un Smartphone. Adquiere el tuyo a través de la página web y escoge entre dispositivos móviles Huawei, Samsung, Sony, LG y Xiaomi. Cancélalos en cómodas cuotas desde 6€ hasta 40€ al mes.
  • Televisión: si buscas desestresarte un rato, entonces los planes de TV Vodafone son para ti. Selecciona entre un Pack Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales o Peques. En todos tendrás acceso a un control que te permitirá pausar o rebobinar, descarga de episodios y grabación en la nube. También tienes la opción de vincularlo con tu teléfono inteligente y ver los episodios a través de este último.

Conecta a través de sus ofertas y promociones

La competencia entre las compañías de telecomunicación es tan grande que las ofertas y promociones nunca paran de salir. Disfruta con Vodafone Ono un descuentos del 50% en otra línea a tu nombre. También de uno del 30% los primeros tres meses del plan de datos móviles con una red 5G.

Un servicio de años en comunicación

Con más de 20 años en el mercado, nació como una marca que prestaba servicios televisivos y de telecomunicacion en 1998. Cubría ciertas ciudades de España hasta que poco a poco formaron su propia red y llegaron a otras regiones. Entre 2004 y 2005 adquirió empresas como Retecal y Auna, siendo está última un trampolín, ya que, le permitió entrar en conglomerados dónde no era conocido.

Desde 2006 sus proyectos innovadores han implicado varios cambios en el ciudadano español, debido a que están totalmente direccionados a mejorar las condiciones de vida de estos. Para 2014 se asocia con Vodafone, liberando en el año siguiente Vodafone ONE, quien complementaba lo mejor de ambas compañías. Años más tarde ONO se convierte en una filial de Vodafone. Hoy en día tienen servicios muy completos en telefonía móvil, fibra óptica, televisión y más.

Aprovecha su servicio online

Una de las mayores ventajas que ofrece la empresa es la gestión de sus servicios por medio de la página web. Entra a su plataforma digital y deléitate con cada uno de los servicios que tiene para ofrecer. Conoce las herramientas de test de velocidad y calculo de megas. Utiliza su mapa interactivo para ubicar una tienda física por si deseas un trato en persona. Síguelos en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter para que estés al día con pago de tarifas y nuevas promociones.

Deja un comentario