Teléfono Openbank

Disfruta de una institución financiera que te ayudara a crecer llamando al Teléfono de Openbank que localizarás en el apartado. Entérate como pedir tus tarjetas de débito, crédito y préstamos que podrás pagar en cómodas cuotas. Aprende a gestionar cuentas personales y jurídicas.

Teléfono Gratuito Openbank

Incrementa tus ganancias aperturando una cuenta de ahorros con tan solo llamar al teléfono de esta empresa financiera. También puedes hacer activaciones de tarjetas de crédito, débito y cualquier otro producto que lo requiera.

Atención al Cliente Openbank

Contacta a la empresa financiera utilizando su servicio de atención al público y aprende todas las formas de pago para préstamos e hipotecas. De igual forma, puedes averiguar cómo recibir y enviardepósitos a cuentas extranjeras. Sin embargo, si no gustas de hablar por teléfono, siempre puedes escribirles un correo electrónico o dejarle un mensaje en sus redes sociales.

Conoce su sección de preguntas frecuentes y sensibilízate con los demás usuarios. He aquí algunos ejemplos:

  • ¿Cuánto es el monto máximo que puedo sacar de un cajero?
  • ¿De cuantas claves dispongo para las operaciones?
  • ¿Qué documentación se necesita para abrir una cuenta bancaria?
  • ¿¿Cuántos días tengo para pagar las deudas de mis tarjetas de crédito?

Los servicios más amplios que un banco puede ofrecer

La institución financiera cuenta con un repertorio de servicios, si eres cliente, que podrás usar sin problemas. En esta sección, conocerás las características y beneficios de usar sus tarjetas, cuentas y planes de financiamiento. Viaja con el mejor apoyo financiero que cualquiera desearía tener.

  • Inicia por lo básico: para que puedes tener una experiencia financiera segura lo primero que debes hacer es abrir una cuenta. Esta institución te permite crear múltiples cuentas que se adaptarse a todas tus necesidades. Abre desde una cuenta corriente o de nómina si buscas hacer pagos constante o hasta cuentas de ahorrosi lo que quiere es generar dinero a largo plazo.
  • Seguridad financiera en donde sea: luego de abrir tu cuenta de bancaria es muy común que tengas una tarjeta. Solicítala gratis y elije entre unaTarjeta de Débito Open Debit, Tarjeta de Crédito Open Credit o hasta una Pack de Débito y Crédito Premium que posea las dos. La mayor ventaja es que sin importar en qué país de la UE te encuentres, podrás hacer uso de tu dinero y sin comisiones. De igual forma, úsalas para sacar dinero en cajeros autorizados.
  • Financiación: Solicita préstamos de una manera sencilla que ayudaran a impulsar tu negocio soñado. Elige entre hipotecas variables, fijas y mixtas para crear un apoyo en cualquier situación. De igual manera, utiliza su sistema de simulador de hipotecas para que conozcas la que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Ayuda un amigo: a través de este banco podrás realizar depósitos desde cualquier empresa financiera y sin costos adicionales.
  • Más allá del dinero: Openbank no solo cuida de tus fondos digitales también lo hace con tus bienes más preciado. Adquiere un seguro de Hogar Open para que sientas lo que es vivir con tranquilidad o un seguro Robo Móvil para proteger tu inversión digital.

Disfruta de las temporadas

Si decides abrir una cuenta bancaria hazlo antes de mediados de este mes y te darán un cupón de 40€ en tus compras navideñas. Aprovecha el 15% de descuento si realizas una compra en CorteFiel, Pedro del Hierro, Pangea, entre otras más.

Conoce la historia de esta maravillosa empresa

Esta empresa española nació en el año 1995 con el objetivo  de crear un banco telefónico sin comisiones y que siempre estuviera en contacto con sus clientes. En 1996 creo su plataforma digital, convirtiéndolo en el primer banco de España en donde sus clientes podían hacer transacciones vía internet. De igual forma, manteniendo su posicionamiento digital, desarrolla su App nativa para sistemas IOS y Android. Esta última, le daba una ventaja estratégica sobre los demás, debido a que las personas  ahora podían hacer depósitos, utilizar promociones y hacer pagos a través de su billetera digital.

En la actualidad, Openbank es la institución financieras más segura, completa y actualizada de toda España. De igual forma, cuenta con sucursales en Alemania, Portugal y Países Bajos, que están listas para ofrecer los mejores servicios en seguros, prestamos e hipotecas.

Conecta con ellos vía internet

Solicita seguros, servicios especiales y utiliza herramientas de precios entrando a su sitio web. Escríbele a los community managers de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para resolver ciertas dudas. Descarga la App y entérate de sus más recientes novedades.

Deja un comentario