Teléfono Orange

Consigue una beca en tecnología de la información llamando al Teléfono de Orange que podrás localizar en este apartado. Contrata un servicio de fibra óptica desde 100 a 600 Mbps y empieza a jugar juegos online sin sufrir del terrible lag. Realiza llamadas ilimitadas durante todo un mes.

Teléfono Gratuito Orange

Casi nunca sucede, pero si tu velocidad de internet disminuye muy por debajo de la media o se cae contantemente, llama al servicio de atención para hacer una reclamación. De igual manera, puedes hacer un cambio de plan en Tv por si deseas más canales internacionales.

  • Teléfono de Orange: 900 263 632
  • Horario:de lunes a sábados de 9:00 a 22:00
  • Dirección: paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.

Atención al Cliente Orange

Realiza un contacto con la plataforma de atención al público para la activación de alguno de los planes de telefonía móvil. Consulta los documentos exigidos para que obtengas una beca Orange y formes parte de equipo de trabajo. Chatea con ellos a través de las redes sociales y pregunta por nuevas promociones.

Entra a su sitio web y recorre la sección de preguntas frecuentes. Esta posee las consultas pasadas más comunes.

  • ¿Qué documentos debo poseer para entrar al programa de becas Orange?
  • ¿Puedo poseer un plan de fibra sin datos móviles?
  • ¿Es posible hacer una activación de datos móviles desde su página web?
  • ¿En cuánto tiempo tengo internet luego de que los técnicos hayan instalado todo?
  • ¿Cuál es el plan de datos más conveniente si trabajo por internet?

Servicios especiales Orange

Hoy en día, el internet es catalogado como un derecho humano, es decir, que todos deberían tener acceso sin importar el lugar o la clase social. La compañía Naranja te ofrece ese derecho por medio de los servicios de fibra óptica, datos móviles, Tv, entre otro más que conocerás a continuación:

  • Tarifas móviles: cuando posees un trabajo remoto es imprescindible contar con una conexión internet las 24 horas del día.Para eso adquiere el plan de datos móviles que tiene Orange para ofrecer. Tendrás la opción de elegir entre un plan Go flexible, Go up, Go top, kids, Esencial, entre otros. Con todos podrás conectarte con tu Smartphone a la velocidad de 5G
  • Fibras óptica: disfruta de todos las series que ofrece Netflix y Disney plus desde la comodidad de tu laptop con la adquisición de un servicio de fibra. Elige una velocidad  de 100 a 600 Mbps dependiendo de tus intereses.
  • Fibra más móvil: si de verdad necesitas estar conectado las 24 horas y al mismo tiempo ahorrar dinero, entonces contratarás un servicio de fibra más móvil. La empresa te da la opción de escoger una tarifa Love Lite sin límites, Love Original sin límites y Love extra sin límites. Todos con velocidad de internet de 300 Mbps, 2 líneas móviles y el acceso a Amazon prime durante 24 meses.
  • Televisión: uno de los servicios de ocio y entretenimiento más usados en toda España no podía quedar por fuera. Contrata el servicio de televisión Orange Total u Orange Tv Play y disfruta de canales nacionales e internacionales.

Promociones y descuentos de temporada

En un mercado tan competitivo, Orange está constantemente reinventándose para atraer nuevos clientes. Dicha reinvención se basa en promociones y ofertas como la de 50% de descuento en los planes de fibra más tarifas móviles antes del 19 de abril.

Años de entretenimiento

Está empresa está desde 1996 intentando surgir en España y, luego de varias adquisiciones y cambios de nombres, es fundada definitivamente en 2006 bajo el sello de France Telecom. Ofrecía servicios de telefonía móvil, fija, televisión por cable y otros. Desde 2012 se preocupo por adquirir marcas de bajo costo con el fin de incrementar su popularidad, resaltando entre ellas Deutsche Telekom y KPN. Para 2016 se fusionó con Jazztel, empresa que tenía los mejores servicios en cuanto a fibra óptica.

Hasta el presente, ha conseguido muchos seguidores, llegando al top de operadoras tanto fijas como móviles. Gracias a su servicios en paquetes de Gb, descuentos en las diferentes tarifas, convenios con Netflix, Movistar + y Amazon prime, ha conseguido ese reconocimiento. Lo mejor es que lo que necesites puedes solicitarlo a través de su página web.

Un servicio indispensable

Para conocer todos los servicios en telefonía, Tv y fibra óptica que ofrece la empresa Naranja, deberás entrar a su página web. Una vez en ella podrás comparar cada uno de los planes para adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades. Aprenderás de los conocimientos que imparten en sus programas de estudios para becados. Realiza reclamaciones, devoluciones  o consultas a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram.  Descarga la aplicación para que hagas todos los servicios antes mencionados, pero con un diseño responsivo.

Deja un comentario