Teléfono Oscaro

Adquiere piezas de recambio para tu coche con una llamada al Teléfono de Oscaro, que localizarás en este renglón. Solicita una orientación mecánica por parte de expertos. Arma tu coche desde cero con los artículos que te ofrece la empresa.

Realiza un pedido con el Teléfono Gratuito Oscaro

Solicita piezas de calefacción, focos, dirección o filtros para tu coche con una llamada a la compañía. Realiza envíos a cualquier parte de España para hacerle llegar las piezas a tus clientes. Consigue llantas, suspensiones o baterías para coche de la marca Audi, Volkwagen, Renault, BMW, entre otros.

  • Teléfono de Oscaro: 935 677 650
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Moll de Barcelona, s/n world trade center edifici. 08039, Barcelona

Gestiona tus dudas con el departamento de Atención al Cliente Oscaro

Para que te sientas conforme antes de usar sus servicios, puedes contactar al centro de atención al público Oscaro. También puedes llamarlos a para consultar formas de pago y de envío. Solicita una devolución en caso de no tener un producto de calidad. Déjales comentarios en sus redes sociales para que te respondan al privado.

Las preguntas frecuentes son un objetivo común para todos los internautas cuando desean probar un nuevo servicio. Visita el sitio web de la empresa para que puedas disfrutar las respuestas a las preguntas más comunes.

  • ¿Qué propósito tiene el servicio de garantía?
  • ¿Las devoluciones pueden realizarse hasta un mes después de recibir una pieza?
  • ¿Los envíos pueden realizarse de manera internacional?
  • ¿Aceptan criptomonedas como métodos de pago?
  • ¿Trabajan con piezas de la marca Audi?

Aprende a pedir tus piezas

La empresa de motores tiene un catálogo de servicios para que los conductores puedan resolver los imprevistos de su coche. Estos se encargan de la venta de piezas de recambio principalmente, pero son dichos servicios que fideliza a los clientes. Si quieres conocer más de estos, puedes leer la siguiente lista.

  • Venta de piezas: como se menciona en el párrafo anterior, la empresa se encarga de la venta de piezas para coches. Este abarca todo tipo de marcas como las de Audi, Renault, BMW, FORD, Toyota, entre otros. Las piezas que tiene disponibles pueden resolver problemas para todos los sectores del coche como la del motor, faros, frenado filtros, suspensión, carrocería, entre otros.
  • Devoluciones: todos las piezas que puedas comprar a través de Oscaro, también las podrás devolver sin ningún problemas. Esto es algo que deja en claro desde el inicio de la compra. Para realizar una devolución deberás contactar a la empresa y luego preparar el envío. Este último debe realizarse en la misma caja que fue enviado inicialmente y embalado correctamente.
  • Garantías: todos los productos que ofrece la empresa cuenta con un servicio de garantía, el cual tiene una cobertura de dos años. La garantía se ejecuta para las piezas que estén dañadas por efecto de fábrica y no por desgaste de las mismas.
  • Envíos: la empresa recurre a varias compañías privadas a la hora de despachar tus pedidos. Entre las compañías figuran DHL, SEUR y CORREOS.
  • Servicio de expertos: muchas empresas que venden piezas de recambio cuenta con un agente experto, pero no todos están disponibles para atender llamadas. La compañía de Oscaro cuenta con el suyo y está preparado para recibir quejas o complicaciones sobre tu coche.

Mantén la mira en su historia

Oscaro fue creado en Francia por Apierre-Noël Luiggi y Véronique Campbell para el año 2001, motivados a la imposibilidad de conseguir repuestos para vehículos de forma online. La empresa naciente en ese entonces era de modalidad digital y buscaba tener un catálogo de opciones lo más variado posible, para que así cada pieza pudiera ser encontrada. Llegado el 2006, deciden abrir una plataforma para España, llamada Oscaro Recambios, repitiendo esta acción en países como Bélgica y Portugal años más tarde.

En el presente, Oscaro es muy reconocido por su catálogo de más de 500.000 piezas para autos de diferentes marcas como Volkswagen, Citroën, Renault, Hyundai y más. Su nómina alberga alrededor de 800 empleados así como webs personalizadas para 5 países. Entre los productos a encontrar están equipos para el frenado, limpieza, iluminación, escape, carrocería y su mantenimiento, calefacción y climatización, entre otros.

La plataforma digital

Entra a su sitio web y disfruta de la herramienta de búsqueda que te ayudará a encontrar la pieza que buscabas. De igual forma, conoce todas las marcas con que trabaja la compañía por si quieres ubicar la de tu coche. Descubre los consejos mecánicos que te ofrece el agente. Síguelos en Facebook o Twitter para estar al día con posibles ofertas y promociones.

Deja un comentario