Teléfono Outlook

¿Te gustaría agendar reuniones como todo un profesional? Llamando al Teléfono de Outlook, que aparecerá en este apartado, podrás hacerlo por medio de su calendario. Envía correos electrónicos con seguridad de cifrado. Disfruta los productos Microsoft para elaborar proyectos y documentos.

¿Un Teléfono Gratuito Outlook?

En el actual 2021, la compañía no posee un teléfono de información sobre Outlook al cual puedas llamar para hacerte del servicio de atención, sin embargo, no es impedimento para establecer un contacto con la empresa, debido a que cuentan con correos electrónicos, redes sociales y asistencia online. Por medio de estos podrás consultar por los productos Office, métodos de seguridad y más.

  • Dirección: Paseo club deportivo, Parque Empresarial La Finca, 1, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

El servicio de Atención al Cliente Outlook que no podía faltar

Como se mencionó en el párrafo anterior, puedes establecer un contacto con el centro de atención al cliente por medio del operador digital. Con la ayuda de este podrás aclarar dudas con respecto a la aplicación de Skype, calendarización, correo electrónicos, entre otros. Recuerda que también cuentan con redes sociales, así que no dudes en escribirle.

La página web también cuenta con un servicio de asistencia llamado preguntas frecuentes. Este cuenta con las respuestas a las consultas más comunes que realizan los consumidores.

  • ¿El servicio de calendario se conecta con la bandeja de entrada?
  • ¿Hotmail y Outlook es lo mismo?
  • ¿Los productos Office son gratis?
  • ¿Es posible recuperar un correo que he borrado de la bandeja de borrados?
  • ¿Puedo añadir un contacto a la lista de correos no deseados?

Productos y servicios Outlook

La compañía tecnológica ha crecido a tal punto que es impensable no contar con ella en el día a día. Esta te ofrece servicio de mensajería con su correo electrónico y video llamadas, las cuales conocerás con mayor detalle a continuación.

  • Correo electrónico: una de las ventajas que te ofrece está plataforma es el poder comunicarte con cualquier persona sin importar el lugar. Con solo tener una conexión a internet y una cuenta creada en Outlook podrás enviar correos electrónicos, los cuales pueden llevar desde un simple texto, imágenes y hasta documentos de los productos Office. Puedes enviar cuantos correos desees y programarlos para que sean enviado de manera masiva o a una hora en específico. También puedes ordenar los correos que recibas como correos no deseados, promociones o los provenientes de tus contactos. De igual manera, puedes vincularlas con tu calendario y aplicación de video llamada Skype para gestionar reuniones.
  • Skype: la aplicación de video llamada que te ofrece la compañía se llama Skype, está te permite establecer un contacto con cualquier correo electrónico que tengas registrado. Incluso, la App se vincula con tu número telefónico para que puedes hacer llamadas sin ningún problema, claro, siempre y cuando poseas una conexión a internet. Si descargas la App en tu teléfono celular, tú también podrás usarla como mensajería instantánea.
  • Office: los productos con mayor receptividad entre los clientes son los de Office. Estos son programas que te permiten realizar documentos, presentaciones, proyectos, entre otros. Los productos tienen por nombre el de Word, que se especializa en documentos tipo texto, Power Point para presentaciones con y sin animaciones, y los de Excel para cuando necesites realizar grandes tablas de cálculo y operaciones contables.

Una larga travesía

Este servicio de correo electrónico nació con el nombre de HoTMaiL en 1996, como símbolo de libertad electrónica, debido a que la bandeja de entrada podía ser revisa por sus usuarios desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando contara con internet. Para el siguiente año,  Microsoft compra todas sus acciones y lo renombra como MSN Hotmail. Con la llegada de Gmail en 2004, la compañía se vio obligada a repotenciar sus servicios, introdujeron mayor rapidez y seguridad en la navegación. Para 2013, luego de reinvenciones y renovaciones, la empresa creo una nueva plataforma, Outlook, gestionando la transferencia de usuarios de Hotmail a esta. Dicho proceso transcurrió sin problemas y ofrecía además la posibilidad de enviar mensajes por SMTP y los servicios de SkyDrive.

Actualmente el servicio que ofrece Outlook es muy completo, y gracias a que pertenece a Microsoft está vinculado estrechamente con todos los productos de Office. Además permite realizar video llamadas  por Skype y por supuesto, utilizar su producto estrella, el correo electrónico. Para acceder al servicio se puede utilizar la página web o a través de la App móvil, que además ofrecen informes del tiempo, noticias de actualidad, información sobre vehículos, la sección de publicidad y más.

Su plataforma digital

Para que puedas disfrutar los servicios de mensajería y video llamadas, solo debes acceder a su página web para crearte una cuenta Outlook. Una vez en el sitio, también podrás gestionar las tareas agendadas en tu calendario y revisar contactos. De igual manera, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con nuevas políticas de privacidad y actualización del servicio. Recuerda que al ser un servicio de mensajería puedes tenerlo en tu teléfono, sólo debes descargar la App de Outlook y listo.

Deja un comentario