Teléfono Oven Mozzarella

Consulta con el Teléfono de Oven Mozzarella las recetas del menú, alergenos, horarios y precios de cada platillo. También puedes hacer tu reserva y pedir a domicilio.

Teléfono Gratuito Oven Mozzarella

Con el número del restaurante podrás hacer tu reserva directamente con el chef encargado. Además, puedes solicitar información sobre el establecimiento y para eventos dentro del mismo

Atención al Cliente Oven Mozzarella

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición su teléfono, para que puedas hacer tus reserva, reclamaciones y comentarios sobre su servicio o comida. También puedes enviar tu comentario a través del correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

Pastas y pizzas

En el restaurante Oven descubrirás todos los platos y lo mejor de la cocina italiana. Junto con el especial toque del chef Fabio Morisi. Tendrás para elegir entre entrantes, ensaladas, especialidad en burratas, pastas y pizzas y también psotres. Además, si lo tuyo son las pizzas, prueba la masa de espelta, elaborada con harina de espelta.

  • Tavola: Disfruta de una tabla surtida con una selección de sus mejores productos con mozzarella de búfala, gorgonzola, carpaccio de buey con escamas de parmigiano, tomate secchi, chorizo criollo de La Finca, mortadela trufada, caponata alcaparras y salsa pesto.
  • Fonduta de quesos en Hogaza de Pan Payés: Mezcla de quesos italianos fundidos con tomate secchi y albahaca fresca en hogaza de pan con bastones e zanahoria.
  • Parmiggiana de Melanzane: Podrás ordenar berenjenas al horno con queso Parmigiano Reggiano y salsa Pomodoro.
  • Burratas: Encuentra las mejores burratas de Gambón a la Diavola, Burrata Oven de tomate, botes de lechugas gourmet y pimiento rosa. También la de tomate soleado, aceitunas negras, nueces y pesto. Además podrás probar la Mozzarella Caprese con mozarella de búfala, milhojas de tomate y aceite de pesto genovese.
  • Ensaladas: Selecciona una variedad de ensaladas de espinaca y queso de cabra con tomate siciliano, aceite de miel, queso de cabra templado, dátiles, nueces, balsámico y crujiente de panceta. También ensaladas de salmón y aguacate con brote de lechuga y mozzarela de búfala.
  • Favoritos del Chef:  Además de la pastas ofrecen Risotto de fungí y trufa, solomillo y pollo picata.
  • Postres: Después de cada plato puedes degustar un postre como el biscotti, helados italianos artesanos, Grosso Ferretti, tiramizsú casero, Torta di mele y Panna Cotta.
  • Pizzas: Como no pueden faltar en todo restaurante italiano las famosas pizzas Regina Margherita di bufala, prosciutto campesina, carbonara,  con peperonni  de motadela trufada.

Restaurante Oven Mozzarella

Oven Mozzarella es un restaurante ubicado en madrid pero con tendencia a comida italiana de alta calidad. Este es dirigido por el Chef Fabio Morisi. Se encargan de ofrecer las mejores pastas y pizzas al horno de leña, creadas por Fabio Morisi, uno de los mejores chef a nivel mundial. Introduce un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad, donde selecciona las mejores materias primas de Italia y de España. También, Toda su cocina se fundamenta en ingredientes frescos, naturales y elaborados, al momento de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura.

Además, en Oven podrás ordenar diferentes tipos de pastas, como la tagliatelle bologna, Gnocchi artesanal con tomate confitado y urrata. También el Raviolaccio de langosta, Ravioli de ternera braseada, raviolone de gorgonzola y foie. Y por supuesto podrás probar el rigatoni al forno con lasaña bolognesa

Sitio web

En el siguiente enlace web del restaurante podrás encontrar información obre este y al carta con el menú y platillos italianos. También puedes hacer una reserva o pedir a domicilio a través de este sitio. Además, en sus redes sociales podrás estar enterado de todas las novedades y promociones.

Deja un comentario