Teléfono Packlink

Cuando te sientas perdido a la hora de enviar un pedido, solo tienes que llamar al Teléfono de Packlink, que localizarás en este apartado. Utiliza un comparador de envíos para que ahorres tiempo y dinero. Utiliza la herramienta de seguimiento y no pierdas de vista tu paquete.

Teléfono Gratuito Packlink

Actualmente la empresa no posee un número de teléfono para que sigas tus pedidos, pero si poseen un formulario de contacto para que te enseñen a utilizar la herramienta de seguimiento. Con dicho formulario podrás consultar el número guía y dar con la localización del mismo. También te asistirán a la hora de enviar un paquete con destino internacional.

  • Dirección: Calle Amaltea, 9 – 3 A, Madrid, Madrid

Gestiona tu envió con el centro de Atención al Cliente Packlink

Cuando sientas que no sabes cuál es la empresa más idónea para enviar un paquete, puedes contactar al departamento de atención al público. Estos te ayudarán a utilizar el comparador de empresas. También te informarán de las promociones para que ganes premios con tu envió. De igual forma, si no puedes hablar pero si escribir, puedes dejarle un mensaje a través de sus redes sociales.

También puedes aprender más de los servicios de comparación gracias al segmento de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la llegada de un paquete internacional?
  • ¿El sistema de seguimiento funciona en tiempo real?
  • ¿Qué tipo de empresas compara Packlink?
  • ¿Qué tipo de envíos realiza la empresa?

Aprende más de sus servicios

La empresa comparadora te ofrece una lista de opciones que te facilitarán la vida a la hora de enviar paquetes tanto nacionales como internacionales. Dichas opciones van desde una simple comparación hasta servicios de seguimiento, los cuales podrás conocer con más detalle a continuación.

  • Comparación: el principal servicio que te ofrece la empresa es el de comparación, el cual te ayuda a escoger una empresa de envíos en función del tipo de envió y el costo del mismo. Entra a su página web y utiliza dicha herramienta colocando el país de origen, el país destino y las características del envió.
  • Seguimiento: muchas empresas de paquetería y logística cuentan con un servicio de seguimiento y pesar de que esta solo sea una comparadora, no quiere decir que no cuente con una. Entra a su sitio web y rellena la barra de búsqueda para ubicar el paquete que has enviado.Solo debes colocar el número guía del paquete y listo.
  • Empresas de envió: el comparador cuenta con el registro de muchas empresas de envió para que sus clientes puedan escoger la mejor que se adapte a sus necesidades. Entre las empresas que promocionan normalmente están TNT, GLS, SEUR, Correos Express, Zeleris, Envialia, entre otros.
  • Promociones: muchas empresas de internet buscan motivar a los internautas con promociones como cupones o códigos de descuento. Cuando realices tu primer envió, la empresa te enviará un código que podrás compartir con tus amigos para que recibas premios cada vez que realicen envíos. También te ganarás un cupón de descuento con el 5%

La trayectoria de la empresa

Packlink es una compañía de internet fundada en 2012 en España, con el único objetivo de ofrecer comparadores que permita a los usuarios decidir con qué empresa desea hacer sus envíos. Estableció convenios con grandes compañías tanto nacionales como internacionales que le han otorgado mucha popularidad. Sus servicios están dirigidos a particulares, empresas pequeñas y grandes.

A pesar de ser una compañía joven, ha ganado mucha popularidad, debido a que esa condición los ha impulsado a innovar e involucrarse al 100% con la tecnología. Ponen a disposición del público una página web, a través del cual es posible conocer todos los tipos de envíos que realizan, pueden ser nacionales, internacionales e incluso baratos. Sus políticas están dirigidas a que los usuarios puedan comparar, luego realizar el envío y a su vez puedan ahorrar y hacer seguimiento a los paquetes.

Su presencia digital

El principal medio por el cual presta sus servicios es por medio su sitio web. Este último tiene las herramientas de seguimiento y comparación necesarias para realizar envíos seguros. También te ofrece una lista con todas las empresas de paquetería que tienes para enviar tus pedidos. Al final de la página podrás encontrar los enlaces directos hacías sus cuentas de Facebook o Twitter. Estas últimas te enseñarán a usar los cupones de descuento.

Deja un comentario