Teléfono Papa John’s

Contacta el Teléfono de Papa John’s que consigues en esta sección y gestiona una franquicia o empleo para que participes en los proyectos de expansión de la empresa en España. Descubre también las oportunidades de formación como franquiciado y los beneficios que disfrutarás siendo parte de esta gran familia.

Utiliza el Teléfono Gratuito Papa John’s

Llama al número telefónico de Papa John’s que aparece en este apartado para que disfrutes de las mejores Súper Pizzas, con los ingredientes cien por ciento natural. También encuentra los combos promocionales que incluyen postres y bebidas para que compartas entre amigos. Consulta además por la aplicación móvil para que te soluciones el almuerzo en tu tiempo de trabajo o para los pequeños en el centro escolar.

  • Teléfono de Papa John’s: 917 520 460
  • Horarios:  de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h.
  • Dirección: Calle Isla de Hierro, 7, piso 1, 28703. San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Apóyese en el centro Atención al Cliente Papa John’s

Contactando a Atención al Cliente Papa John’s encuentras una asesoría rápida para que comiences a organizar tu curriculum con tiempo o bien tramites tu franquicia. Visita además sus redes sociales para que te informes de las formas de pago y promociones.

Sigue la sección de preguntas frecuentes para que aclares alguna duda que te quede por allí.

  • ¿Las cajas se pueden personalizar para entregas especiales?
  • ¿Cuento con asesoría legal en el proyecto de franquicia?
  • ¿Mi horario de trabajo se podría adaptar al de la universidad?
  • ¿Es posible acceder a más descuentos para centros escolares?

Servicios Papa John’s

Todo tu tiempo está resuelto con Papa John’s, aquí encuentras los mejores descuentos y promociones en pizzas para que disfrutes con familiares, amigos o compañeros de trabajo. También podrás acceder a suaplicación móvil para pedidos en línea y ahorrarte aún más tiempo. Haz un recorrido por sus servicios e imprégnate de sus sabores.

  • A la carta: si quiere variar de ambiente, encuentra los mejores restaurantes de pizzas, con vista al mar o a la montaña, para que disfrutes de la Especial de John con la salsa original de su creador. También podrás degustar las deliciosas pizzas de pepperoni, seis queso, y la tradicional Margarita. Descubre además la nueva pizza Philadelphia preparada con pollo a la parrilla, bacón, con sus dos quesos como mozarella y philadelphia y disfruta la ocasión con familiares y amigos.
  • Comida para llevar: para cuando las reuniones de trabajo se extienden, cuentas con la App de esta empresa para que contactes una entrega con descuento en forma rápida. Incluso podrás acumular puntos para que disfrutes de más pizzas en tu próxima reunión o lo canjees por papadias, palitos y mucho más. Disfruta también entre familiares y amigos tus series favoritas con Papa John’s, con más ingredientes y acompaña con la bebida y postre de tu preferencia.
  • Servicio a domicilio: un día agotador de trabajo se recompensa con la sonrisa de los seres queridos degustando una Súper Pizza, Duo o Combo Premium que consigues con las promociones del momento. También podrás disfrutar de la creación de tu propia pizza familiar seleccionando el tipo de masa, el tamaño deseado, los ingredientes y la salsa. Encuentra además las pizzas especiales para la celebración de cumpleaños, bodas, aniversarios o cierres de negocios, las cuales puedes acompañar con salsas extras, postres y tu bebida favorita.

Conociendo un poco de su historia

La vida de Papa John’s comienza en un armario de escobas, detrás de una taberna ubicada en la localidad estadounidense de Jeffersonville, por parte de su creador John Schnatter en 1984. Ante la creciente popularidad del servicio, se cambia a otro espacio cercano y el año siguiente del registro de la compañía ya contaba con 500 tiendas en 1994 que se triplicaron tres años después. De allí en adelante, la empresa se hizo presente en países de Latinoamérica, Asía y Europa, siendo España el mercado más importante desde el inicio de sus operaciones en 2016 en Madrid.

En el presente, Papa John’s constituye la franquicia de pizzería más grande del mundo, con servicio para llevar y reparto a domicilio en 5523 restaurantes en 49 países. Esto aunado al crecimiento de sus ventas en todo el sistema global del 12,2% durante el segundo trimestre de 2021. Además, se propone seguir con su expansión en España con la apertura de 60 restaurantes propios y 30 franquiciados en los próximos tres años que se sumarían a los 73 existentes. Dentro de sus planes también contempla la apertura de un segundo centro de producción en el norte de Cataluña y otros proyectos en Andalucía y el territorio Vasco.

Su red digital

La empresa cuenta con una novedosa web donde podrás acceder a la variedad de pizzas, locales y formas de pago para que disfrutes en familia tus encuentros pizzeros. También visita su Facebook, Twitter e Instagram para que no dejes pasar sus promociones.

Deja un comentario