Teléfono Paradores de Turismo

Cuando quieras un espacio para un evento, podrás llamar al Teléfono de Parador Turístico que encontrarás en este renglón. Podrás realizar reservas de habitación, salones de boda y hoyos de golf. Adquiere tarjeta amigos y cajas de regalo para que disfrutes de un trato especial.

Realiza una reserva con el Teléfono Gratuito Paradores de Turismo

La empresa te ofrece un número de contacto para que puedas aportar una noche en cualquiera de sus hoteles. También podrás consultar por horarios de atención y servicios complementarios. De igual forma, podrás averiguar por vacantes de empleo.

  • Teléfono de Parador Turístico:  915 166 700
  • Horario: lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
  • Dirección: Calle José Abascal, 2-4. 28003 Madrid. España

Atención al Ciudadano Paradores Turismo

Para aclarar todo tipo de dudas referente a los servicios que ofrece, solo basta contactar al departamento de atención al ciudadano. Esta parte de la empresa es la que recibe los currículums de los concursantes, gestiona los cambios o anulaciones de reserva y te orienta sobre las cajas de regalo. Dicho departamento posee sus propias redes sociales en caso de que quieras contactarlos por ese medio.

Cuando sientas que debes resolver tus incógnitas por tu propia cuenta, solo tienes que recorrer la sección de preguntas frecuentes ubicada en su página web. Está sección te permite aclarar las dudas en cualquier momento debido a las preguntas frecuentes están activas las 24 horas.

  • ¿Qué tipos de espacios ofrece la empresa para las bodas?
  • ¿Puedo reservar todo el campo de golf?
  • ¿Qué beneficios ofrece las cajas de regalo?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una caja de regalo y una tarjeta de regalo?
  • ¿Puedo obtener una tarjeta amigo círculo sin tener que ganar los puntos?

La compañía de alojamiento

La empresa hotelera ha crecido al punto de que no solo ofrece habitaciones de hotel, también te permite alquilar sus espacios para eventos, disfrutar de obsequios y tratos preferenciales. Si quieres conocer más detalles de sus servicios, puedes leer la siguiente lista:

  • Habitaciones: el principal servicio que te ofrece la empresa es el alojamiento y el cual puedas reservar con una simple llamada o rellenando el formulario en su página de inicio. En dicho formulario deberás colocar la fecha de llegada, la de salida, la cantidad de personas y la ciudad destino. La compañía tiene hoteles por todo el territorio español, incluso por las islas Canarias y Portugal.
  • Tarjeta amigos: la compañía hotelera cuenta con un servicio de afiliación preferente, el cual les permite a sus clientes más fieles un trato especial. Este servicio se efectúa por medio de las tarjetas amigo. Estás te ofrecen una bebida gratis al pisar el hotel, desayunos gratis, atención personalizada, noches gratis, entre otros. Entre las tarjetas que podrás disfrutar están la amigo, oro y círculo.
  • Cajas de regalos: muchas empresas en la actualidad ofrecen tarjetas de regalo para que obsequies dinero sin parecer irrespetuoso, pero el parador turístico te ofrece una caja de regalo que es un obsequio que lleva un servicio especial. Entre dichos servicios se encuentran cenas para dos, reserva en habitaciones para dos, entre otros.
  • Golf: la empresa cuenta con su propio campo de golf para satisfacer a los visitantes que les gusta ese deporte. La compañía te da la oportunidad de que puedas reservar unos cuántos hoyos para jugar con tus amigos sin interrupciones.
  • Bodas: las bodas son eventos que no pueden faltar en ningún hotel y el parador turístico reconoce esa situación. La empresa te ofrece espacios para que reserves tu encuentro nupcial.

Recorre la historia de la empresa

Paradores nació gracias a la idea del gobierno de crear estructuras dirigidas a hospedar a viajeros, excursionistas o cualquier individuo que quisiera una experiencia diferente. De ese modo ayudaban a incrementar la popularidad del país. El primer recinto inaugurado fue en 1928, situado en La Sierra de Gredos, con una estructura particular llena de historia. Del mismo modo, en los años posteriores más Paradores fueron apareciendo, aunque a raíz de la Guerra Civil española todo el progreso se convirtió en atraso. A pesar de los daños ocasionados por la guerra, no se dieron por vencidos y reconstruyeron lo que estaba en mal estado y emprendieron nuevamente el camino.

En el presente Paradores de Turismo de España se ha ganado un lugar en cada provincia del país, con sedes con características y cualidades propias. Dispone de 97 hoteles en España y uno en Portugal, atendidos por alrededor de 4.000 empleados expertos en sus áreas. Los hoteles están agrupados por categorías, así por ejemplo, en casos de visitar lugares más naturales serían ideales los Paradores Naturia. Para destinos más culturales e históricos está la sección de Paradores Esentiay para aquellos usuarios que quieran algo más cercano al entorno urbano están los Paradores Civia.

La empresa online

Entra a su página web para que realices la reserva de tu habitación, juegos de golf y espacios para eventos. Descubre los servicios que traen las cajas de regalo. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para que recibas las publicaciones de sus promociones.

Deja un comentario