Teléfono Paypal

Podrás encontrar el Teléfono de Paypal en este artículo. Por lo cual, podrás contactar a este banco electrónico realizando solamente una llamada por teléfono. También, podrás localizar a la empresa mediante otros medios donde lograrás consultar sobre transferencias, cancelar pagos realizados, etc.

Teléfono Gratuito Paypal

Si deseas contactar con Paypal a continuación te ofrecemos el teléfono de servicio de atención al cliente. En el que puedes realizar todo tipo de preguntas sobre verificación, aplicación, cuentas, etc.

  • Teléfono de Paypal: 900 801 665
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, los sábados de 9 a 17:30 horas y los domingos de 10 a 18:30 horas.
  • Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso (torre Pica), 1 – PLT 13, Madrid.

Atención al Cliente Paypal

Paypal mantiene activo constantemente el servicio de ayuda al usuario. De esta manera, ofrece el envío y recepción de dinero a través de internet de forma segura y fácil. Por ende, esto amerita que la compañía ponga a disposición la mayor cantidad de métodos en caso de algún percance. Todo esto, debido a que es una empresa netamente monetaria. Para poder resolver problemas, dudas e inquietudes de los clientes posee a través de internet un centro de resoluciones. En caso de necesitar  solventar inconvenientes con transacciones y cuentas, podrás disponer de este medio ingresando a tu cuenta. De igual forma, conseguirás un centro de mensajes donde necesitarás iniciar sesión en Paypal.

Además, en su sitio web conseguirás información general de todos los servicios que ofrece la compañía mercantil. De igual manera, a través de su Facebook y demás redes sociales podrás informarte sobre las novedades del servicio de banca, verificación y más. También podrás emitir opiniones y reclamaciones de la empresa. Por otra parte, podrás encontrar diversas preguntas o dudas tradicionales, que pueden dividir en distintos temas importantes. Entre los problemas que puedes resolver más rápida y fácilmente están:

  • ¿Cómo detectar correos electrónicos fraudulentos?
  • ¿Qué tarifas se aplican a las cuentas Paypal?
  • ¿Puedo cancelar un pago?
  • ¿Dónde está mi reembolso?
  • ¿Cómo puedo retirar mi dinero?
  • ¿Cómo solicito un reembolso?

Paypal como empresa bancaria

Esta empresa permitirá fácil acceso al dinero que allí guarden sus clientes. Está diseñada para empresas pequeñas, vendedores particulares y en línea. Gracias a su crecimiento, se ha convertido en una de las preferencias para realizar pagos a otras compañías de artículos, viajes y más. Paypal ofrece la posibilidad de realizar operaciones con la única condición de tener internet móvil o fijo disponible. Para esto ofrece:

  • Cuentas: podrás abrir una únicamente necesitando tu correo electrónico. De esta manera, podrás comenzar a disfrutar del servicio de Paypal. De esta manera, la empresa podrá notificar todas las transacciones y disposiciones de tu cuenta.
  • Pagos: los clientes tienen esta opción disponible y podrán realizarla de igual forma introduciendo únicamente el correo electrónico del receptor. Con la condición de que este también debe tener una cuenta registrada en Paypal. La operación se hará efectivo de forma inmediata.
  • Reembolsos: en casos de que los clientes no estén satisfechos con la compra, pueden cancelar el pago o solicitar un reembolso al vendedor.
  • Verificación: podrás asociar tu cuenta Paypal a una cuenta bancaria en una entidad física o tarjetas de crédito. De esta manera, podrás disponer más beneficios de la empresa. Ya que, en caso contrario la empresa podrá limitarte el uso de la cuenta si nota movimientos sospechosos.
  • eBay: es uno de los más grandes beneficios pues está asociada directamente. Podrás realizar todo tipo de transacciones en esta tienda en línea y pagar con saldo disponible.
  • Fondo común: podrás abrir una cuenta grupal con amigos o familiares. De esta manera, ayudará a ahorrar para luego disponer del dinero en lo que necesiten como viajes, compras, etc.

Esta empresa permitirá reunir dinero totalmente virtual. Sin embargo, es dinero que puedes utilizar en diversos negocios, locales y vendedores particulares.

Fundación y crecimiento de Paypal

Inicialmente fue nombrado Confinity. Posteriormente, se fusiona con otra empresa bancaria en línea para formar lo que es actualmente Paypal. Es una empresa nacida en 1999, que otorga servicios de pagos y operaciones online instantáneos utilizando la dirección de e-mail. En estos momentos se considera como una de las empresas de banca electrónica más grandes del mundo.  

Esta banca comenzó a formar parte de eBay a partir del 2002. De esta manera la tienda virtual comienza a operar directamente con este método de pago. Moviliza grandes cantidades de dinero en todo el mundo, específicamente casi 200 países y en 26 monedas diferentes. Posee grandes competencias como Neteller, Apple Pay, Payoneer Inc., y muchos más. Actualmente, Paypal se encuentra mostrando interés por comenzar el negocio de las criptomonedas, ampliando así la cartera de clientes.

Vías de contacto

Descubre los métodos o vías de contacto para solucionar tus dudas sobre reclamos, transacciones, pagos, cuentas y más, a través de la web. También, consigue sus redes sociales, donde los clientes tendrán a la mano la forma de escribirles directamente a la empresa.

Deja un comentario