Teléfono Pepephone

Contacta a tus familiares o amigos llamando al Teléfono de Pepephone, que localizarás en este renglón. Adquiere un contrato por datos móviles más fibra óptica en tu hogar. Solicita un plan sin cuota para que solo pagues por lo que en realidad gastas.

Teléfono Gratuito Pepephone, una solución muy convincente

La empresa de telecomunicaciones te ofrece una línea directa para que llames y consultes los planes que tienen para ofrecer. Podrás averiguar la fecha de corte de tu plan y la cantidad de datos que te quedan antes del corte.

  • Teléfono de Pepephone: 1706
  • Horario: de lunes a domingos de 8:00 a 23:45
  • Dirección: Avenida de Bruselas 38  28108  Alcobendas, Madrid. España

Acude al centro de Atención al Cliente Pepephone

Cuando tengas la oportunidad, deberías contactar al centro de atención al público de la empresa, debido a que nunca esta demás recibir una orientación profesional en los planes que ofrece. Estos te indicarán cuál de todos es el que mejor responde a tus necesidades de llamada, navegación y de energía. De igual forma, puedes hacer uso de servicio a través de sus redes sociales.

Para mayor información y comprensión de los servicios que ofrecen, puedes visitar la página de preguntas frecuentes dentro de su sitio web. Esta posee las respuestas a las consultas más comunes. 

  • ¿En qué consiste el plan de luz verde?
  • ¿Cuáles son los beneficios del plan que ofrece luz verde?
  • ¿Con el plan Sin Cuotas también puedo navegar por internet?
  • ¿Es posible cambiar la fecha de corte?
  • ¿Puedo tener dos planes a la vez en la misma línea?

Servicios de comunicación

La empresa telefónica te ofrece una serie de servicios con la única intención de que permanezcas conectado, bien sea en la calle, tú casa o la oficina, siempre tendrás acceso a la red. En la siguiente lista encontrarás todos los detalles de los servicios que ofrece.

  • Móvil: para que estés conectado todos los días en cualquier momento o lugar, la empresa te ofrece el servicio de datos móviles, el cual podrás disfrutar a través de sus planes. Contrata un plan de datos Sin Cuota para que solo pagues por lo que en realidad usas; La más barata para 5 GB y llamadas ilimitadas;  La reducida para 10 GB con llamadas ilimitadas y La Inmitable para 39 GB y llamadas ilimitadas.
  • Fibra: para los que desean ver series, películas, disfrutar de las plataformas streaming o videos graciosos sin ningún problema, la empresa te ofrece un servicio de Fibra de 300 Mb. Esta puede satisfacer las necesidades antes mencionadas, pero si prefieres aumentar la velocidad, solo tienes que leer el siguiente punto.
  • Fibra y Móvil: como se planteó en el punto anterior, para adquirir una velocidad de internet mucho mayor a la estándar, tienes que combinarlo con un plan de datos móviles. En este caso el plan para hacerlo es La Inmitable, la cual te proporcionara 39 Gb de datos móviles más 600 Mb para navegar.
  • Luz Verde: la compañía también le ofrece a sus clientes energía junto a sus planes de  datos móviles y fibra óptica. Esta energía es renovable y proviene de los asociados a la empresa.

La trayectoria que debes conocer

Esta empresa de telecomunicaciones nació en 2007 gracias a Miguel de Lucas y Pablo Lagos, bajo el sello del grupo Globalia. Desde el 2016 fue absorbida por Másmóvil, hecho que la impulsó a crecer y a establecerse como un modelo de referencia en el área. Hoy, funciona como un operador móvil virtual con cobertura en todo el territorio español y gracias a su asociación con Yoigo, también tiene presencia internacional.

En este 2021 comprende a más de 20.000 afiliados y unos 3.000 puntos de venta. Cuenta con un sitio web, acceso telefónico y una App móvil para consultas sobre el servicio. Entre los productos que ofrecen están la fibra, móviles y servicios de tarifa de luz por medio de su filial Pepeenrgy. Entre las promociones que ofertan están planes de fibra y planes de móviles, planes que engloban a los dos, además de planes que integran el servicio de fibra, móvil y luz.

La página que tienes que visitar

La empresa te ofrece una página web para que consultes la cobertura de la señal que hay en tu ciudad. Corrobora si formas parte de dicha cobertura antes de contratar algunos de sus servicios. Averigua las tarifas internacionales y si el servicio roaming está disponible en el país que piensas viajar. Descarga la aplicación móvil de la empresa y gestiona tus GB con total comodidad. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con nuevos planes de fibra óptica.

Deja un comentario