Teléfono Petromiralles

Mediante el Teléfono de Petromiralles podrás obtener información acerca de productos de gasoil, gasolina, biodiesel y etanol. También sobre las estaciones de servicio, distribución a domicilio para empresas, particulares, agricultura, mapas bases y solicitudes de pedidos.

Teléfono Gratuito Petromiralles

Para contactar con la oficina central puedes emplear el siguiente número. Mediante este podrás obtener información sobre los productos y servicios para vehículos de motor, carburantes, pedidos y distribución.

  • Teléfono de Petromiralles: 902 388 444
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente Petromiralles

El departamento de ayuda al cliente te ofrece diferentes formas para contactar con la compañía. en primer lugar puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, con dudas e inquietudes resueltas para procesos y acciones.

En el caso de que no hayas encontrado la información que requieres puedes emplear el teléfono y contactar de forma directa para hacer llegar tu consulta. También puedes enviar tus comentarios y reclamaciones a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Carburantes y gasolinas

Fiel a su compromiso de respeto por el medio ambiente y de apuesta por el desarrollo de proyectos I+D. PetroMiralles pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos con unas prestaciones que superan los requisitos más exigentes en cada caso. Especialmente significados son el gasóleo Milleniunm y la gasolina Futura, dos carburantes potenciados de nueva generación a un precio muy competitivo. Además, estos dos productos de alta gama ayudan a mejorar el rendimiento del motor y favorecen notablemente la reducción de emisiones contaminantes.

  • Gasoil A: El Gasoil A es el carburante que utiliza la automoción y la mayoría de las embarcaciones de ocio. Por ello, Petromiralles lo importa, lo que le permite ser más independientes y competitivos, y lo comercializa desde las terminales de CLH, TEPSA y DECAL, asegurando para su clientes los controles más rigurosos y exigentes.
  • Diesel Millenium: El Diesel Millenium es el gasóleo para automoción, potenciado con aditivo multifuncionales de alta calidad, que Petromiralles suministra como carburante de gama suprior para vehículos con motor diésel. También su uso ayuda a mejorar el rendimiento del motor y favorece notablemente la reducción de emisiones contaminantes.
  • B10: Petromiralles produce una nueva generación del gasóleo bonificado, con una reducción del contenido en azufre a 10 ppm. También está adecuado a los nuevos motores, siendo el carburante destinado a calefacciones, tractores agrícolas y forestales, vehículos refrigerados y maquinaria móvil de carretera.
  • Futura 95: La industria ofrece un carburante potenciado con aditivos de nueva generación para vehículos con motor de gasolina. A través de este podrán disfrutar de la eficacia que proporciona este producto de alta gama.
  • Gasolina 98: Petromiralles pone a tu disposición carburantes para vehículos con motor de gasolina que favorece su rendimiento.También ayuda a reducir el indice de consumo y facilita una mayor obtención de potencia.

Acerca de Petromiralles

PetroMillares es una empresa petrolera independiente propiedad de los hermanos Torrens Ferrer. Esta nace de la evolución de una iniciativa impulsada por sus padres al fundar en 1967 una pequeña gasolinera en el municipio de Santa María de Miralles, en el cruce de las carreteras C 37, B220 y BP2121. No es hasta el año de 1995, cuando se constituye PetroMiralles, S.L, dedicada a la gestión de estaciones de servicio y también a la distribución de combustibles a domicilio. El crecimiento constante de las actividades propicia que en 2002 se establezca como Operador Petrolífero al crear PetroMiralles3, S.L.

Nuevos proyectos van creando la necesidad de ampliar objetivos y, por lo tanto, implantar nuevas empresas. En el año 2010, se agrupan como Holding, buscando la mejor eficacia en su funcionamiento pasando a denominarse Petromiralles Group S.L. Además, la dirección del Holding la ostenta de manera colegiada los hermanos Torrens Ferrer aunque repartiéndose los ámbitos operativos para un mejor funcionamiento global. Siendo Josep M Torrens Ferrer el Director General y Pere Torrens Ferrer el Director Logístico. Actualmente el Holding lo componen las empresas de Petromiralles S.L Gasolineras, distribución minoristas, Tarjetas carburantes, operadores petrolíferos, distribuidores y mayoristas.

Accede a la web

En el sitio web de la compañía podrás encontrar más información sobre sus productos de gasoil, carburantes, biodiesel y tarjetas. También puedes preguntar por sus estaciones de servicios y programas de fidelidad. Ademas, mediante sus formas de contacto puedes hacer llegar tus reclamaciones y comentarios.

Deja un comentario