Teléfono Petronieves

Con el Teléfono de Petronieves podrás solicitar información sobre los servicios y productos de las estaciones Petronieves como tarjetas, carburantes y promociones especiales por repostajes.

Teléfono Gratuito Petronieves

Emplea el numero de la estación central para enviar tus solicitudes de información sobre sus estaciones, donde encontrarlas y servicios únicos. También puedes preguntar sobre como obtener tu tarjeta de Petronieves.

  • Teléfono de Petronieves: 937 709 441
  • Oficina auxiliar: 900 500 111
  • Dirección: Petronieves, S.L. Pol. Ind. Magarola Sud. C/ Tres rieres, 3 nave 9, 08292 Esparraguera, Barcelona.

Atención al Cliente Petronieves

El departamento de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono para hacer llegar tus consultas, comentarios y reclamaciones. También puedes enviar tu consulta a través del correo electrónico o rellenar el formulario de contacto. En la web encontrarás la sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a situaciones simples como darte de baja de Nieve Cliente Plus.

  • Información sobre servicios generales
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Darte de baja de Cliente plus

Estaciones de gasóleo y más

El Grupo Petronieves cuenta con varias estaciones en todo el territorio como la Estación Nieves Abrera, ubicada en el centro comercial Montserrat Centre. También ofrece diferentes servicios como membresías y promociones por cada repostaje.

  • Tarjetas: Nieves ofrece una amplia gama de Tarjetas profesionales con ventajas que se adaptan perfectamente a todas las necesidades. Los clientes podrán utilizar estas tarjetas en sus consumos de carburante y Adblue para recuperar con ellas el gasóleo profesional.
  • Nieve Cliente Plus:  En el caso de que seas Cliente Plus, disfrutarás de un mundo lleno de ofertas y ventajas exclusivas. Este plan está dirigido tanto para particulares como profesionales, efectuando el pago en el momento de la compra.
  • AdBlue:  El AdBlue es una marca registrada por la VDA o Verband der Automobilindustrie, es una disolución de urea que reduce las emisiones en los vehículos con motor Diésel y sistemas SCR o de Reducción Catalítica Selectiva. La norma es que debes consumir entre el 4% y el 5% sobre el consumo total de Gasóleo del vehículo.
  • Limpia coche: Al ser cliente plus puedes dirigirte a las estaciones de servicio Nieves Ordal o Nieves Sesrovires. Por un repostaje mínimo de 30 euros puedes obtener un lavado automático completo por 1 euro y obtener un 2×1 en fichas para un lavado manual.
  • Beneficios Tarjeta: Dentro de los beneficios adicionales que tiene el ser dueño de una de las tarjetas del grupo nieves se encuentran la seguridad con codificación PIN y control del prepostaje, facturación desglosada por matrícula, por producto, horario, estación de servicio y más. También controles de gasto a tiempo real a través de la web, incluyendo descuentos y ventajas en cualquier empresa del Grupo Nieves.

Grupo Petronieves

El Grupo Nieves es una empresa energética fundada en 1991 y con 179 millones de euros de facturación en 2020. Este es un grupo energético familiar que ofrece una propuesta diversificada de energía, poniendo su enfoque en el servicio y el acompañamiento a sus clientes, para satisfacer todas sus necesidades energéticas. También son un equipo a tu servicio ofreciéndote sus 30 años de experiencia en el sector, para proporcionarte la energía que necesitas. De esta forma, se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y de sus clientes, evolucionando junto al equipo que forma su familia. Además, creen en sus valores y ellos les impulsa en todo lo que hacen.

En Nieves están comprometidos con diferentes deportistas de ámbito nacional e internacional del mundo del pádel y del motor, que representan a la perfección los valores de su marca, compromiso, competitividad y humildad. El equipo sirve ofreciendo sus años de experiencias al igual que innovación. Además, evolucionan junto al equipo que forma su familia. En Nieves ofrecen promociones especiales como los vales gratis por tu repostaje, los petro viernes donde podrás disfrutar del precio más bajo de la zona.

Canales en la web

Visita la web de la estación para informarte sobre sus beneficios, promociones y servicios adicionales. También encontrarás el área cliente desde done podrás acceder para ver tus facturas, beneficios adquiridos, así como hacer llegar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario