Teléfono Pfizer

A través del Teléfono de Pfizer podrás contactar con la operadora de la central y solicitar información sobre medicamentos, productos y tratamientos nuevos. Además puedes hacer llegar tus comentarios sobre efectividad del medicamento.

Teléfono Gratuito Pfizer

Emplea el número de la sede central de la compañía para obtener información sobre los productos y medicamentos. También puedes consultar con un asesor en la sede más cercana o de tu ciudad sobre contraindicaciones.

Atención al Cliente Pfizer

El departamento de ayuda al cliente de la compañía pone a tu disposición su teléfono para poder hacer llegar tus consultas, reclamaciones y sugerencias. También puedes contactar a través de un mensaje escrito por correo electrónico o sino por el formulario de contacto.

  • Acerca de los medicamentos
  • Contraindicaciones
  • Tratamientos
  • Reclamaciones

Desarrollo de medicamentos y tratamientos

Pfizer como compañía biomédica trabaja para mejorar la salud de las personas. Esta se dedica al desarrollo de terapias y vacunas innovadoras para curar y prevenir enfermedades o aliviar sus síntomas.

Es por ello, que cuentan con una trayectoria de más de 170 años, manteniendo su compromiso con la sociedad y apuestas por la investigación y desarrollo, con el fin de dar respuesta a las necesidades medicas de hoy y de mañana. También el avance de la ciencia y la tecnología, así como su aplicación médica, exige colaborar con todos los implicados para maximizar la cartera de medicamentos.

  • Medicina interna: Pfizer dedica su esfuerzo en desarollar terapias que traten, ralenticen o prevengan la progresión de la enfermedad. También a mejorar la calidad de vida de los pacientes con obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y hepáticas.
  • Vacunas: Las vacunas son una de las mayores innovaciones sanitarias de todos los tiempos. Estas han ayudado a reducir significativamente la amenaza de muchas enfermedades que en algún momento de la historia, fueron generalizadas y provocaron muchas muertes y desolación. También encontrarás información sobre su historia, investigación, enfermedades meningocócica y neumocócica.
  • Oncología: Dentro de esta rama podrás encontrar que el trabajo de pfizer es transformar el panorama del tratamiento del cáncer. También mejorar significativamente la vida de los pacientes con cáncer en todo el mundo.
  • Antiinfecciosos: Los medicamentos antiinfecciosos de Pfizer asisten a la medicina moderna tal y como la conoces. También curan e incluso previniendo muchos tipos de infecciones. Además, en la web de Pfizer puedes aprender sobre los medicamentos infecciosos, resistencia antimicrobiana, prevención de las resistencias antimicrobianas y vigilancia.
  • Inflamación e inmunología: El objetivo del laboratorio es transformar la enfermedades inflamatorias crónicas, muchas de las cuales están infratratadas con tratamientos que tan solo palían los síntomas.

Sobre Pfizer

La historia de Pfizer en España se remonta a 1952, cando comienza sus operaciones en ese país. Dos años después abrían su primera oficina en Madrid, para inaugurar su primera planta de fabricación en 1961. Desde entonces, han seguido invirtiendo en España, hasta convertir a su país en referente mundial en investigación clínica de la compañía. Esto es ya que son el segundo país del mundo con más estudios en marcha, y con cerca de 1.400 pacientes y 100 profesionales sanitarios involucrados. Actualmente distribuyen en España 130 medicamentos distintos, muchos de ellos con varios formatos de cajas y/o dosis e incluso formas de administración diversas, desde medicamentos orales a intravenosos o vacunas.

Además, cuentan con la planta de producción biotecnológica de San Sebastián de los Reyes en Madrid. La única del grupo que elabora y distribuye medicamentos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia Ay B. Gracias a ella, cubren las necesidades de 17 mil pacientes en más de 70 países distintos. El objetivo diario de los más de 1.100 profesionales en plantilla en España, es mejorar constantemente para cumplir con su propósito, innovar para cambiar la vida de los pacientes y del mundo entero.

Sitio oficial

En la web del laboratorio de España encontrarás toda la información referida a las instalaciones, formas de contacto, labor social, investigaciones y desarrollo. Por otro lado, puedes seguirlos en sus redes sociales y enviar tu consulta sobre sus productos, recomendaciones y sugerencias.

Deja un comentario