Teléfono Pibank

¿Quieres una cuenta bancaria que genere intereses sin ningún tipo de comisión? Debes llamar al Teléfono de Pibank que localizarás en este apartado. Solicita hipotecas, tarjetas y aperturas de cuentas remuneradas. Realiza depósitos y transferencia sin comisiones sin importar donde estés.

Teléfono Gratuito Pibank

Ponte en contacto con la empresa financiera para que preguntes por sus productos. Realiza aperturas de cuentas remuneradas y como ahorrar ganar intereses. Consulta la modalidad de retiro hacia otras cuentas bancarias y las ventajas que ofrece. ¿No quieres llamar? Déjale tu teléfono para que te llamen.

  • Teléfono de Pibank: 911 110 000
  • WhatsApp: 657 868 616
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00
  • Dirección: calle Velázquez, 49, Madrid, 28001. España

Atención al Cliente Pibank

Contacta con el servicio de atención al usuario y recibe una orientación sobre sus tasaciones de hipotecas y simuladores. Aprende cual es la documentación necesaria para abrir una cuenta remunerada. Dirígete a su sección de formularios y deja tu correo electrónico para que te contacten por ese medio. De igual forma, a través de las redes sociales puedes recibir asesoramiento.

La sección de preguntas frecuentes sirve de mucha ayuda a todos sus clientes. Visítala para aclarar dudas de productos.

  • ¿Qué significa que la hipoteca no tenga comisiones?
  • ¿Cuál es la documentación para aperturar una cuenta remunerada?
  • ¿Existe alguna forma de solicitar una tarjeta pibank?
  • ¿Cuánto interés género por mis cuentas remunerada?
  • ¿Qué tan rentable es hacer un retiro hacia otra cuenta bancaria?

Productos únicos de calidad

Esta empresa española cuenta con un número limitado de productos bancarios pero posicionados como los número 1 en cada servicio. Descubre las ventajas de sus cuentas remuneradas, hipotecas, tarjetas y cuentas de nómina.

  • Cuenta de remuneración: el banco quiere que tengas tu dinero lo más seguro posible, por esa razón, ha creado un producto único para esa oferta. Solicita una cuenta remunerada para ahorrar y ganar intereses a una tasa del 0,50% mensual. No sé asociarán tarjetas ni domicilio, pero podrás transferir dinero gratis.
  • De nómina: adquiere una cuenta que te permita domiciliar tu nómina y pensiones. Está te da la ventaja de generar interés al 0,50% mensual y sin comisiones en transacciones. Podrás sacar dinero gratis y si te cobran en el extranjero se te reincorpora la comisión. También puedes pedir tarjetas de débito o crédito pibank y asociarlas a tu cuenta de nómina.
  • Tarjetas de débito: la puedes solicitar luego de aperturar una cuenta de nómina. Con una tarjeta de débito podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo y de forma gratis. Si te informan de alguna comisión, no preocupéis, se te reembolsa. También puedes hacer uso del sistema contacless y asociarlas a tu SmartPhone. Podrás realizar pagos móviles con Apple Pay y Google pay.
  • De crédito: si posees un ingreso promedio mensual de 5 mil €, solicítala luego de haber abierto tu cuenta de nómina o pensionada. Posee un límite de 2000€, pero si deseas más se estudia el caso. De igual forma, podrás hacer pagos móviles con Apple Pay y Google pay.
  • Hipotecas: a través de esta empresa bancaria podrás solicitar tu hipoteca sin comisiones y con una tasación gratis. Podrás mudarte inmediatamente aprobado el trámite y después de 6 meses empezaras a pagar las cuotas.

Una responsabilidad de años

Nace como una marca comercial del Banco Pichincha, siendo este último, fundado en 1906 en Ecuador, con sede inicial en Quito. Poco a poco fue extendiéndose a más países latinoamericanos, entre los que figuran Perú y Colombia, hasta llegar a Europa con la participación en España para el año 2007. El presidente en dicho país europeo lleva por nombre Fidel Egas Grijalva. Las oportunidades en el viejo continente van en crecimiento para el año 2010, cuando obtiene la  licencia para operar como banco comercial. Esta licencia le permitía ofrecer los servicios bancarios más básicos.

A medida que la sociedad iba en evolución y apegándose más a la tecnología, el Banco Pichincha decide crear en el 2018 propiamente Pibank. Un banco online, dirigido a captar más clientes, ya que, ofrece excelente rentabilidad en las cuentas y depósitos bancarios, con la especial característica de ausencia de comisiones por movimientos en cuentas o tarjetas. En este 2020, su filosofía se mantiene a través del slogan “mejor más fácil”, con el que ayudan al cliente a realizar sus trámites de forma conveniente, fácil y libre.

Presencia online completa

Con su excelente experiencia de usuario podrás solicitar cuentas remuneradas y de nómina desde su sitio web. También puedes hacer uso de sus herramientas digitales como el cálculo de rentabilidad, tasación y simulación de hipotecas. Sigue sus cuentas de Facebook y Twitter para que recibas orientación de sus productos. Si descargas su App podrás gestionar tus cuentas, cuotas y tarjetas desde cualquier lugar.

Deja un comentario