Teléfono Pidetaxi

¿Cansado del autobús? Llama al Teléfono de Pidetaxi que localizarás en este apartado para que consigas la aplicación móvil y disfrutes de un servicio de traslado en sus cómodas unidades. También pasa ratos divertidos con familiares o amigos en destinos de playa o campo con los descuentos increíbles que encuentras en Pidetaxi.

Utiliza el Teléfono Gratuito Pidetaxi

Contacta al número de Pidetaxi, que encuentras en este apartado, para que accedas a los beneficios de su aplicación móvil de manera muy fácil. Si quieres gestionar un taxi para un recorrido a los atractivos de Alicante, encuentra también las mejores promociones para que disfrutes en familia. Además, descubre cómo puedes utilizar el sistema de ubicación de las unidades para que estés atento a cambios de la unidad.

  • Teléfono de Pidetaxi: 915 478 500
  • Horarios: 24 horas del día
  • Dirección: Calle Cidro , 20, 1° A, 28044. 28044, Madrid (madrid). España

Disfruta de una servicio de Atención al Cliente Pidetaxi

Contacta a atención al cliente para que conozcas cómo usar la aplicación móvil para cancelar o modificar un traslado para otras fechas y destinos diferentes. Además encuentra las tarifas por el exceso de equipaje para los trayectos largos. Puedes también visitar su web y redes sociales  para enterarte de su política de descuentos.

Si quieres aclarar más, localiza el apartado de preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus inquietudes.

  • ¿Cómo tener la devolución del pago por cancelación del viaje?
  • ¿Las facturas reflejan los descuentos en los billetes?
  • ¿Tienen un terminal en las localidades?
  • ¿Cuál es el peso permitido por el equipaje?

Servicios Pidetaxi

No te quedes a la vuelta de esquina esperando por un taxi, consigue una reserva para tu lugar de destino desde la aplicación móvil de PideTaxi. También puedes cancelar las tarifas de los servicios por la misma vía, con tarjeta de bebito, crédito o PayPal.  Encuentra más servicios leyendo a continuación.

  • Seguridad: ¿Saliste tarde de tu reunión de trabajo o celebración? Cuentas en teletaxi con unidades que funcionan las 24 horas del día con sistema de GPS. También con la App podrás ubicar el coche rápidamente, detallar el recorrido, registrar la identificación del vehículo e incluso conocer en tiempo real de la llegada de tu taxi. Encuentras además unidades especiales con amplio maletero para tu equipaje en rutas largas, lo cual te garantiza el tratamiento cuidadoso y responsable del mismo.
  • Traslados: no te permitas llegar tarde a tus reuniones, si dispones de una aplicación para que hagas tus reservas de taxi con tiempo, desde cualquier lugar donde te encuentras. Además, cuentas con localizador en todas las unidades para mayor tranquilidad de tus familiares que harán seguimiento desde tu salida. Disfruta también de descuentos haciendo reservas y pagos a través de la aplicación móvil, incluso llevando mascotas pequeñas.
  • Digital: ¿Complicado siempre dónde aparcar? Olvídate del volante los fines de semana accediendo a la aplicación gratuita Teletaxi para que dispongas de la tranquilidad y seguridad de sus unidades. Encuentra la aplicación en App Store, Google play y AppGallery para que las descargues y disfrutas de sus ventajas los 365 días del año.
  • Programación de viajes: si eres tour operador, cuentas con traslados de ida y vuelta para cualquier lugar con descuentos para todo tipo de viajero. No es necesario que esperes por la facturación del mes, con teletaxi tienes la factura electrónica en el dispositivo automáticamente

Acerca de su creación

Pidetaxi constituye una aplicación móvil que pertenece a la Asociación de Radio Taxi de España, puesta en funcionamiento a partir de la primera década del 2000. Esta empresa fundada en el 2013 en Madrid para el transporte por taxi, opera con la mayor flota de vehículos en más de 100 localidades de España. Razón que la convierte en la más importante en este territorio, no solo por la demanda del servicio sino también por la calidad de los mismos. Siendo estos los motivos que llevaron a la asociación a disponer de una App para facilitar reservas, pagos y trayectos seguros a ciudadanos y viajeros

En los actuales momentos la aplicación se ha convertido en el medio tecnológico líder del servicio de taxi en España, dada las bondades de funcionamiento del sistema. Entre algunas de las ventajas con que cuenta están: la ubicación automática del trayecto, la elección del tipo de vehículo, pagos y reservas de viaje. Además, su descarga gratuita para los soportes Android y Apple se hace más asequible al ser una aplicación totalmente local. La App cuenta también con otras funciones como permitir a los clientes guardar como favoritas sus direcciones más habituales y programar con antelación servicios individuales, para grupos y tour operadores.

Servicio digital sobre ruedas

Con la web de Teletaxi tienes acceso a todos los servicios y aplicación móvil disponible para tu corporativo o familia. De la misma forma podrás conocer de requisitos de viaje para los más pequeños. Consigues también información sobre rutas y horarios a través Facebook y Twitter.

Deja un comentario