Teléfono Plastic Omnium Equipamientos Exteriores

Con el Teléfono de Plastic Omnium Equipamientos Exteriores podrás contactar con la fábrica para solicitar piezas, refacciones para Spacetourer, Grand C4, Berlingo, Peugeot Riftter y 301 Opel Combo. También puedes pedir información sobre asesorías a proyectos.

Teléfono Gratuito Plastic Omnium Equipamientos Exteriores

Mediante el número de la fábrica podrás obtener información sobre sus productos y servicios relacionados con la fabricación de piezas. Además, puedes unirte a la compañía en sus proyectos y programas profesionales.

  • Teléfono de Plastic Omnium Equipamientos Exteriores: 986 408 050
  • Central:986 213 790
  • Dirección: Avda.  de la Estación numero 33, 36818, Redondela.

Atención al Cliente Plastic Omnium Equipamientos Exteriores

El departamento de ventas pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto para hacerles llegar tus comentarios o reclamaciones por sus servicios y productos. Además si necesitas información sobre productos, piezas, recambios puedes contactar mediante el teléfono o redactando un correo electrónico.

  • Catálogo de proveedores
  • Plan Estratégico
  • Formación
  • Contactar con la oficina de proyectos

Soluciones y fabricación de piezas

Plastic Omnium ofrece soluciones innovadoras de aligeramiento de peso y aerodinámica para reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Las piezas de carrocería son integradas en el diseño de los vehículos, desarrollando una oferta con compuestos de alto rendimiento. Desde las piezas de carrocería son integradas en el diseño de los vehículos, desarrollan una oferta con compuestas de alto rendimiento. Dentro de estas cuentan con portones traseros con una reducción de peso de un 30% con respecto al equipamiento de acero. También producen parachoques que combinan estética, ligereza y optimización aerodinámica.

  • Negociación agrupada de electricidad: Esta inicia en 2003 con 6 compañías. Actualmente participan 98 plantas, 53 en alta tensión y 45 en baja tensión. Además, negocian un volumen de 110 GWh que supone una facturación anual de 12 millones de euros. También contarás con asesoramiento y optimización de los parámetros de contratación del suministro eléctrico. Al igual que con información sobre los cambios normativos en el sector eléctrico y revisión de la facturación.
  • Plan de Desarrollo de Expertos Lean: Puesto en marcha en 2009 para mejorar las competencias de los Coordinadores Lean de las plantas participantes. También cuenta con cuatro niveles que son iniciación, Junior,Senior y Experto. Además, de más de 350 alumnos formados de 44 compañías, 230 sesiones de aprendizaje activo realizadas en planta. Y 318 proyectos Lean realizados y auditados con éxito y programas propio y con derecho de autor de Ceaga.
  • Business Factory Auto: Este proyecto fue iniciado en 2016 promovido por la Xunta de Galicia, consorcio de la Zona Franca de Vigo, Stellantis y CEAGA. También su transformación en empresas innovadoras viables y escalables que atraigan y retengan talento.
  • Project Manager Automoción: En Ceaga podrás tener acceso formativo desarrollado por Ceaga.

Acerca de Plastic Omnium

Plastic Omnium es líder mundial en la fabricación de componentes y módulos exteriores de automóviles, apoyando y acompañando a sus clientes con 86 fábricas en 19 países. Plastic Omnium desarrolla soluciones para un automóvil más sostenible y conectado. También la planta de Redondela fue inaugurada en 1991, desde entonces ha producido piezas para lso vehículos Citroen ZX, AX, Xsara Picasso, Berlingo, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Peugeot Partner. Actualmente produce los parachoques de Citroen modelos C elysen, C4 Spacetourer, Grand C4, Berlingo, Peugeot Riftter y 301 Opel Combo. Así como el portón trasero del C4 Spacetourer y Grand C4 Spacetourer.

La fábrica de Redondel dispone en sus instalaciones de máquinas de inyección con una fuerza de cierre de mil a 3.200 toneladas, línea de pintura robotizada, línea de montaje de parachoques y piezas JIT servidas directamente a cliente. También cuenta con máquinas específicas de troquelado y soldadura y tecnología de encolado con células robotizadas. Este es para la producción de un portón trasero todo plástico y línea de embalaje de piezas de recambio.

Otra forma de contacto

En la web de la fábrica encontrarás toda la información sobre el consorcio, piezas, empresas miembros, colaboradores y como formar parte de CEAGA. También puedes solicitar ayuda o dejar tu consulta a través de sus redes sociales.

Deja un comentario