Teléfono PlayStation

Juega los videojuegos con mejores gráficos llamando al Teléfono de PlayStation que podrás encontrar en este artículo. Adquiere una consola con un diseño moderno y un rendimiento de primera. Afíliate a la membresía de PlayStation Plus y prueba dos nuevos juegos cada mes.

Teléfono Gratuito PlayStation

Para conocer las nuevas ofertas y accesorios en los juegos de realidad virtual, solo debes llamar a la compañía de videojuegos. Consulta qué ofertas de empleo existen en la actualidad para trabajar en la empresa y los requisitos para postular a alguno. Conoce las tarifas de la membresía Plus y los beneficios de formar parte de ella. 

  • Teléfono de PlayStation: 911 147 422
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 19:30
  • Dirección: 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido

Atención al Cliente PlayStation

Una manera de consultar los próximos lanzamientos en videojuegos y accesorios a usar en el mundo de la realidad virtual, es contactando al servicio de asistencia online. De igual manera, conoce las tarifas del servicio de PlayStation Video. Sin embargo, la empresa también posee una página de redes sociales para aclarar dudas por ese medio.

Para maximizar la experiencia dentro de la plataforma online, cada sección de los servicios que ofrece la compañía posee una página de preguntas frecuentes. Esta posee una modalidad desplegable para una mejor experiencia de usuarios a la hora de resolver tus incógnitas.

  • ¿Todavía puedo comprar juegos de PS3?
  • ¿Debo tener un gran espacio para jugar los juegos de realidad virtual?
  • ¿Cuáles son las formas de pago para activar el servicio de PS video?
  • ¿En cuántos días me llegan los accesorios que ordeno por la tienda online?
  • ¿Qué tipo de empleos ofrecen dentro de la institución?

Conoce la forma de tener una experiencia gamer

La empresa de juegos desde sus inicios se ha enfocado en una cosa y solo una cosa, que te relajes y que crees momentos agradables juntos a tus amigos, y todo gracias a los videojuegos que ofrece. Conoce las distintas formas de sacarle provecho a cada uno de sus servicios  en los siguientes párrafos:

  • Hadware: el medio del cual podrás valerte para crear maravillosos momentos al lado de tus amigos, son las consolas PlayStation, la marca principal de la empresa que tendrás la oportunidad de adquirir por medio de su página web. En el año 2021, tienes la opción de comprar la nueva PlayStation 5,  PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation de realidad virtual. Cada una viene con un control de mando para una sola persona.
  • Accesorios: para crear momentos mágicos con tu pareja, amigos e hijos, tendrás que comprar algunos de los accesorios adicionales. Adquiere mandos DualSense inalámbricos para que no sufras por cables enredados. Compra la estación de recarga DualSense para cargar los controles una vez que hayas terminado de jugar. Para no molestar a tus vecinos, compra los auriculares inalámbricos Pulse 3D.
  • Juegos: una vez que hayas adquiridos todo lo necesario para iniciar la experiencia gamer, deberás ir pensando qué juegos comprar. Puedes adquirir juegos para todas las consolas que ofrecen y olvídate de los viejos CD, ahora solo tienes que descargarlos.
  • Membresías: si te consideras un fanático de los videojuegos y de los servicios que ofrece la compañía, entonces el programa de PlayStation Plus es para ti. Este te permitirá descargar dos juegos gratis cada mes y comprar tarjetas de regalo para que tus amigos puedan compartir la experiencia junto a ti.

Una trayectoria de los grandes

Marca conocida a nivel mundial, creada por Sony Interactive Entertainment en 1994 en Japón. Fue revelada como una empresa de videojuegos y consolas de mesa y portátiles. Su trayectoria inició con el lanzamiento de PlayStation, la primera videoconsola, la cual tuvo mucha aceptación en la tierra del sol naciente. Posteriormente su popularidad a nivel mundial era muy elevada, por ende al sacar al mercado el PlayStation 2, lograron vender más de 155 millones de equipos. Esta estuvo 13 años en el mercado, aunque debido a los avances tecnológicos y a la aparición del internet, produjeron productos más actuales, liberando PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como dato curioso resalta el hecho de que también produjeron consolas portátiles, pero estás fueron descontinuadas en el 2019. En el presente año, es considerada una potencia mundial en el área de los juegos interactivos, además de ser la preferida por los usuarios. Cuentan con un equipo de profesionales es todas las áreas que ocupan y no solo ofrece hadwares, sino también juegos únicos, además de servicios como PS music, PS videos, entre otros.

Recorre la página web

Cuando te hayas decidido sacar el gamer que llevas en ti, solo deberás entrar a su sitio web y conocer todas las consolas que podrás disfrutar. También conocerás los videojuegos compatibles con cada una y el catálogo de los mismos ordenados por aventura, terror, acción, apocalípticos y más. Mándales una solicitud de amistad a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que  estés al día con noticias de lanzamientos. Descarga la App en tu Smartphone o Tablet para que veas series y películas gracias a la suscripción de PS Video.

Deja un comentario