Teléfono Popeyes

Llama al Teléfono de Popeyes que consigues en el presente artículo para que obtengas el menú tenders, la caja mixta o el postre que disfrutarás en familia. Encuentra también la oferta de empleo que tanto has estado esperando para que comiences a disfrutar del mundo del crecimiento profesional con esta empresa.

Gestiona el Teléfono Gratuito Popeyes

Contacta a la empresa para que te unas al gran equipo de Popeyes y disfrutar de la oportunidad de crecer en algún departamento de la empresa. Si eres estudiante, profesional o estas optando a tu primer empleo encuentra el correo electrónico en su web para el envío del curriculum.

  • Teléfono de Popeyes: 1 877 767 3937
  • Dirección:  Avda. Europa 26, Edif. Ática VII – 28224 Madrid

Apóyate en el servicio de Atención al Cliente Popeyes

Contacta con Atención al Cliente Popeyes yconsigue una oportunidad de empleo para los nuevos locales de apertura en este año en territorio español. También podrás acceder a una breve asesoría acerca de los requisitos que necesitas para ser franquiciado y el apoyo a la tramitación de los documentos legales del local.  Para más información también visita su web y redes sociales

Si tienes dudas de algún producto, consigue en Preguntas frecuentes las aclaratorias al respecto.

  • ¿Disponen de un menú bajo en calorías?
  • ¿Tiene algún costo la descarga de App?
  • ¿Cuál es el sistema de pago utilizado por la empresa?
  • ¿En qué caso aplica la devolución de algún menú cuando es a domicilio?
  • ¿El propietario y empleados de la franquicia reciben formación?

Servicios Popeyes

Cambia la rutina, prueba algo diferente y comparte en familia todo lo que consigues en Popeyes, desde el kids hasta los tenders con los complementos de salsas, bebidas y postres. Participa también en las promociones y gana puntos con tus propios y el de los familiares. Indaga más de sus servicios a continuación

  • Para llevar: no es necesario que bajes del vehículo si estas algo agotado, desde tu coche podrás encontrar el menú tender que se adapta a tu acompañante o grupo familiar. También consigues para los más pequeños Popeyes Kids, ensaladas y la caja mixta con las mejores piezas de pollo para el grupo familiar o de amigos. Descubre además el amplio menú desde tu aplicación móvil y haz tu pedido desde tu lugar de trabajo en caso que la reunión te ocupe más del tiempo, sin descuidar el buen habito de horarios en la alimentación.
  • Autopedido: todo lo que quieras a tu gusto en el menú que encontrarás en tu App, selecciona las promociones disponibles y comienza a disfrutar del sabor de Luisana. Disfruta también de Popeyes One, el sándwich que causó una revolución en la comida estadounidense, adaptada a la gastronomía española. Aparte podrás hacer reserva de espacios para ambientes más privados o para celebración de cumpleaños o cierres de contratos.
  • Todo a la carta: aquí todos tienen la libertad de elegir lo que más le guste, saborear nuevos menús en cada visita y hasta podrás agregar los complementos que quieres a tu servicio. También disfruta en mostrador el sistema de refill, rellenando tu vaso cuantas veces lo necesites, en un ambiente diferente junto a la familia o amigos. Visitando Popeyes además podrás acceder a la red de wifi para que disfrutes de las redes sociales, descargues la App de la empresa y vídeos educativos corporativo.

Una historia con sabor local

Esta empresa con sabor local fue fundada como Chicken on the Run por Alvin Copeland en el año 1972 en Nueva Orleans, Luisana, de aquí tomaría los ingredientes que aromatizan su pollo. También funcionó con otros nombres más hasta el 2008 que adquiere el actual de Popeyes Louisiana Kitchen, con un toque más sureño, picante y tradicional en su menú al estilo cajún. Esto favoreció la expansión de la empresa a otros países, el posicionamiento de su marca BONAFIDE y por su supuesto su llegada a España en el 2013, hacen de sus productos un mercado potencial en toda la geografía nacional.

En los actuales momentos forma parte de la corporación canadiense Restaurant Brands Iberia y representa una de las cadenas de restaurantes de comida rápida de pollo más valoradas del mundo. con más de 3300 restaurantes, propios y franquiciados, en Estados Unidos y 25 países del mundo. Aunque la situación del Covid 19 ha afectado sus operaciones en Asia, no así en España donde se amplían sus proyectos en este 2021. Con la apertura de restaurantes en Madrid, Murcia, Alcarcón, Andalucia, Valladolid, Valencia ciudad y Torrentes se suman 20 a la meta planteada para este y los siguientes años.

Red digital Popeyes

Visita el sitio web de esta empresa para que conozcan y disfrutes de la variedad de tenders Popeyes, postres y bebidas que se adapta a todo número de comensales. Además sigue sus promociones, descuentos y novedades de a través Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario