Teléfono Port Aventura

Llama al Teléfono de Port Aventura, que localizarás en este apartado, y disfruta un día en un parque de atracciones con tarifas económicas. Realiza Check-in online y disfruta desde el primer día que pisas sus hoteles.

Utiliza el exclusivo Telefono Gratuito Port Aventura

Para comprar entradas desde la comodidad de tu hogar, llama al teléfono del centro de atracción. Consulta por las tarifas y los descuentos especiales por formar parte de un grupo escolar o vacacional. De igual manera, puedes indagar sobre sus días de apertura dentro de los periodos de flexibilización de la cuarentena.

  • Teléfono de Port Aventura: 902 202 220
  • Dirección: Av. Pere Molas, Km 2, 43840, Tarragona, España

Consigue una asesoría con el servicio de Atención al Cliente Port Aventura

Cuando busca planificar tus vacaciones es normal que vayan acompañada de ciertas dudas, contacta con el servicio de atención al aventurero y aclara todo lo que te trasmite inseguridad. Consulta los requisitos de las tarifas especiales y las fechas de próximos eventos. De igual forma, nunca está demás dejarle comentarios en sus redes sociales para que te escriban privado.

Para completar la investigación durante la planificación, puedes visitar la página de preguntas frecuentes de su sitio web.

  • ¿Las personas mayores de 60 años reciben un descuento especial?
  • ¿Pueden entrar mascotas a las instalaciones?
  • ¿Se pueden disfrutar descuentos durante los eventos de Halloween?
  • ¿Es posible recibir un reembolso si el parque cierra de momento?
  • ¿Cuáles son los requisitos para que un grupo se considere muy numeroso?

Los servicios de la diversión

Cuando leas los siguientes párrafos podrás evidenciar que el parque de diversiones es más que un grupo de atracciones y parques temáticos, sino que también es una mezcla de atención, hospedaje y gastronomía.

  • Entradas: el primer paso que debes realizar para disfrutar de todas las atracciones es la compra de las entradas, la cual puedes hacer por una taquilla en el parque o través de página web. El costo de las entradas varían dependiendo de la temporada y la cantidad de personas, pero generalmente van desde los 50€ hasta los 85€.
  • Parques: cuando entres a las instalaciones notarás que hay muchas atracciones que puedes disfrutar, tanto acuáticas, terrestres y temáticas. Entre los parques con que cuenta la empresa están Port aventura Park, Caribe Acuátic Park y Ferrari Land. Todos estos cuentan con atracciones únicas, restaurantes y tiendas temáticas.
  • Hoteles: cuando viajas desde tan lejos para disfrutar de las instalaciones del parque, lo más seguro es que necesites de un hotel para pasar la noche. Reserva habitaciones de la empresa como el hotel mansión Lucy, hotel Colorado Creek, hotel Gold Rivera, entre otros más.
  • Promociones: a la hora de visitar los parques que te ofrece la compañía, puedes recibir un descuento en los precios de las entradas si lo haces bajo ciertas circunstancias. Si lo haces con un grupo escolar, grupo vacacional, una familia numerosa o si presentas una discapacidad, puedes recibir una tarifa especial.
  • Check-in: así como en los aeropuertos, en el parque de atracciones también deberás confirmar la entrada. Está la puedes realizar 5 días antes de la fecha de entrada y siempre la puedes realizar de forma online para agilizar el proceso. De igual manera, cuando llegues a las instalaciones del hotel, los encargados del mismo te asistirán con la confirmación para que solo te preocupes de disfrutar.

Un historia que no te puedes perder

Este complejo de parques y resort  fue establecido en 1995 en España, por asociación de Grupo Tussauds, Anheuser-Busch, Fecsa y La Caixa. La idea era construir un espacio donde vacacionar resultara una experiencia inolvidable, adecuada a todo tipo de edades. Este pequeño universo se ubica en la Costa Dorada y ofrece un clima agradable, acceso a la playa, una variedad de hoteles y comida exquisita. Port Aventura World ofrece áreas temáticas, como la China imperial, la Polinesia, México y otras. De igual forma, cuentan con un parque para niños, Sésamo Aventura, así como el parque acuático Caribe Aquatic Park, Ferrari Land, tiendas ambientadas, espectáculos programados, espacios para descansar y más.

En el presente, con solo explorar su página web o descargarte la App, es posible conocer al detalle todos sus productos, el precio y opciones adecuada a tus necesidades. Te permite consultar y reservar entradas para cualquiera de las atracciones, enterarte más a fondo sobre los parques, hoteles y paquetes especiales

El servicio online

Cuando accedes al sitio web de la compañía, lo primero que notarás es que puedes comprar las entradas del sitio. Además, podrás hacer confirmaciones y consultar por las tarifas especiales. También puedes recorrer las instalaciones de los hoteles y restaurantes temáticos. Si quieres estar atento a los posibles eventos, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario