Teléfono Prisa

¿Buscas el Teléfono de Prisa? En este artículo podrás localizarlo para consultar sobre sus proyectos y servicios de comunicación y educación. También puedes preguntar por los distribuidores de contenidos, noticias y empleo.

Teléfono Gratuito Prisa

Contacta con el número del grupo a cualquier unidad de negocio o directamente con la persona responsable de cada departamento. Además, con la oficina de relación con inversores, atención al accionista, dirección de comunicación y dirección de compras.

Atención al Cliente Prisa

El departamento de asistencia al cliente atenderá todas tus inquietudes, dudas y consultas mediante sus diferentes formas de contacto. También dependiendo del departamento o domicilio, puedes contactar a través del teléfono o correo electrónico correspondiente. Además, puedes acercarte a sus oficinas de forma presencial.

  • Contactar con Santillana
  • Noticias
  • Empleo

Educación, Radio y noticias

El Grupo Prisa ofrece una serie de áreas en las ue destaca y de orgnizaciones como la Radio, nticias y el Grupo Santillana.

  • Santillana: El Grupo Prisa posee la compañía educativa líder en Latinoamerica. Con una presencia internacional en todo el ámbito de la lengua española y portuguesa, en Portugal y Brasil, su oferta incluye servicios y contenidos didácticos. También soluciones integrales, libros de texto, recursos digitales, material de apoyo y más en todas las etapas educativas.
  • Radio: El mayor grupo radiofónico en español con presencia en trece países y con un excelente posicionamiento en los principales mercados radiofónicos de habla hispana. Prisa Radio es líder absoluto en España, Colombia y Chile. Además, la compañía se estructura en torno a dos áreas de negocio de Radio y Música, con un modelo de gestión encaminado a revitalizar los formatos radiofónicos. De igual forma, la innovación tecnológica y la presencia de sus contenidos en el conjunto de las plataformas digitales. Por lo tanto, aúnan la presencia global con un enfoque local que permite optimizar los intercambios entre los diferentes países y multiplicar el valor del Grupo.
  • Noticias: Prisa Noticias es la unidad de negocio de Prisa que engloba marcas informativas líderes en su sector y con una clara vocación global. Entre estas destacan EL PAÍS, AS, cinco días, el HuffPost, ICON, S Moda, Planeta Futuro o Meristation.
  • Empleo: Trabajar en PRISA significa formar parte de una gran compañía global, dinámica y en pleno proceso de transformación. Por ello, Prisa cuenta con programas para al identificación y retención del talento interno, con el fin de garantizar una cantera de profesionales permanentemente actualizada que dé respuesta a los retos a los que PRISA se enfrenta.

Grupo Prisa

Prisa es un grupo empresarial líder en la creación y distribución de contenidos educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa. Este se encuentra presente en 24 países, llegado a millones de personas a través de sus marcas globales como Santillana, el País, LOS40, W Radio o AS. También es considerado uno de los principales grupos de educación y medios de comunicación del mundo hispano por la gran calidad sus contenidos y pro su voluntad de participar en la economía digital a través de la conectividad y la innovación en productos y servicios. Además, su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.

Con 236 millones de navegadores únicos en todo el mundo, Prisa se sitúa a la vanguardia de las empresas de comunicación y educación con una sólida estrategia de distribución de contenidos, y ofrece innovadoras propuestas a través de distintos formatos, canales y plataformas.

Canales alternativos de contacto

Accede al sitio web de la compañía para enterarte de sus nuevos productos y contenidos en materia de comunicación y educación. Desde esta plataforma podrás escuchar sus programas de radio y leer las noticias que ofrecen. Además, puedes enviar a sus redes sociales tus comentarios y opiniones.

Deja un comentario