Teléfono Project Lobster

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Project Lobster para obtener información sobre gafas, tiendas y graduaciones. De igual manera puedes consultar sobre envíos, devoluciones y garantía, al igual que programa de referidos Lobster Gang y tarjetas de regalo.

Teléfono Gratuito Project Lobster

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas a través del número de la fábrica. Después de comprar las gafas que quieras podrás te consultar con Born, Eixample o en Jorge Juan para graduación o cambio de cristales.

Atención al Cliente Project Lobster

Para contactar con ayuda al cliente puedes emplear el teléfono de la oficina central, donde atenderán tus solicitudes, consultas y reclamaciones sobre sus productos. También puedes solicitar tu cita previa para los exámenes visuales. Además del teléfono, puedes hacer uso del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto disponible en la web. por otro lado también cuentas con un área de preguntas frecuentes.

  • Empresas de transporte para envíos de pedidos
  • Tiempo de envío
  • Coste de los envíos
  • Garantías de las gafas
  • Política de devolución

Gafas contemporáneas

En Project Lobster crean gafas contemporáneas de manera honesta, abrazando la transparencia y haciéndolo todo radicalmente simple. Estas gafas están graduadas y disponibles en 98 euros con los cristales incluidos. La manera en al que consiguen ahorrar costes viene de eliminar intermediarias en al cadena de producción. Además, diseñan, ensamblan y venden directamente su propia marca, por lo que no dependen de terceras personas. De esta manera y trabajando únicamente con materiales y lentes premiun, ahorran hasta un 70% del los costes, manteniendo la calidad intacta.

  • Gafas: Con tus gafas tendrás incluido la montura que hayas escogido, lentes ya montados en la montura, con la graduación que les haya comunicado. También con una funda rígida protectora para las gafas y una gamuza de microfibra para la limpieza.
  • Cristales: Project Lobster utiliza cristales orgánicos de índice 1.5 hasta 1.67, dependiendo de la graduación. Además, incluyen en todas sus lentes de manera gratuita el tratamiento antireflejante, la protección antirayaduras y la capa hidrofóbica.
  • Tiendas: La marca posee tiendas en el barrio  de Grácia en Barcelona, una tienda en el Born y una tienda en la zona del mercado de Colón en Valencia. En estas tiendas podrás hacerte exámenes visuales para determinar tu graduación, reservando tu cita previa primero. La revisión completa dura unos 20 minutos aproximadamente.
  • Cita previa: Para acceder a los servicios de la tienda puedes reservar tu cita previa, sobre todo para el examen visual, aunque es recomendable para atenderte mejor, no es obligatorio. Por lo cuál, podrás recibir un examen visual si no están graduando a nadie en ese momento.
  • Graduaciones: En el caso de que no conozcas tu graduación, puedes dirigirte a cualquiera de las ópticas y te podrá hacer un examen visual sin precio añadido con tus gafas.

Project Lobster

En 2018 desde su estudio en Barcelona decidieron en reimaginar toda la experiencia, empezando por las gafas y llegando hasta la óptica. Project Lobster fabrica Gafas hechas a mano con materiales preparados para ser reciclados y reconvertidos. Esto se realiza en espacios distendidos, donde resuelven los problemas visuales sin miedo a ser juzgados, contando con un equipo experto comprometido para hacer la vida más fácil de sus clientes. Por ello, crean un producto contemporáneo, sostenible y atemporal.

La historia del nombre de la marca de gafas surge de la capacidad de las langostas de mudar su caparazón. Estas se desprenden de su dura, rígida y fundamental carcasa en un trance estresante y doloroso con el fin de renovarse y crecer. La adversidad natural es un motor de cambio ineludible que las empuja a mejorar. Por eso nació Projecto Lobster siendo su objetivo el de crear un cambio profundo en un sector convencional, rígido y anticuado para salir de la zona de confort. También buscan ser una alternativa independiente, contemporánea y sostenible.

Canales alternativos en la web

A través de la página web podrás obtener más información sobre las gafas y modelos de gafas, cristales y monturas. También podrás hacerte tu revisión o examen visual, solicitando cita previa en primer lugar. Además, puedes enviar tus consultas, comentarios y sugerencias a su equipo de atención en sus redes sociales.

Deja un comentario