Teléfono Promise

El Teléfono de Promise está puesto a disposición de las clientes que desean hacer algún pedido de ropa íntima, envíos, devoluciones o solicitar información sobre métodos de pago. En el caso de que querer convertirte en distribuidor, podrás contactar directamente con un agente de ventas.

Teléfono Gratuito Promise

Haz una llamada con el número de la tienda si estás interesado en recibir más información para ser distribuidor, cliente internacional o abrir una franquicia Promise.

Atención al Cliente Promise

El departamento de ayuda al cliente atenderá tus solicitudes de información, compras, envíos y devoluciones a través del teléfono. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección que encontrarás en la web. Además, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el mismo sitio. La tienda siempre te recomienda que visites la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a preguntas e inquietudes comunes entre todos los clientes.

  • Como hacer un envío o compra online
  • Devoluciones y cambios
  • Reclamaciones y sugerencias

Lencería y ropa íntima

Desde siempre Promise se ha realizado como una importante labor de exportación de todas sus colecciones, estando hoy en día presente en más de 25 países. La proyección internacional de la marcas uno de los pilares de Promise.

  • Punto de Venta: Con Promise encontrarás la tienda más cercana y conocerás las prendas de ropa íntima y de baño.
  • Guía de Tallas: Promise cuenta con una guía de tallas que podrás consultar desde la web. Esto es para ver las tallas de sujetadores, braguitas, pijamas, ropa para hombre y trajes de baño.
  • Franquicias: El proyecto retail de franquicia Promise está basado en el deseo de ofrecer a las mujeres un lugar donde se sientan a gusto. En el que encuentren un asesoramiento profesional y personal a la hora de elegir algo tan importante como es su moda íntima.
  • Tiendas: Promise ha desarrollado un concepto de tienda donde la mujer es la auténtica protagonista, dándole frescura, feminidad y sensualidad, los cuales son los atributos que se respiran cuando se accede a estas tiendas. Las marcas del mercado de moda íntima tradicionalmente se han posicionado a través de la relación directa entre precio, calidad y diseño.
  • Consejos para cuidado de la ropa: Las tiendas Promise se aseguran que mantengas el cuidado de tus prendas, ofreciéndote consejos como la temperatura correcta de lavado. Esto es ya que el agua es el enemigo acérrimo de la lencería, agranda las prendas y las deforma, acortando su uso. Esto es para que no se pierda la elasticidad y el color no se desgaste. Además, tendrás consejos sobre blanqueamiento, secadora, bolsas especiales para el lavado y más.
  • Gift Card: En Promise encontrarás la tarjeta de regalo, al mejor opción para los dubitativos.

Sobre Promise

Promise es una marca de moda íntima creada en Barcelona. Tras más de 30 años sirviendo a la moda íntima de la mujer, Promise se ha posicionado como la marca de confianza para muchas de las mujeres en lo más de 25 países en los que están presentes. El equipo de diseño, bajo al dirección creativa de Roser Samon, trabaja continuamente para embellecer la moda íntima de la mujer ofreciendo unas colecciones con diseño y calidad premiun a precios asequibles.

También con colecciones ideadas para que cualquier tipo de mujer encuentre en Promise una variada oferta de corsetería, lencería, ropa para dormir, loungewear y ropa de baño. Además, de tallajes y patrones que siempre buscan al comodidad sin renunciar a la tendencia y a la moda. Sin embargo, Promise es más que una marca de moda, es un proyecto empresarial con una larga historia familiar y con un prometedor futuro también en el mundo del retail, gracias a su concepto de tienda que empiezan a implantar en 2011 contando actualmente con más de 50 establecimientos en más de 8 países.

Sitio web

En la web de la modista podrás solicitar pedidos y envíos de forma online, verificar tu pieza en al guía de tallas o hacer un regalo con la tarjeta de regalos. Además, puedes estar enterado de todas las novedades mediante sus redes sociales.

Deja un comentario