Teléfono Promod

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Promod para hacer tus compras, pedidos envíos y reclamaciones, así como hacer seguimiento a tus pedidos. El equipo de venta también atenderá tus solicitudes de empleo.

Teléfono Gratuito Promod

Actualmente Promod no cuenta con un número para contactar con la tienda, por lo cual puedes emplear sus otras formas de contacto que encontrarás en el siguiente apartado.

Atención al Cliente Promod

El departamento de atención atenderá tus solicitudes y reclamaciones. En el caso de que desees ponerte en contacto con Promod, puedes rellenar el formulario disponible en la web. Debes ser lo más preciso posible  indicar el número de pedido, la referencia de los artículos, el número  programa de fidelidad.

  • Pago seguro
  • Garantías de satisfacción
  • La entega
  • Las devoluciones y cambios
  • Condiciones generales de venta
  • Protección de datos personales
  • Cookis
  • Seguimiento de pedidos
  • Pdido para regalo
  • Escoger un artículo
  • Opiniones y sugerencias

Prendas de moda en promoción

En Promod encontrarás moda para mujer cool y chcic, inspirándote de las tendencias, descubriendo la temporada para comprar prendas, bisutería, bolsos, calzado y accesorios en al tienda en línea Promod. También podrás conocer las novedades para la primavera verano, cambiar tu estilo con una joya de tendencia, vaqueros y prendas básicas imprescindibles. Además encontrarás blusas victorianas, camisas femeninas, juegos de calzado para llamar la atención, minifaldas y marineras.

  • Entrega: Promod entrega tus pedidos en la dirección que elijas, tu domicilio, tu trabajo, casa en España, salvo en Canarias, Ceuta o Melilla y Portugal. La dirección de entrega puede ser diferente de la dirección de facturación, como por ejemplo en el caso de los pedidos para regalo. En caso de ausencia el día de la entrega del pedido, se te dejará un aviso en el buzón. Tendrás 10 días para ponerte en contacto con la empresa de envíos para programar una nueva entrega.
  • Puntos de Recogida: La marca te ofrece recibir tu paquete cera de casa o del trabajo, recógelo donde quieras y cuando quieras, recibirás un correo electrónico cuando llegue el pedido al Punto de recogida. Este estará disponible durante 10 días y después se enviará automáticamente a Promod y se reembolsará el importe de los artículos pedidos.
  • Devoluciones: En el caso de que quieras devolver algún producto, puedes hacerlo durante 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. Para hacer un cambio o una devolución, tendrás que imprimir y completar el cupón de devolución. Estos documentos están adjuntos al correo electrónico de expedición del pedido y se pueden descargar también desde el apartado.
  • Métodos de pago: Para pagar tus pedidos dispones de diferentes formas de pago, desde tarjetas bancarias, paypal, cheque Promod y tarjetas de regalo Promod.

Acerca de Promod

En 1975 Francis Charles Pollet abre la primera tienda Promod e invita a las mujeres a descubrir una moda femenina, de color, accesible a todas y de calidad. Desde entonces, la historia de la familia continúa con su hijo Julien ,que fue nombrado presidente de Promod en 2018. Todos juntos guían la marca con la pasión del textil, la energía de comunicar, la sonrisa acogedora y las ganas de mirar siempre hacia el futuro.

La marca busca cambiar siendo una marca urbana, innovadora y resonsable con el medio ambiente. En Marc Baroeul, una ciudad anclada en la historia del textil, sus diseñadores crean y diseñan cada nueva colección. Esto es gracias a su búsqueda de tejidos naturales y de calidad, sentidos del detalle y creaciones de motivos únicos. Además, ofrecen un control de calidad del producto con combinación de prendas donde Promod marca al diferencia desde 1975.

Información en la web

En el sitio web de la tienda encontrarás más información sobre las prendas de moda femenina. También podrás consultar sobre envíos, pedidos y reclamaciones por productos. En las redes sociales uno de sus agentes de venta recibirán tus comentarios y preguntas.

Deja un comentario