Teléfono Prosegur

¿Te gustaría tener un servicio de seguridad completo? Solo debes llamar al Teléfono de Prosegur que aparecerá en este artículo. Contrata un sistema de distribución para el efectivo en tu ciudad. Solicita un soporte back y front para tu oficina.

Teléfono Gratuito Prosegur

Contacta con la empresa de seguridad e instala un sistema de alarmas completo para tu establecimiento. Contrata un servicio de gestión para cajeros automáticos y distribución de efectivo con carros blindados.

  • Teléfono de Prosegur: 915 898 347
  • Horario: lunes a domingos de 7:00 a 19:00
  • Dirección: calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid. España

Atención al Cliente Prosegur

Realiza un contacto directo a través del servicio de atención al cliente, donde podrás consultar por el servicio de front y back office. Pregunta en que consiste la instalación de ojo de halcón y el sistema de ciberseguridad. Haz un contacto de emergencia por medio de sus redes sociales.

La plataforma digital no estaría completa sin una página de preguntas frecuentes. Visítala, seguro allí encontrarás la información que necesitas para completar tu investigación

  • ¿Qué ventajas ofrece el sistema de seguridad de Prosegur?
  • ¿Qué alcance posee las alarmas para coches?
  • ¿Cuáles son los requisitos para gestionar un cajero automático?
  • ¿Qué supone un análisis de riesgo para mi empresa?
  • ¿El centro de control se encuentra disponibles las 24 horas del día?

La seguridad, un servicio necesario

La empresa de seguridad no solo previene hechos que puedan perjudicarte, también realiza planes analíticos, los cuales ejecuta para que tu empresa tenga un mejor desempeño. Esto lo logra a través de su servicio de back y front office, análisis de riesgo empresarial, ejecución de tecnologías, entre otros. Esto y muchos más serán explicados con detalle a continuación:

  • Centro de control: así le dediques suficiente tiempo a tu negocio para que siempre este seguro, nunca lo estará del todo, debido a que no podrás estar en todos lados, pero existe una solución. Contrata un sistema de control remoto para todo tu establecimiento, el cual será atendido por la empresa. Este estará activo las 24 horas los 365 días del año con un respaldo de video. Si no estás del todo convencido, puedes descargar la app y ver las imágenes por medio de tu Smartphone u ordenador.
  • Alarmas: un respaldo básico, pero que nunca dejara de ser efectivo son las alarmas de seguridad. Instálalas en tu inmueble comercial, en tu hogar o incluso en tu vehículo. Este último también cuenta con un sistema GPS para una asistencia rápida en la zona. 
  • Efectivo: la empresa también se especializa en el transporte bienes y la distribución de estos. Contrata un servicio de transporte de valores y efectivo por medio de carros blindados. No solo le otorgara cierta seguridad, también aplicaran un sistema de logística. De igual forma, está la opción de un cajero automático para la distribución y de un transporte internacional con servicio de logística aduanero.
  • Apoyo administrativo: la empresa también ofrece asistencia administrativa para un mayor control de recursos. Contrata el servicio Back Office para llevar una buena gestión tras bambalinas y un Front Office para una plataforma de atención al cliente.

Trabaja con ellos

Prosegur vive en la búsqueda de talento que genere más valor a su empresa, total, él sabe que ideas innovadoras atraen a más clientes. Solicita un puesto de trabajo en el área de logística de efectivo, cibersegurdad, seguridad en eventos, entre otros.

Corta, pero llamativa

Inicia su recorrido en 1976 con Herberto Gut como conductor. Él tenía como ideales la innovación y, un equipo de trabajo de primera que priorizara a los clientes. Las primeras actividades consistieron en gestionar efectivo y manejar la logística. Ya en 1977, incluyen la vigilancia en sus servicios. La internacionalización la logran con la apertura de una sede en Portugal, en la década de los 80. Años más tarde, incursionan en el mercado latino, asiático y australiano.

Siendo fiel a sus principios, en 2014 añaden la ciberseguridad en sus ofertas y en 2017 hace su debut Prosegur Cash. Sin dudas la segunda década del año 2000 significo mucho para la compañía, ya que, continúo su expansión hasta Sudáfrica y Estados Unidos. En el presente, cuenta con sucursales en 26 países, atendidas por más de 160.000 empleados.

El contacto necesario

Entra a su plataforma digital y conoce los servicios por medio de una buena experiencia de usuario. Busca información sobre las herramientas de logística y distribución para efectivo. Conoce sus oficinas a nivel global y entérate como contratarlos. Visita su página de Twitter para que estés al día con las ofertas de empleo.

Deja un comentario