Teléfono PSA Financial Service

Adquiere un coche sin tener que gastar tanto llamando al Teléfono de PSA Financial Service que localizarás en este apartado. Solicita un préstamo que te ayude con la compra de un coche para que salgas del concesionario sobre 4 ruedas.

Teléfono Gratuito PSA Financial Service

Para conocer todos los requisitos a la hora de solicitar un servicio de financiación, sólo tienes que llamar a la institución financiera. Consulta por los otros servicios que te ofrece la compañía como seguros de crédito, seguro de auto, gestión de multas, entre otros.

  • Teléfono de PSA Financial Service: 914 531 352
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 13:30
  • Dirección: calle de Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid, España

Atención al Cliente PSA Financial Service

Solicita una orientación en los servicios externos a la financiación como los de protección de puntos y protección de autos, contactando al servicio de atención al público. Consulta por las coberturas que te ofrece el seguro para el coche. De igual forma, si no gustas de hablar con alguien, puedes chatear con el servicio de atención a través de sus redes sociales.

Para mayor información de los servicios que puedes disfrutar, visita la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Qué documentos debo tener para solicitar un préstamo?
  • ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?
  • ¿Alguien más puede solicitar un préstamo por mí?
  • ¿Qué cobertura ofrece el seguro para el coche?
  • ¿Cuál es la ventaja de contar con un servicio de gestión de multas?

Más que un servicio de financiación

La compañía financiera se especializa en el aporte de préstamos para que puedas comprar un coche directo desde el concesionario, pero también cuenta con una serie de servicios financieros que apoyan dicha especialización. Continúa leyendo el apartado para que conozcas todo sobre estos servicios:

  • Financiación: como hemos dado a entender en párrafos anteriores, el principal servicio que te ofrece la compañía es el programa de financiación, el cual opera tanto para particulares como para empresas. Estos últimos con la finalidad de que puedas comprar un coche sin preocuparte por el precio. Entre los servicio de financiación para particulares están los de financiación Lineal, financiación con opciones de contrato, rating particulares free2move léase y crédito de taller. Para las empresas puedes solicitar financiación Lineal, leasing y renting F2ML.
  • Seguro de crédito: imagina que ya compraste tu coche a través de un préstamo, pero has sufrido un accidente que te impide producir dinero para pagarlo, sería una situación muy difícil de superar ¿No es así? Para que evites este tipo de inconvenientes puedes solicitar un seguro de crédito que te exime del pago de la cuota a ti y a tus herederos en caso de fallecimiento, discapacidad temporal o permanente. Puedes adquirir un seguro light o uno full dependiendo de tus necesidades.
  • Seguro de coche: cuando adquieres un coche lo más seguro es que necesites de una póliza que lo resguarde, por esa razón la compañía te ofrece un seguro para tu coche financiado. Este presenta una cobertura en responsabilidad civil obligatoria, reclamaciones de daños, robos, incendios y más.
  • Gestión de multas: el respaldo contra las multas es otro de los servicios que ofrece la compañía, el cual consiste en un asesoramiento y defensa jurídica llevada a cabo por abogados expertos.

Un cuento de financiación que no puedes pasar por alto

Está compañía surgió para la década de los 60, teniendo como empresa matriz a PSA Groupe, la cual era especialista en la elaboración de vehículos. Años más tarde, para 2015, decide asociarse con Santander Consumer a partes iguales, hecho que le auguró más popularidad. Con 50 años de experiencia en el mercado de financiación han logrado estudiar a la población, por eso los servicios que ofrecen están bien estructurados y diseñados para cubrir la mayoría de las necesidades de sus afiliados.

PSA ha demostrado desde su aparición que le preocupan las necesidades de sus clientes, por ello toda su nómina es elegida selectivamente para que cumplan este fin. De igual forma, pensando en sus consumidores han desarrollado una página web, que permite conocer los seguros de crédito y coches, asesoramiento y defensa jurídica con respecto a sanciones de trágicos, el servicio Good’s In Transit y más.

Disfruta su plataforma digital

Si tienes ganas de conocer más detalles de los servicios que te ofrecen aparte del de financiación, visita el sitio web a través del link que se te ofrece a continuación. Regístrate en la página y navega por ella con un servicio personalizado y orientado a tus necesidades. Descubre de trata el servicio de free2move lease y cómo proteger tus puntos. Síguelos en Twitter  para que recibas publicaciones con nuevas promociones.

Deja un comentario